Foro / Pareja

No consigue metermela

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 2:26
M
maryam_5462166
31/1/12 a las 23:53

Hola !

Tengo un problema y esque hoy con mi novio intentamos hacerlo. Desgraciadamente soy virgen; tengo 19 años y no se lo he dicho aun a el.

El caso es que con el es como si tuviese experiencia desde siempre a pesar de que no la tenga, y todo iba bien hasta cuando iba a metermela y no lo consiguio. No se si mi vagina es estrecha o algo, pero me preocupo mucho eso y tengo miedo que descubra que soy virgen.

Ayudadme porfavor, esque no se que hacer a pesar de que el me dijo que no pasara nada y que ya lo intentariamos otro dia. Tengo miedo de que se repita y hoy me masturbe para intentar... no se, abrir un poco la vagina (?) Pero en serio no se que hacer...

Ver también

A
an0N_795892599z
1/2/12 a las :11

Es normal
en tu primera veez que le kueste trabajo penetrarte el ser virgen no es un echo denigrante ni el kual debe avergonzarte o porque no quieres decirselo ?? yo lo soy y se lo dije el se sintio feliz porque el sera el primer hombre en mi viidaa asi kee no tienes porquee temer que el se entere de igual manera jamas se dara kuenta de qe eres virgeen kisa le pareska algo sospechoso el que tu vagina este estrecha ya que kon las relaciones sexuales tiende a abrirse =)

M
maryam_5462166
1/2/12 a las :14
En respuesta a an0N_795892599z

Es normal
en tu primera veez que le kueste trabajo penetrarte el ser virgen no es un echo denigrante ni el kual debe avergonzarte o porque no quieres decirselo ?? yo lo soy y se lo dije el se sintio feliz porque el sera el primer hombre en mi viidaa asi kee no tienes porquee temer que el se entere de igual manera jamas se dara kuenta de qe eres virgeen kisa le pareska algo sospechoso el que tu vagina este estrecha ya que kon las relaciones sexuales tiende a abrirse =)

Gracias !
Ya se que deberia decirselo pero no me atrevo xD En fin.. que entonces si es normal cabe la posibilidad que en la proxima vez no pase no? >.>

Graciias por la ayuda !

A
an0N_795892599z
1/2/12 a las :56
En respuesta a maryam_5462166

Gracias !
Ya se que deberia decirselo pero no me atrevo xD En fin.. que entonces si es normal cabe la posibilidad que en la proxima vez no pase no? >.>

Graciias por la ayuda !

Puede o no pasar
depende de que tan lubrikada estes tu es la facilidad kon la ke la metera komo es tu primera veez tu vagina es estrecha asi ke solo kon el tiieempo se ira abriendo mas y depende de las relaaciones que tengas al ir teniendo relaacions tu vagina se ira abriendoo

Z
zineb_9606913
1/2/12 a las 2:09

Virgencita..
dime amor.... y es que acaso ser virgen a los 19 o 20 o mas es una desgracia muy grande.... que equivocada te tiene esa sociedad..... no te imaginas lo hermoso que es, y no te metas nada para ampliarla, despues te puede pesar... dejala asi como dios te la regalo.....escribeme a tavo2587@hotmail.com

A
analia_9339612
1/2/12 a las 2:26

Nervios, vaginismo...
Hola hippie234,

ante todo que quede muy claro esto que voy a repetir de nuevo para esta sociedad en la que ser virgen es un tema de desgracia, humillación o verguenza.
Ser virgen no tiene porque ser una verguenza para ti, es un orgullo, que no te hayas entregado a la primera persona que pase por una esquina, por asi decirlo. Si te has guardado es porque querias estar segura, sentirme comoda y en confianza, que es lo más importante.
Jamas te sientas obligada a ello, jamas! Aunque lo ames o te lo pida.
Eres tu quien decide, ya que es tu cuerpo.
Si no consigue penetrarte quizás es que estes nerviosa por ese momento, para ello relajate, pidele a tu chico que te relaje con caricias, y besos.
También podeis comenzar con los preliminares, para jugar un poco y lubricar mejor la vagina, asi la penetracion es menos dolorosa.

Algunas chicas padecen de vaginismo, que es la imposibilidad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina.
La mayoría de las causas del vaginismo son psicológicas.
La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas ,etc.

Hay dos tipos:

1.Vaginismo primario: Ocurre cuando una mujer nunca ha sido capaz de tener relaciones sexuales o lograr cualquier tipo de penetración. Es común en las adolescentes y mujeres en su veintena, pues es cuando la mujer intenta el uso de tampones, tener relaciones sexuales o cuando va al médico para practicarse una prueba de Papanicolaou. Una mujer puede tener vaginismo y no darse cuenta de que lo tiene hasta el momento en que intenta tener una penetración vaginal. Probablemente puede pensar que la penetración debe de ser naturalmente sencilla o puede que lo ignore debido a su condición.

2.Vaginismo secundario: Ocurre cuando una mujer que previamente ha sido capaz de lograr la penetración vaginal normalmente, de repente se siente incapaz de ello. Esto puede ser por causas físicas -infecciones vaginales, trauma durante el parto, secuelas tras cirugía ginecológica, etc.- o por causas psicológicas.


SOLUCION: Intenta relajarte y ante todo no pensar que es un deber perder la virginidad. Si lo piensas te dolerá y sera dificil para ti.
Intenta pensar en que vas a disfrutar muchisimo, excitaos mutuamente con juegos, prelimnares, fantasias eroticas, asi podras consegurlo poco a poco....intenta tambien a autosatisfacerte con la masturbación estando sola, introduciendote poco a poco algun que otro objeto o juguete...

Mucha suerte y DISFRUTAAAAA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook