Foro / Pareja

Mi chico no consigue llegar a la ereccion

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 21:29
A
azalea_9715147
10/3/04 a las :17

Ay chicas, mi chico es virgen no se que le pasa yo con tantas ganas y el no puede dice que no sabe que le pasa la ultima vez me dijo que es por muchas ganas de amar y que le da miedo a que llegue al fracaso porque la segundo vez que no pudo yo me enfade y me puse de una forma que a el le dio miedo de perderme hasta y yo lo hice porque se me puso de espaldas y no me dejaba ni besarlo despues y me decia que estaba mal pero estaba conmigo en la cama y no me dejaba y me mosquee me tenia que ir ya a mi casa porque se habia hecho tarde y quieria besarme mas con el.
Si llego a poder ponerse el preservativo fue cosa de un minuto o poco mas y ya se le bajo y no pudimos hacer nada.Si alguien sabe ayudarme en algun consejo que me escriba en el foro.Gracias.

Ver también

G
gissel_9808535
10/3/04 a las :34

Si de verdad quieres a tu chico, animo
tu chico tiene un problema, necesita un poco de autoestima, si realmente le quieres adelante, no le dejes, incentivale , riete con el, no le des importancia, no solo esta la penetracion, tienes la escusa perfercta para probar muchas otras cosas.
Si tu relacion es algo pasajero, no te compliques, pasa de el, con delicadeza, pero pasa

A
azalea_9715147
10/3/04 a las 16:53
En respuesta a gissel_9808535

Si de verdad quieres a tu chico, animo
tu chico tiene un problema, necesita un poco de autoestima, si realmente le quieres adelante, no le dejes, incentivale , riete con el, no le des importancia, no solo esta la penetracion, tienes la escusa perfercta para probar muchas otras cosas.
Si tu relacion es algo pasajero, no te compliques, pasa de el, con delicadeza, pero pasa

Hola francis
Yo intento ser lo mas cariñosa con el le beso mucho pero no puede y me siento mal que no pueda porque me provoca tanto...el tambien es cariñoso.Tengo muchas ganas de que llegue el momento para estar con el porque somos de ciudades distintas.
Un saludo.

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 19:55

Yo creo
que lo que tienes que hacer es que sea algo natural no verlo y a la habitacion,plantea una situacion de verse en su casa o en la tuya y habla r de cualquier tema ,tema sexo no se toca el lugar de ña casa que podrias elegir es la cocina ,luego entre conversacion y conversacion comenzar a jugar pero no a jugar a la doctora y el paciente,a jugar como si estuvieras en un parque,luego comienzalo a besar primero besos cortos abrazazlo y quedate acurrucada al raro unos besos cortos hasta hacerlo largos e intenso (no te olvides todo esto en cualquier lugar de la casa y no en la habitacion para que se sienta mas seguro),mientras lo besas no hagas nada que lo pueda poner nervioso,hazlo sentir seguro,hombre,y dejalo que él tome la iniciativa,si no la toma bueno otra vez sera,paciencia.
Si toma la inicitiva y comienza la ereccion has que perdure sin hacerlo sentir inexperto.
yo creo que el problema que tiene es que por lo que entiendo tu no eres virgen,entonces imaginate si una mujer se hace problema por ser virger imaginate un hombre.Creo que el miedo de él es no complacerte como mujer no saber darte placer.
Un beso y suerte.

A
azalea_9715147
10/3/04 a las 21:29

Uf pero si es el que me provoca y me dice que me quiere comer entera a besos
Luego se pone muy cariñoso y yo tampoco se que es hacer el amor con el chico que estuve antes solo era sexo el iba a lo que iba duraba 20 minutos como mucho.Me siento no se que algo me esconde pero me sienta mal porque las demas chicas cuando estan con sus chicos estan como es normal y el no puede.Ademas no se si alguno me entiende pero estoy muy pillada por el me gustaria un monton que pudiera llegar a ello ,el piensa que soy virgen porque me la perdi mientras hablaba con el como amiga.LLevamos 5 meses y medio desde que nos conocemos y 3 meses desde que nos vimos en persona por que el es de otra ciudad.Lo de presionarle no creo que sea eso yo simplemente quiero tambien estar con el y el es el primero que me quita la ropa y lo paso mal porque me toca en todos los lados y de una forma que a mi hasta me dan lagrimas por tanto deseo... uff .No se si sera fisico o psiquico .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest