En respuesta a arjun_9741782
Hola a tod@s, quiza muchos se rian de esto.... pero para mi y quiza muchas personas sea un punto muy importante a considerar.
Lo q pasa es q hace algunos años atras conoci a quien se suponia era el amor de mi vida, pero el resulto estar en otra relacion al mismo tiempo q conmigo. Con el paso de los problemas yo resulte muy lastimada, el decia q ya no estaba con ella y yo le creia y llego al punto d q m embarace pero perdi a mi bebe. Entonces decidi alejarme pero el me seguia buscando y siempre decia q ya no estaba con ella ..... intente olvidarme de el pero no pude; quiza por tonta... salia con alguien mas pero ni asi olvidaba a mi ex, fue entonces q un dia nos vimos y volvi a seder ya q aun lo amaba y de ese encuentro nacio mi hijito actual q gracias a Dios esta bien, pero a el no le importa nada, en el transcurso de mi embarazo el decia q estaba feliz q mi bebe y yo eramos lo mas importante en su vida, pero yo no le crei nada y me aleje. el dia q nacio mi bebe no le dije nada y pasando unos dias le dije q habia nacido nuestro hijo nos encontramos y el me abrazo fuerte y me dijo gracias por este maravilloso regalo.... crei q quiza el hecho de haber tenido un hijo juntos lo cambiaria pero no fue asi... el seguia con la mujer esa.... aunq siempre lo negaba y un dia de repente llamo esa tipa insultandome y hablando mal de hijo y le reclame a el y solo decia q no tenia nada con ella q solo lo mete en problemas pero no le crei.... tan solo le dije q sea feliz q siga su vida con ella y q nos deje a mi hijo a mi.... y esa mujer se la pasaba ostigandome incluso diciendome q un dia ellos dos cuidarian a mi hijo juntos.
Con respecto a todo eso no se que hacer, como actuar bajo estas circunstancias .......el hasta el momento no se presento ante mi familia para dar la cara ni nada, tampoco me pasa pensiones y mi bebe ya tiene 8 meses. un dia le dije q me iria de viaje con mi hijo y me dijo q el no lo autorizaria ya q lo reconocio. Le dije q se preocupe por su doña y q nos deje empaz ya que esa mujer tiene hijos ya con otros dos hombres y el trabaja aparentemente para mantener a esos niños y no se preocupa por mi bebe.
QUE PODRIA HACER ANTE ESTA SITUACION ....!!!!
Por qué le mencionaste tus planes de viaje? Te ha engañado demasiadas veces y por lo tanto ahora es responsabilidad tuya no propiciar que siga trastornando tu vida. Recuerda que la gente no cambia, así que no sigas autoengañándote.
No mencionas si eres de España, pero asegúrate de protegerte legalmente. Cómo has registrado a tu hijo? Dudo que el simple dicho de que el padre ya reconoció al hijo tenga validez jurídica. Si debes hacer algo jurídicamente, hazlo ya pero no lo alertes.
Si la mujer continúa acosándote, procura que exista evidencia y denúnciala. De lo contrario, la situación literalmente puede durar décadas (lo digo por experiencia personal, cuyos detalles no divulgaré en el foro) por no hacer lo adecuado en su momento. Enviame un mensaje privado si te interesa hablar con más detalle.