Foro / Pareja

me le declare a una shava y no me habla!, ayuda!

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 3:44
O
orosio_772436
2/1/18 a las 5:31

hola como estan. les cuento, me le declare a shava que me gusta por msje y no me respondio, me "clavó" el famoso visto. el caso es que yo a esta chica la veia en mi insti, y desde hace un año que me gusta mas o menos, no hemos hablado ni nada, pero yo la veia y ella aveces me devolvia la mirada, y tambien me miraba de vez en cuando. a veces sentia como si ella quisiese llamar mi atencion. al final nunca hablamos, nunca me anime a decirle lo que sentia por ella, tambien queria invitarla a salir, pero no se lo dije porque tenia miedo de que me rechazara. termine el insti, ahora voy a estudiar a la universidad y nose si la volvere a ver, asi que como ul!@#*! recurso le mande un msje de texto diciendole todo, que me gusta, que no le hable por miedo, etc. e incluso le pregunte si ella en algun momento llegó a gustar de mi. Hace mas o menos 2 dias que le mande el msje y todavia no tengo respuesta suya. y la verdad no entiendo porque tardara en responder,  hice algo mal? estará pensando que contesar? no quiere contestar? no se esperaba que yo le enviase ese mensaje? no quiere contestar a propósito? o se habrá asustado? Como dije, nunca hablamos pero estoy seguro de que sabe quien soy. le deberia decir que me gustaria conocerla mas e invitarla a salir? no se que hacer, a lo mejor espero un par de dias y veo que pasa. en fin, gracias por sus respuestas de antemano y feliz año nuevo gente!.

Ver también

H
hai_8105264
4/1/18 a las 3:44

Al menos te aseguro q le moviste sus pensamientos, si la ves en persona háblale, lo más seguro es q aprecie tu valentía y SI te responderá.

Haz lo mismo con otras 10 que te guste de menos con una de hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook