En respuesta a ben_7272818
Muy despacito
Requiere conocer muy bien como funciona la persona en cuestión, yo solo lo he conseguido haciéndomelo a mi mismo. Pero inténtalo, si lo consigues a tu pareja le va a encantar.
Hay que ir muy despacito y estimular mucho la mente, con alguna fantasía o juego que le guste mucho. Por ejemplo inventaos que sois algún personaje y dile cosas que le exciten.
La cuestión es que cuando vaya a llegar paras, muy poco tiempo, dile una guarrería al oido y vuelve a tocarle, moviendo la mano más despacio que antes. Cuando vaya a llegar vuelves a parar, y vuelves a empezar. Así, cada vez más despacio, parando más cerca de que se corra, hasta el punto en que está tan al borde de correrse que el tocar dura menos que el parar. Entonces empieza a tener un orgasmo, solo con rozarle se correría, pero le rozas medio segundo después, y no se corre, pero el orgasmo se mantiene, y vuelves a rozarle. No te preocupes si sale algo(o bastante) de líquido, mientras no se vaya del todo se puede seguir. No se puede hacer con penetración porque no se puede evitar el roce, pero lo puedes hacer con la mano, la boca, los pies, los pechos o lo que se te ocurra.
Como saber cuando parar? Vas a tener que practicar mucho, dejarle que el te vaya guiando, y fijarte mucho en sus reacciones para conocer muy bien como funciona su cuerpo(cada uno es un mundo). Es dificil, pero si tiene un orgasmo continuo durante media hora, será tuyo para siempre.
En un momento dado hay que parar 5 minutos y volver a empezar, aparentemente de cero, pero es más facil llegar al punto anterior, y tener otro orgasmo, y luego otro. De este modo, con altibajos, se puede seguir durante horas y días, parando solo para comer, dormir y poco más.
...
ballbusting, qué pasada tus instrucciones! creo que has contestado a la pregunta con un 10!
lo probaré! pondré un mensajes con "para ballbusting" poniendote dudas y tal cuando lo intente ok? para empezar me voy a imprimir tu comentario!ejejje
se supone que tú consigues media hora de orgasmo? o solo es en teoría? bueno con 5 minutos ya lo consideraría un pedazo de logro!
Pero entonces... tú te lo haces sólo? si es así qué pena no? porque supongo que te daría más gusto si te lo hiciera una chica. Vamos, mi novio ahora solo se masturba por necesidad (para descargar vamos)o cuando ha quedado tremendamente excitado, porque dice que una vez que yo se lo he hecho, hacérselo él mismo le parece tan poca cosa que ni le apetece, jeje. De paso comentar en este foro que qué opinais si os digo que lo dejé con mi novio meses y en ese tiempo no se masturbó nada de nada (estaba muy mal por haber roto, y también porque la culpa abia sido suya.
No sé si tendrás novia o algo, y si no te lo hace ella porque no ha pillado la técnica, o que a los rollos no te vas a poner a decirles que se dediquen a tí de esa manera! pero vamos, tu comentario me ha dejado alucinada, sobretodo por lo de mantenerlo tanto tiempo.
besos