Foro / Pareja

¿como enamorar a un chico?

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 3:06
Y
yaqi_5700170
21/1/16 a las 19:38

Miles de paginas hablan de como hacerlo pero ustedes chicas que tienen mas experiencia y les ha resultado ¿Como le hacen? En mi caso quisiera hacerle saber que me gusta pero de manera sutil
otra pregunta pienso pintarme el cabello quisiera saber que color le gusta a el y así pintármelo pero si me ve con el color que a el le gusta sera muy obvio ¿de que manera puedo hacerlo?

Ver también

K
kahina_745768
23/1/16 a las 2:29

Mmmm no veo
por que deberías cambiarte el color de pelo para que le gustes. Te vas a poner un color solo para que le guste a el? y a vos te va a gustar si a el le gusta de color verde????? eso es algo personal y que tenes que llevar con decisión. Por lo demás si las indirectas no sirven andá al frente y siempre una buena disposición bien vestida y arreglada creo que son sinonimos de llamarle la atención. y hablar con el te va a despejar dudas sobre si le gustas o no

N
nerys_5987992
23/1/16 a las 3:06


No hay una formula que te pueda ayudar a enamorar a alguien, es algo que ocurre o no, es inexplicable.Lo que si tu puedes hacer es ser tu misma, autentica y espontanea, lo mas natural posible.Si un chico te gusta no te pongas difícil con el, trata de ser con el mas accesible, dulce ,cariñosa y usa la mirada, esbozando un sonrisa cómplice, tocándolo cuando hablan.Nunca seas directa al principio porque huirá, y las indirectas no funcionan con los hombres, ni tampoco al revés, lo mejor es ser directo , siempre y cuando sepas que hay agua en la pileta,En realidad es el hombre el que tiene que dar ese paso de invitarte a salir, pero si no lo hace, pasa porque no tiene interés.Un hombre puede decirte piropos, ser galante, encantador ,atento ,decirte que te ves bonita, seducirte y coquetear, pero si no te invita a salir ,solo esta jugando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir