Foro / Pareja

Como es tener una novia timida?

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 11:47
D
doae_6408037
10/3/16 a las 1:04

Esque mi novia aveces le cuesta dar esos gestos de amor como darme su mano o abrazarme...tambien entiendo su situacion porqe la madre no la deja tener novio asi qe solo nos podemos ver en la escuela y como tambien esta su hermano en la misma escuela teme qe nos vea y le diga a la madre... asi qe esa es mi pregunta... ella es timida? Ustedes tuvieron una novia asi? Desde ya gracias

Ver también

Y
yasyn_5923521
10/3/16 a las 5:04

Mi actual novia es asi ._.)
mira si te gustan los retos es tu tipo de mujer, deves lidear muchas cosas deves ser muy seguro ya que no son muy afectuosas ellas pueden amarte hasta mas no poder oero no demostraran por su timides abra dias que dudes si eres alguien extrovertido no sera facil adaptarse ya que no estara agusto a los lugares que normalmente acostumbres.

A
aprincipales_9ebc56z
10/3/16 a las 13:08

Mi pareja y yo
El caso de mi pareja y yo es mas o menos parecido. Sus padres no me tragan porque estoy estudiando un modulo de informatica y "no soy suficiente para su hija", por lo que tenemos que llevarlo en secreto. Es lo que comentan mas abajo. De momento lo estamos llevando en secreto. Ella inventandose excursiones y trabajos para poder vernos algunos dias a la semana. Cuando estamos solos es lo mas cariñoso que te puedes echar a la cara, pero cuando estamos en "zona de peligro" un poco mas y se hace la que no me conoce. Si la quieres intenta ponerla a ella por delante tuya, intenta comprender su situacion, que suficiente tendra con lo que tiene que lidiar en casa con unos padres asi. Con el tiempo os acostumbrareis y hasta puede que se canse ella antes que tu. La mia ya esta dando brotes de rebelion

D
doae_6408037
10/3/16 a las 14:06

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas... me ayudan mucho enserio y si.. hay qe tener paciencia yo la amo mucho y ella a mi... eso es lo qe importa

A
aprincipales_9ebc56z
12/3/16 a las 11:47
En respuesta a doae_6408037

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas... me ayudan mucho enserio y si.. hay qe tener paciencia yo la amo mucho y ella a mi... eso es lo qe importa

No la agobies
De todas formas, si en publico no da muestras de cariño para disimularlo, tu tampoco la agobies intentando darlas por los dos. Si teneis que haceros los que no os conoceis lo haces y las muestras de afecto solo cuando esteis a solas y a gusto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir