Lo importante es que os sintais preparados!
Dulcenaya!!!!
te recomiendo que no hagas caso de si hay o no hay trabajo, si bien es cierto que cuando el hamre entra por la puerta el amor salta por la ventana tambien es cierto que donde hay amor los prejuicios sobran.
Se ven casos a diario de chicas y chicos que se casan y viven con los padres, muchos de ellos incluso despues de los 30 siguen con los padres, no hay nada de malo en ello, siempre que se pueda convivir y que todos los "afectados y/o interesados" esten de acuerdo en ello. Te digo esto porque me parece que dos chicos (tu y tu novio) que llevan una relacion formal, que necesitan dar un paso mas en su relacion y que tienen los medios para vivir dignamente (pues que tus padres te mantengan no es indigno ni es robar) deben hacerlo, es decir dar ese paso si estan preparados, independientemente de la edad que se tenga o de la situacion laboral, pr ponerte un ejemplo:
hay parejas en las que ambos estan trabajando se casan y dura nada, las hay tambien que son para siempre; del mismo modo las hay sin trabajo pero que duran.
Yo no veoooo nada de malo en que lo hagais si os quereis y os sentis lo suficientemente maduros (tambien en vuestra relacion) como para dar este paso tan hermoso!
si te decides a hacerlo ahora espero que sea como tu quieres y que los disfruteis los dos y si decides por el contrario esperar tambie me parece genial, pero espero que no sea por los comentarios malintencionados!!!
ahh para Lety por cierto, sin animo de ofender yo he trabajado desde los 16, termine mis estudios (compaginando una cosa con otra) y llevando mi casa asi como mis gastos, no me pesa para nada pero tampoco me hace sentirme mas que lo demas ni me hace una victima "De la vida dura y del sistema" ejjejeje, nosé si es eso lo que querias dar a entender sobre ti pero mas o menos me lo ha parecido.
Dulcenaya besos y que te salga todo bien!!!!