En respuesta a mar_8094692
Respuesta...
Creo que yo te había dicho que cuando uno se declara, es muy importante aceptar la respuesta de la otra persona y eso incluye su actitud, claro, una actitud amable así los sentimientos no sean correspondidos.
Yo creo que ese cambio de esa chica tiene que ver con "el qué dirán", o sea, ella se hace la enojada contigo para ella sentirse muy hetero.
Tal vez si se diera la oportunidad, tú deberías hablar con ella y preguntarle por qué el cambio contigo y harcele ver que el amor y la atracción no diferencia géneros y eso pasó contigo.
El cambio de ella debe ser por sentir la muy hetero y en parte, para pordebajearte a tí.
Sí, me contestaste la otra vez
Como si fuera a dejar de ser hetero... Por favor... La verdad es que si piensa así... ya le vale.
En realidad no quiero hablar con ella. Ayer por ejemplo me volvió a saludar después de un tiempo y me rayé un poco. No por ella, sino porque no entiendo la actitud. Y no quiero dirigirme a ella porque como no sé si se está burlando de mí, pues tampoco quiero que piense que estoy resentida y no lo he asimilado.
Si es que soy muy complicada y le doy muchas vueltas a las cosas. Pero bueno, muchas gracias