Foro / Pareja

¿cómo enamorarse y casarse con un millonario?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 17:28
N
nieves_5867553
12/8/12 a las 21:47

Eso nos preguntabamos con mi amiga anoche, como lo logran algunas mujeres teniendo en cuenta que algunas no son adineradas, no tienen tanta cultura, no son guapas. ¿Cómo hacen? si algunas no trabajan como pueden ser asiduas d elugares frecuentados por ellos, como pueden llegar a tener tantas cosas en común... realmente se enamoran o es interés, te apartas de tu mundo y comienzas una nueva vida ajena a la tuya y a tus costumbres, en lugar de quedar a un botellon con los colegas aunque no bebas comienzas a ir al club a tal restaurante, ¿de que hablar? si hay polos opuestos, ¿como conocen un millonario? si no puedes pagarte el cine como llegas a donde ellos suelen ir, como les enamoran si a ojos de cualquier mortal son comunes y corrientes. ¿Por qué cambiar y ser prepotente cuando tienes un nuevo nivel de vida? pasas a rubia, de cochazo, tacones, perfumes y taza de te cuando antes ni para pipas...
Llegamos a una conclusión ( mi amiga y yo), riendonos claro, ambos fueron a por tabaco y la chica se le insinuo a lo bestia resultó ser una diosa en la cama porque ¿como si no, lo consiguen? Es curioso pero nunca he oido que se pongan a ayudar al marido a trabajar para aumentar fortunas y tal, que se conocieran en una biblioteca, en un museo, en un parque,
Vaya suerte, te ligas un millonario y casada tu tarea es solo pedir cita al salon y a pasear con bolsitos loewe al chihuagua por la villa de oro y coquetear con el profe de pilates. ¿Cómo podríamos nosotras conocer un millonario y enamorarnos de el no de su cartilla? ¿existe alguna posibilidad? No me refiero a posibilidades matematicas, es que siendo guapas, simpaticas, de bien, con un master, con algo que hablar aparte de esta pregunta tonta jjijiji, ¿será posible? si es que somos un trofeo pa cualquiera jijiji y veo dificil que un millonario trate de enamorarte como lo que somos una mujer y no comprarte con regalos suntuosos.
Estabamos muy filosoficas ayer las dos si, pero no borrachas, sufrimos la crisis de los 30, solteras, preparadas y paradas... asi esta nuestro tendedero que patio no tenemos es un interior y pequeñito compartido

Ver también

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:02


si somos abstemias totales
información? ambientes? de donde sacamos la info y el dinero para ir por esos sitios , que el metro cuesta dos euros el viaje y con los horarios lo tenemos dificles , es lo que no entendemos... refresco cola del día y nachos alipende, no hay para más... lo tenemos chungo ... igual si nos emborracharamos jijii mas facil para ellos y luego pa nosotras jajaja

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:14

No va por ahi la cosa guap@
Es que llevamos mala racha y nos pusimos melancolicas, salió el tema entre cachondeos, y ya ves, ni novio tenemos que venga con un chupa chups de la tienda del chino simplemente lo empezamos a hablar.
Me parece que no mas leíste el titulo y entrelíneas no el trasfondo.
¿Tu crees que hay opciones al paro sin ser enchufada, sin tener contactos, siendo de provincia y arriesgando la poca pasta para vivir en una ciudad donde hay opción de trabajar aunque sea de dependienta? Aunque no te importa hemos enviado mas de dos mil cv y aqui nos tienes filisofando.
Hij@ mí@ cuidado te recluta Angelita para quitarse el 5.9% deparo juvenil que tiene, con lo cretiv@ que eres...

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:17

No es de broma...
aunque era cachondeo buscabamos respuestas lógicas y verdaderas. Y si es duro ser joven, preparada y en paro; muy duro tambien ser mujer y ver que tienes 30 y un futuro chungo hasta para ser madre

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:25

Es una pesadilla, así como también
la edad de las visibles porque dicen esta o tiene pareja o esta por parir y no me interesa , ni para esposa ni para empleada

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:26

Pero que opciones?
No puedo ni hacerme emprendedora

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:27

Vale vale!
¿pero hay amor? o es interes?

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:35

Que hay actitud y aptitud
pero soy realista en este momento, pero esto me desborda, solo compartía un pensamiento de mi plática y he salido confesando todooooy pesar laboral.
No me supe explicar, tan solo quería oir ideas de como se "cazan un millonario" sin amor no más.

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 22:55

La actitud
me la guardo para cuando pase la crisis en 2017 segun el FMI, por ahora intentaré pagar autobus pa ir a la moralajeja a tomar coca colas a un bar de por ahí

N
nieves_5867553
12/8/12 a las 23:06

Ummm,
dicelo a mi madre!

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:14

Pero...
que ha conseguido? naaaaada!

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:19

Respuestas divididas
mi amiga dice que primero b y despues del buen divorcio el a ; yo digo que con el a, me conozco y tengo escrupulos será que soy romantica soñadora

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:20

Quitaaaaa
pero chaval que te me vas por los cerros de ubeda...

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:23

Si guapo
pero cocinando con el reflejo de la calle tiene consecuencias durante la noche

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:25

Aclaro que yo no busco un millonario, al menos que sea el clooney
solo comentaba la charla y quería oir opiniones pero me estais crucificando ostras

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:27

Pero un gole de suerte tendran como en los culebrones, no?
es que sin dinero y sin frecuentar lugares, el golpe de suerte les toca, no con el cuponazo pero si conociendole...

N
nieves_5867553
13/8/12 a las 17:28

Es que los nachos alipende
jujuju deliciosos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook