Foro / Pareja

Chicas ayuda, me le declare y no me fue bien que hago ahora??

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 2:47
E
eve_7966665
8/2/14 a las 4:37

somos amigos bastante tiempo, ella me pidio una ves q le acompañara a una fiesta de gala, al ver su interes por mi yo le invite. a salir un par de veces, y por ultimo un dia en la noche mientras chateabamos por facebook ella me confeso que le gusto...
y pense q ante semejante confesion y como a mi me gusta deberia declararmele, asi que la invite a salir, prepare todo incluso le lleve una linda rosa roja, y enn determinado momento cuando estaba contenta y sonriendo le declare mis sentimientos, y le pedi que fuera mi novia, ella guardo silencio y parecia que me iba a decir que no, asi que me le anticipe y le dije pensalo y luego me dices....
estoy confundido ella me daba señales, indirectas, me decia cuando salimos, etc...
porque hizo esto??

alguna chica podria decirme que hago ahora??
realmente creo q fue mala idea decirselo, y peor creo q sera volver a insistir...

que opinan chicas???

Ver también

A
an0N_852417199z
8/2/14 a las 17:17

Se esta haciendo la chica dificil
intentalo nuevamente, y si se sigue haciendo la dificil o se pone de agrandada x habertele declarado y expresado tus sentmientos, si despues d la segunda declaracion se sigue de idiota ignorala peor q un perro, veras que al tiempo te extanara , ALARDEATE CON ONTRA CHICA Q TE PONGA MAS INTERES ASI NO SE CREE EL CENTRO DE TU VIDA.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:37

Quiere que
le ruegues mas, decile una vez mas pero no te pongas muy pesado tampoco o se va a fastidiar. Decile una vez mas y despues alejate vos, se a a volver loca

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 21:00

Porque no dejas que te responda?
No debes adelantarte a contestar lo que no te dicen, retoma el tema con tranquilidad y sal de dudas no puedes vivir con miedo al rechazo ...intenta y si no , pues no pasa nada.

E
eve_7966665
10/2/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_852417199z

Se esta haciendo la chica dificil
intentalo nuevamente, y si se sigue haciendo la dificil o se pone de agrandada x habertele declarado y expresado tus sentmientos, si despues d la segunda declaracion se sigue de idiota ignorala peor q un perro, veras que al tiempo te extanara , ALARDEATE CON ONTRA CHICA Q TE PONGA MAS INTERES ASI NO SE CREE EL CENTRO DE TU VIDA.

Sera q le vuelvo a decir??
ocurre q cuando se lo dije me puse muy nervioso, pero a fin de cuentas se lo dije, y ella no respondia, hubo un silencio incomodo, me estaba diciendo palabras: nose...,etc
al ver q me iba a rechazar, yo me adelante y le dije mejor pensalo...
y ahora en la tarde que entre a facebook ella estaba conectada y se salio al ver que yo entre...

yo ya hice mi jugada, la invite a salir, le regale una rosa, me le declare, no deberia buscarme ella, o algo si realmente le interesara algo??

creen que realmente sea buena idea, declararmele de nuevo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir