Foro / Pareja

Mi pareja no consigue tener un orgasmo! sos!

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 18:16
C
ciara_7264770
18/12/04 a las 22:55

HOLA,

OJALÁ ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR QUE ES LO QUE LE PASA A MI NOVIO O SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR.

NOSOTROS HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES NORMALES, PERO AHORA POR DIVERSOS PROBLEMAS AJENOS A LA PAREJA LLEVABAMOS DOS MESES SIN HACERLO.

AYER Y HOY NOS HEMOS ACOSTADO PERO EL NO CONSIGUE LLEGAR A CORRERSE Y NI EL MISMO SABE EL PORQUE, PERO YO ME SIENTO MAL...

SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME ALGO SE LO AGRADECERÉ.

Ver también

I
iliuta_7006263
13/3/06 a las 23:41

Ah que güey
Escoge las opciones siguientes:

1)Puede que tu novio ya no te quiera, y que para terminar piense en otra cuando lo está haciendo contigo....

2)Puede que sea homosexual y que le de asco hacerlo contigo...

3)Tiene miedo de embarazarte (yo podría correrme en tu cara)..




N
naama_8283723
14/3/06 a las 7:39

Puede estar estresado
No hagas caso a los mensajes en donde te dicen que le pasa esto porque ya no le gustas, lo mas probable es que al no haber tenido sexo en 2 meses le haya causado una necesidad psicológica por complacerte, y eso lo logra penetrándote y dejando que tengas orgasmos pero sin que él ayacule, puede que esté en su inconciente, de todas formas te puedo decir que en nada ayuda estresarse mas por la situación, al contrario podría empeorarla, te recomiendo que vaya al urólogo para que descarte un problema físico.

D
debora_5457520
14/3/06 a las 18:11

.
no hagas caso a las estupidess del resto .pruebalo todo y ten una conversacion sincera con el.

F
fani_9039176
14/3/06 a las 18:16

Me too
yo tenia un chico q nunca se corria era interminable hasta que yo me irritaba por tanto darle, pero el me dijo que el siempre era asi. y hablamos y la unica manera era con mi boca asi que asi lo haciamos. mientras ustedes esten bien disfrutalo y ten comunicacion constante con el que a mi me han tocado unos que se corren rapidisimo y extraño al otro jejeje, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir