Foro / Pareja

Me declaré y ahora me mira mal.

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 14:22
L
leda_8493876
24/1/14 a las :24

Hola. Hace poco escribí aquí para contar que me había declarado a una chica que resultó ser hetero. Y todo fue bien, la chica fue amable, incluso me saludaba. Pero llegó un día que dejó de hacerlo, empezó a evitarme (estudiamos en el mismo centro y nos podemos encontrar como 9089687 veces al día), y ahora también me mira mal. Incluso unos chicos y una chica de su misma clase también me miran mal. O cuando yo paso se me quedan mirando.
Yo he optado por no mirarlos y no hacerles caso, pero me repatea que la gente sea así. Con razón la gente no expresa sus sentimientos. Luego te lo pagan como si fueras basura. Estoy harta de todo
El caso es que no entiendo su cambio y quiero saber qué haríais vosotros. Porque ahora me resulta incómoda su presencia. De hecho, cuando yo me declaré, no pensaba ni saludarla, pero fue ella la que empezó.

Ver también

M
mar_8094692
25/1/14 a las 1:26

Respuesta...
Creo que yo te había dicho que cuando uno se declara, es muy importante aceptar la respuesta de la otra persona y eso incluye su actitud, claro, una actitud amable así los sentimientos no sean correspondidos.

Yo creo que ese cambio de esa chica tiene que ver con "el qué dirán", o sea, ella se hace la enojada contigo para ella sentirse muy hetero.

Tal vez si se diera la oportunidad, tú deberías hablar con ella y preguntarle por qué el cambio contigo y harcele ver que el amor y la atracción no diferencia géneros y eso pasó contigo.

El cambio de ella debe ser por sentir la muy hetero y en parte, para pordebajearte a tí.



L
leda_8493876
25/1/14 a las 14:01
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
Creo que yo te había dicho que cuando uno se declara, es muy importante aceptar la respuesta de la otra persona y eso incluye su actitud, claro, una actitud amable así los sentimientos no sean correspondidos.

Yo creo que ese cambio de esa chica tiene que ver con "el qué dirán", o sea, ella se hace la enojada contigo para ella sentirse muy hetero.

Tal vez si se diera la oportunidad, tú deberías hablar con ella y preguntarle por qué el cambio contigo y harcele ver que el amor y la atracción no diferencia géneros y eso pasó contigo.

El cambio de ella debe ser por sentir la muy hetero y en parte, para pordebajearte a tí.



Sí, me contestaste la otra vez
Como si fuera a dejar de ser hetero... Por favor... La verdad es que si piensa así... ya le vale.
En realidad no quiero hablar con ella. Ayer por ejemplo me volvió a saludar después de un tiempo y me rayé un poco. No por ella, sino porque no entiendo la actitud. Y no quiero dirigirme a ella porque como no sé si se está burlando de mí, pues tampoco quiero que piense que estoy resentida y no lo he asimilado.
Si es que soy muy complicada y le doy muchas vueltas a las cosas. Pero bueno, muchas gracias

M
mar_8094692
25/1/14 a las 14:22
En respuesta a leda_8493876

Sí, me contestaste la otra vez
Como si fuera a dejar de ser hetero... Por favor... La verdad es que si piensa así... ya le vale.
En realidad no quiero hablar con ella. Ayer por ejemplo me volvió a saludar después de un tiempo y me rayé un poco. No por ella, sino porque no entiendo la actitud. Y no quiero dirigirme a ella porque como no sé si se está burlando de mí, pues tampoco quiero que piense que estoy resentida y no lo he asimilado.
Si es que soy muy complicada y le doy muchas vueltas a las cosas. Pero bueno, muchas gracias

Resp...
Eso que te dije de ella solo es una teoría, porque pueden ser otras cosas.
Por eso te sugiero que hables con ella. Cuando ella esté formal contigo y te vuelva a hablar, ahí es donde tú debes aprovechar el momento para preguntarle que por qué esos cambios de actitud contigo y que tú estas dispuestas a dialogar para aclarar las cosas.

La única forma de saber qué le pasa a ella es que tú se lo preguntes cara a cara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir