Foro / Pareja

Necesito ayuda!! Buena o mala idea?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 21:09
S
sanddrita
10/2/19 a las 21:18

A mi me gustaría que las cosas con mi ex fueran de otra forma.... ve mis historias, me da me gusta a las fotos que subo pero ni poniendo que perdí contactos es capaz de escribirme... fue él quien me dijo de ser amigos pero parece que el orgullo es más fuerte y yo por el contrario pues también voy metiéndome en su perfil a ver si veo algo nuevo y no se por una parte creo que aunque avanzo para cerrar totalmente la herida debería borrarle... pero como no es lo que quiero no sé si es lo mejor, yo tampoco quiero que se enfade más pero así estoy básicamente a la espera de que me escriba y no se... resumiendo es buena o mala idea eliminarlo de las redes?

Ver también

Y
yunus_13086266
11/2/19 a las 17:20

Si sigues pendiente de cada movimiento de él, o si revisas constantemente sus redes sociales, no te estás permitiendo vivir el duelo porque le estás dando a entender a tu cerebro que aún existe esa persona y lo que haces es postergar su ausencia, yo te sugiero que de verdad lo saques de tu vida, que mates esa esperanza de que volverá algún día, para que puedas vivir ese dueño, sufrir, llorar y empezar una nueva vida sin él.

Y
yunus_13086266
11/2/19 a las 17:21

Si sigues pendiente de cada movimiento de él, o si revisas constantemente sus redes sociales, no te estás permitiendo vivir el duelo porque le estás dando a entender a tu cerebro que aún existe esa persona y lo que haces es postergar su ausencia, yo te sugiero que de verdad lo saques de tu vida, que mates esa esperanza de que volverá algún día, para que puedas vivir ese duelo, sufrir, llorar y empezar una nueva vida sin él.

S
sanddrita
11/2/19 a las 19:18

Tú eliminarias entonces? 

H
hasnaa_13115551
11/2/19 a las 19:51

Cuánto hace que lo dejaste?
Creo que lo de borrar y bloquear novale para nada de echo tendras mas ganas de ver que hace. Concienciate tu de qe ya no hay nada y poco a poco te dejara de interesar que sube o que hace

S
sanddrita
11/2/19 a las 20:53
En respuesta a hasnaa_13115551

Cuánto hace que lo dejaste?
Creo que lo de borrar y bloquear novale para nada de echo tendras mas ganas de ver que hace. Concienciate tu de qe ya no hay nada y poco a poco te dejara de interesar que sube o que hace

A ver la cuestión es que no miro demasiado que sube porque no suele subir nada. Pero la cosa es que no me habla pero le da likes a todas mis fotos y no lo entiendo porque además tampoco suele dárselos a nadie. Me estás guardando rencor o es orgullo? Quiero decir, si él no le da importancia no hace falta que lo hagas no sé

H
hasnaa_13115551
11/2/19 a las 21:09
En respuesta a sanddrita

A ver la cuestión es que no miro demasiado que sube porque no suele subir nada. Pero la cosa es que no me habla pero le da likes a todas mis fotos y no lo entiendo porque además tampoco suele dárselos a nadie. Me estás guardando rencor o es orgullo? Quiero decir, si él no le da importancia no hace falta que lo hagas no sé

Cuánto lleváis así? Alomejor es orgullo si.... Y necesita su tiempo para empezare ha hablar y más si le da a MG es un poco mareo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir