Foro / Pareja

Chicas ayuda, me le declare y no me fue bien que hago ahora??

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 2:47
E
eve_7966665
8/2/14 a las 4:37

somos amigos bastante tiempo, ella me pidio una ves q le acompañara a una fiesta de gala, al ver su interes por mi yo le invite. a salir un par de veces, y por ultimo un dia en la noche mientras chateabamos por facebook ella me confeso que le gusto...
y pense q ante semejante confesion y como a mi me gusta deberia declararmele, asi que la invite a salir, prepare todo incluso le lleve una linda rosa roja, y enn determinado momento cuando estaba contenta y sonriendo le declare mis sentimientos, y le pedi que fuera mi novia, ella guardo silencio y parecia que me iba a decir que no, asi que me le anticipe y le dije pensalo y luego me dices....
estoy confundido ella me daba señales, indirectas, me decia cuando salimos, etc...
porque hizo esto??

alguna chica podria decirme que hago ahora??
realmente creo q fue mala idea decirselo, y peor creo q sera volver a insistir...

que opinan chicas???

Ver también

A
an0N_852417199z
8/2/14 a las 17:17

Se esta haciendo la chica dificil
intentalo nuevamente, y si se sigue haciendo la dificil o se pone de agrandada x habertele declarado y expresado tus sentmientos, si despues d la segunda declaracion se sigue de idiota ignorala peor q un perro, veras que al tiempo te extanara , ALARDEATE CON ONTRA CHICA Q TE PONGA MAS INTERES ASI NO SE CREE EL CENTRO DE TU VIDA.

M
mae_7489976
8/2/14 a las 19:37

Quiere que
le ruegues mas, decile una vez mas pero no te pongas muy pesado tampoco o se va a fastidiar. Decile una vez mas y despues alejate vos, se a a volver loca

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 21:00

Porque no dejas que te responda?
No debes adelantarte a contestar lo que no te dicen, retoma el tema con tranquilidad y sal de dudas no puedes vivir con miedo al rechazo ...intenta y si no , pues no pasa nada.

E
eve_7966665
10/2/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_852417199z

Se esta haciendo la chica dificil
intentalo nuevamente, y si se sigue haciendo la dificil o se pone de agrandada x habertele declarado y expresado tus sentmientos, si despues d la segunda declaracion se sigue de idiota ignorala peor q un perro, veras que al tiempo te extanara , ALARDEATE CON ONTRA CHICA Q TE PONGA MAS INTERES ASI NO SE CREE EL CENTRO DE TU VIDA.

Sera q le vuelvo a decir??
ocurre q cuando se lo dije me puse muy nervioso, pero a fin de cuentas se lo dije, y ella no respondia, hubo un silencio incomodo, me estaba diciendo palabras: nose...,etc
al ver q me iba a rechazar, yo me adelante y le dije mejor pensalo...
y ahora en la tarde que entre a facebook ella estaba conectada y se salio al ver que yo entre...

yo ya hice mi jugada, la invite a salir, le regale una rosa, me le declare, no deberia buscarme ella, o algo si realmente le interesara algo??


creen que realmente sea buena idea, declararmele de nuevo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir