Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dan su pinion? me declare a una chica y no me dijo nada....que se entiende

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 20:37
J
jules_8673667
11/10/09 a las 22:40

la chava que robo mi corazoncito es del signo de cancer y para colmo de males tiene novio.Hace unos dias me le declare y no me dijo nada, solo se produjo silencio y luego me cambio de tema. Se Quedo enmudecida.

yo esperaba que me dijera algo asi como que esta bien enamorada de su novio y que solo podriamos ser amigos, pero no. no ha dicho ni una sola palabra.
Como se entiende esto????

Muchas gracias por tomarte tiempo de leer mi recado y ayudarme!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Y
yudit_6057434
18/10/09 a las 20:37

Dejalo estar mejor.
naaaa, como que no ha sido claro, mas que el agua diria yo. sino te ha contestado es porque le pillaste desprevenida a parte de que si eso me lo dicen a mi teniendo pareja hubiese echo lo ismo, como si la cosa no fuese conmigo. no por nada personal, pero seguramente n te quiere hacer daño con una respuesta que quiza no quieras escuchar y ella no quiera "quiza" romper la relacion de amistad.

aun asi.... tu mismo, yo creo que si insistes, va a ser peor.

animo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Me dan su opinion? me declare a una chica y no me dijo nada....como se entiende??
por: jules_8673667
nuevo
|
11 de octubre de 2009 a las 22:46
J
Tengo pareja pero me siento atraida por otro hombre...y me siento culpable te paso algo asi....?
por: jules_8673667
3 respuestas 3
|
14 de noviembre de 2009 a las 17:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails