Nervios, vaginismo...
Hola hippie234,
ante todo que quede muy claro esto que voy a repetir de nuevo para esta sociedad en la que ser virgen es un tema de desgracia, humillación o verguenza.
Ser virgen no tiene porque ser una verguenza para ti, es un orgullo, que no te hayas entregado a la primera persona que pase por una esquina, por asi decirlo. Si te has guardado es porque querias estar segura, sentirme comoda y en confianza, que es lo más importante.
Jamas te sientas obligada a ello, jamas! Aunque lo ames o te lo pida.
Eres tu quien decide, ya que es tu cuerpo.
Si no consigue penetrarte quizás es que estes nerviosa por ese momento, para ello relajate, pidele a tu chico que te relaje con caricias, y besos.
También podeis comenzar con los preliminares, para jugar un poco y lubricar mejor la vagina, asi la penetracion es menos dolorosa.
Algunas chicas padecen de vaginismo, que es la imposibilidad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina.
La mayoría de las causas del vaginismo son psicológicas.
La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas ,etc.
Hay dos tipos:
1.Vaginismo primario: Ocurre cuando una mujer nunca ha sido capaz de tener relaciones sexuales o lograr cualquier tipo de penetración. Es común en las adolescentes y mujeres en su veintena, pues es cuando la mujer intenta el uso de tampones, tener relaciones sexuales o cuando va al médico para practicarse una prueba de Papanicolaou. Una mujer puede tener vaginismo y no darse cuenta de que lo tiene hasta el momento en que intenta tener una penetración vaginal. Probablemente puede pensar que la penetración debe de ser naturalmente sencilla o puede que lo ignore debido a su condición.
2.Vaginismo secundario: Ocurre cuando una mujer que previamente ha sido capaz de lograr la penetración vaginal normalmente, de repente se siente incapaz de ello. Esto puede ser por causas físicas -infecciones vaginales, trauma durante el parto, secuelas tras cirugía ginecológica, etc.- o por causas psicológicas.
SOLUCION: Intenta relajarte y ante todo no pensar que es un deber perder la virginidad. Si lo piensas te dolerá y sera dificil para ti.
Intenta pensar en que vas a disfrutar muchisimo, excitaos mutuamente con juegos, prelimnares, fantasias eroticas, asi podras consegurlo poco a poco....intenta tambien a autosatisfacerte con la masturbación estando sola, introduciendote poco a poco algun que otro objeto o juguete...
Mucha suerte y DISFRUTAAAAA!