Foro / Pareja

Como encuentro el camino...?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 19:05
R
rubi_6933863
6/7/09 a las 22:40

Esto ya es reir por no llorar...
Hola amigos,
ya estoy angustiada y desesperada con la actitud de mi pareja. No me escucha, no me entiende, no se pone en mi lugar, nada...nada de nada. Le hablo con mucho cuidado para que entienda bien las cosas, le estoy ayudando a superar un problema familiar desde el principio y creo que mas que nadie, y ahora.....ahora yo no tengo a quien agarrarme, crei que no me iba a soltar de su mano y me encuentro callendo al precipicio.
Me despidieron del trabajo, en mi familia tenemos un problema con mi hermano bastante serio y no crean que ya sera menos, os lo aseguro que es para mas, en fin, que ya no puedo con tanto....
No se que le pasa, no se porque se comporta de esa manera... de verdad estoy angustiada porque me hace falta que se acuerde de preguntarme de vez de en cuando, yo tambien necesito ver que alguien esta conmigo.
Lo he hablado con el mil veces, de mil maneras, y no cambia. No me escucha.
¿ Os pasa u os ha pasado ?
Un abrazo

Ver también

A
an0N_616109499z
7/7/09 a las 1:25

...
Yo creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con él... CUentale que no te sientes apoyada y que te está haciendo sufrir... Que entienda que no puedes seguir así y que si no cambia tendras que tomar medidas drasticas como abandonar la lucha por salvar una relacion que no esta basada en cadenas firmes.... Ánimo e intenta ser feliz cómo sea es lo unico que nos llevamos en esta vida y no dejes que nada ni nadie desestabilice tus emociones y tu personalidad.... Besos

R
rubi_6933863
7/7/09 a las 19:05

Mil gracias
Gracias mil a todos vosotros, me habeis animado y habeis conseguido que piense en mi un poco, hoy mismo la relacion ha cambiado, .....para peor....este fin de semana sera el momento de la decision.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir