Foro / Pareja

Cómo conseguir que se declare?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 1:05
N
natija_9616294
11/5/10 a las :59

Me gusta un chico y sé que yo a él también. Hace un año nos besamos pero no estábamos seguros, teníamos miedo de perder la amistad y además él tiene un trabajo bastante exigente y no tiene casi tiempo libre, ya me dijo que tenía sentimientos por mi pero si empezaba una relación quería poder estar al 100% en la relación pero ahora no podía permitirse el tener novia, su trabajo era más importante. Pero yo me siento que me estoy enamorando y tengo claro que quiero intentarlo, y cuando nos vemos noto que yo a él también le gusto. Estoy esperando no sé muy bien a qué, supongo que al momento adecuado en el que él se decida, o cambie la situación en su trabajo. Yo soy muuuuy tímida y vergonzosa, además me da terror pensar en declarame yo por si me da una negativa y luego lo vería casi todos los fines de semana con los amigos.
Él también es bastante tímido, y por ahora no ha tenido nada con nadie, pero tengo miedo de que tal vez venga otra chica más decidida, le ponga las cosas claras y le convenza de ser novios.
Cómo puedo conseguir que piense que aunque falte el tiempo podemos intentarlo? o es que no le gusto lo suficiente para arriesgarse? o tiene miedo de intentarlo en este momento que sabe que saldrá mal porque no puedo ser su prioridad y fastidiaría oportunidades futuras de tener una relación que podría salir bien? Como veis intento pensar en todas las posibilidades pero no me aclaro. Espero que alguno de vosotros viéndolo desde fuera pueda ayudarme! Gracias!!

Ver también

L
ling_7171656
11/5/10 a las 1:05

Hello
hola xiki bueno lo ke puedes hacer es cojer si eres vergonzosa koje mandale un mensaje al movil y dile lo ke piensas y dile ke sientes por el y ke por ti te gustaria tener una relacion pero ke aumke este trabajando puede ke un dia ala semana o una horita al dia os veais por lo menos,no pierdes nada por ariesgar lanzate sino te seguira rodando en la cabeza el..
bueno espero que te vaya todo bien escribeme kuando kieras por privado tambiem 1besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest