Foro / Pareja

El que la sigue la consigue???

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 15:25
L
libe_5405842
30/9/03 a las 2:53

Una chica va detras de un chico con el q se lleva bastante bien teniendo novio,lo deja con él,sigue detras del otro chico y empieza a hacerselo ver.El chico,por otra parte,esta medio liado con otra,con la q,al cabo del tiempo y despues de muchas idas y venidas acaba saliendo.

Ella le escribe msjs para quedar con el,y de vez en cuando el accede a quedar para echar un pito en el portal de ella y hablar un poco.Aparte,la chica no para de hacerle llamadas perdidas a las q el no contesta nunca,e incluso le llega a decir q no le haga tantas q le molesta,sobre todo cuando esta trabajando;q si quiere le llame o le envie msjs pero q no le dé toques.

Ella incluso le abre ventanas por internet poniendo como nick cosas como q sabe q quiere a otra pero no cejara en su empeño de conseguirle,y q algun dia lo lograra.

Q os parece? Pensais q hay alguna posibilidad? Q es posible q el chico llegue a dejar a la chica cn la q esta y se fije en la otra?

Ver también

S
shiara_8053340
30/9/03 a las 15:48

Mira
A mi m gusta mucho un chico, estoy enamorada, ya ha habido algo entre nosotros, siempre nos hemos llevado bien....y le hemandao algún q otro mensaje... pero lo q nunca he hecho ha sido quitarle su libertad ni agobiarle...el hace lo q k kiere con su vida.... yo creo q esta chica está insistiendo tanto q se está kitando todo el misterio(algo q atrae mucho a los hombres...)
dile a tu amiga q pase un poco d el...q no le deje llamadas.,,,q durante un tiempo no le mande ni un mensaje...igual el empieza a echarla de menos...y no solo eso, sino q no le kite la libertad,,,q se centre en la amistad antes d conseguir algo más...y mientras q viva el día a día.. Besitos. No siempre el q la sigue la consigue. A mi por mucho q m siga y m alague un chico q no m gusta, lo siento pero se q no voy a ceder....si no hay química no hay química....pero si m sigue un chico q no rechazo fisicamente aunq no esté por el q no caho, a lo mejor el chaval consigue despertar algun iterés en mí, pero para eso tiene q haber desd un principio cierta atracción mutua, por mínima q sea...m explixo?? UN BESOTE

C
cintya_8681153
30/9/03 a las 16:15

No
No siempre pitufina. Cuando nos lo dicen nuestros padres para animarnos con las matemáticas... cuela. Pero con los chicos no siempre.

De hecho yo creo que, en tu historia, la chica está agobiando al chico, y bastante. Y si el chico no quiere nada con ella, por mucho que la chica insista, no va a conseguir nada. Como mucho se liará con ella y después pasará. Y la chica se quejará después porque la ha dejado tirada. Por otra parte, si el chico tiene ya a una chica... ¿que hace la otra detrás de él día y noche? ¡Si al chico le gusta la chica con la que está saliendo! La chica no debería meterse en medio de una pareja, eso también es importante.

Siento que tal vez haya sonado un poco duro, no era mi intención, pero no me salía de otra forma. Un saludo pitufina.

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 16:42

Lo cierto es que no
Yo estube detras de un muchacho unos 5 años, me daba una de cal y otra de arena y yo siempre pensaba eso mismo "el que la sigue la consigue", pues si, consigues amargarte la vida, dejar tu dignidad por los suelos y acabar pareciendole a ese chico una petarda y una pesada...
Siento ser tan dura, los finales en los que el chico se enamora de la chica tras años de peregrinacion no existen más que en las pelis de amor...
Asi que si ya te lo esta diciendo ¿Para que seguir haciendote daño a ti misma?

D
dali_6253269
30/9/03 a las 17:21

Basicamente
Yo pensaría que chica en cuestión es una psicópata emocional ¿pero es que ya no funciona la sutileza y la seducción como antes? ¿tan mayor me he hecho? ¡a donde iremos a parar con tanto mensajito!

L
libe_5405842
1/10/03 a las 2:08
En respuesta a dali_6253269

Basicamente
Yo pensaría que chica en cuestión es una psicópata emocional ¿pero es que ya no funciona la sutileza y la seducción como antes? ¿tan mayor me he hecho? ¡a donde iremos a parar con tanto mensajito!

Eso me parecia
En primer lugar,deciros a los q habeis pensado q yo soy la q va detras del chico q no es asi jeje ya me imaginaba q alguno podia creerlo.

De hecho,yo comparto vuestras opiniones,pero queria saber si hay alguien,aparte de la chica en cuestion,q piensa q esas son formas de conseguir estar con alguien,ya q a mi no me entra en la cabeza.

Con respecto a lo de psicópata emocional,laralala,me llama la atencion q con tan poca informacion hayas llegado a la misma conclusion q los q conocemos el caso a fondo,ya q a veces hemos pensado q esta chica esta realmente obsesionada,demasiado.

Muchas gracias por vuestras opiniones,un besazo para todos

N
nicole_5469026
1/10/03 a las 16:30

Pequeño detalle de género...
el dicho siempre ha sido "EL que LA sigue, LA consigue", el chico que sigue a la chica, acaba consiguiéndola. nunca se ha usado al revés... por algo será! (no doy lugar a sexismo post-dicho porque es el mismo dicho el que es sexista, no mi opinión)

A
antony_7992223
1/10/03 a las 16:40
En respuesta a nicole_5469026

Pequeño detalle de género...
el dicho siempre ha sido "EL que LA sigue, LA consigue", el chico que sigue a la chica, acaba consiguiéndola. nunca se ha usado al revés... por algo será! (no doy lugar a sexismo post-dicho porque es el mismo dicho el que es sexista, no mi opinión)

"perdón, pero.."
EL que la sigue, NO SIEMPRE LA consigue. Y al revés también, claro.

N
nicole_5469026
1/10/03 a las 16:52
En respuesta a antony_7992223

"perdón, pero.."
EL que la sigue, NO SIEMPRE LA consigue. Y al revés también, claro.

Claro,
eso lo doy por supuesto! me refería a que el dicho es bastante inequívoco en cuanto al género ya que la chica titula su topic con ese refrán y pregunta si funciona o no, pero no es un chico el que "sigue". el refrán no dice nada de la fiabilidad, eso sí...

A
an0N_636699399z
1/10/03 a las 21:15

Pues sí, aunque al final nunca se sabe.....
...quién se lleva el gato al agua........yo estuve uunos seis años bebiendo vientos por un príncipe que me daba una de cal y una de arena....cuando yo le iba detrás él pasaba, y cuando desistía de esperar una respuesta positiva, al poco aparecía para llenarme de ilusiones que luego me iba a romper una vez más dejándome de nuevo.....el caso es que al final decidí desaparecer del todo de su vida, y mira, qué curioso, después de un año enterito ignorándole, me llama por teléfono unas Navidades diciéndome que me echa de menos, que cuándo nos veremos, que bla, bla, bla...El caso es que no bajé la guardia, y a los pocos meses....LO CONSEGUÍ, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, UNA CITA CON ÉL!! Pero mira, acudí al bar, y estaba tan cansada de luchar por él, de comerme la bola, que me mostré totalmente apática, y ese día descubrí que ya no podía confiar en él Desde entonces vuelvo a sentirme libre como una paloma, curioso final, no? como siempre, el que nucna había pensado.......

H
hojaroja
2/10/03 a las 3:50

La respuesta es....
No, Nunca.

D
delcy_6204973
12/7/17 a las 15:25
En respuesta a an0N_969347899z

Lo cierto es que no
Yo estube detras de un muchacho unos 5 años, me daba una de cal y otra de arena y yo siempre pensaba eso mismo "el que la sigue la consigue", pues si, consigues amargarte la vida, dejar tu dignidad por los suelos y acabar pareciendole a ese chico una petarda y una pesada...
Siento ser tan dura, los finales en los que el chico se enamora de la chica tras años de peregrinacion no existen más que en las pelis de amor...
Asi que si ya te lo esta diciendo ¿Para que seguir haciendote daño a ti misma?

Pues lamento decirte que sí que existe. Yo soy un ejemplo. Así que no generalices, dios mío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir