Foro / Pareja

Me declaré y nose si le correspondo

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 1:25
D
dairon_13659004
22/3/19 a las 1:47

Os resumo, la conozco de hace años, pero hace tres meses volvimos ha retomar la relacion, nos hemos visto dos veces a escondidas de su pareja..me dice que me echa de menos..y hablamos cada dia, la cosa es que le dije que me gustaba y su respuestas fueron: cuanto? De que manera? ..no entiendo que significa esa respuesta o si esta indecisa..a mi si alguien no me gusta se lo digo. Ayuda!

Ver también

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 13:48

Será que te declarastes y no sabes si ella te corresponde, pues si tiene pareja se supone que por algo es, presumo que está enamorada, ahora si tu sabes que ella tiene pareja qué buscas allí, a   ver;  qué termine y empiece contigo o qué sean amantes.

Por sus respuestas, le gusta el coqueteo, y quizas le gustas, pero  va  seguir jugando, .....por ahora sólo coquetea, tu no eres prioridad. Desde mi punto de vista.....

A
akram_13094215
23/3/19 a las 1:25

Hola... se nota de lejos que está jugando contigo... por que si verdad le gustaras te habría dicho de una que tu también... además ella ya tiene pareja... más bien dejan de molestar y buscate una que este sola...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir