Foro / Pareja

Quien lo sigue,lo consigue (demostrado)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 10:40
J
jinjin_8043033
15/11/03 a las 2:29

hola todo el foro,hace tiempo que noe scribo y hoy que tenia un hueco queria escribir,muchos me recordareis por las continuas charlas llena de ansiedad y desesperacion,por el miedo que tenia ,y las constantes arriba y abajo de mi persona,estaba enamorada de mi exnovio a quien no podia olvidar,lo hbia intentado con otros chicos pero le tenia fijo,el estaba SEGURO de que no iba a volver,de que nada podia hacer,estaba dolida,cansado aburrido y decepcionado,pero la fuerza de una mujer enamorada a veces no puede aceptar eso,no me canse ni me rendi en ningun momento y tras un año que parecia hacerse eterno,cada dia con mis intentos volvi a enamorar,revivi un amor muy desplomado,levante la ilusion y la esperanza y ahora estamos otra vez juntos,dicen q las 2partes nunca fueron buenas pero esto es una vuelta a empezar ,ahora soy mas feliz q nunca cn el,parecemos incluso mas enamorados q la 1vez,con este mensaje quiero dar un consejo a las foreras enamoradas,SI KEREIS ALGO,LUCAHR X ELLO,XQ AUNQUE CREIAS Q LA RECOMPENSA NUNCA LLEGA,SIEMPRE LLEGA ,A VECES NO DEMASIADO TARDE,muchas gracias a todas las que dia a dia me animabais leyendo mis constantes mensajes de desesperacion,gracias a esos consejos q os jur q me devolvian la vida,gracias a vosotras que sabeis muy bien quien soy,un beso y hasta siempre,zirconita

Ver también

Y
yifan_9660318
15/11/03 a las 15:30

Felicidades....1!
No sabes como me alegro por ti,yo he leido algunas de tus charlas y me cojistes muy sensible en aquel tiempo pq tb habiamos roto,nunca te aconseje pq ni yo sabia lo q hacer con lo mio,como para aconsejar jajjaja
Yo volvi a los dos meses de romper y tb puse por aqui algunas charlas.Si es lo q los dos quereis adelante q has luchado mucho, y a la gente q nos dice q las segundas partes no salen bien,q se vean en esa situacion de poder volver y seguir queriendolo a ver q hacian.Si sale bien pues estupendo sino pues eso q hemos vivido y no nos quedaremos con la cosa de q huviera pasado.
Pues eso chica q me alegro mucho y besossss

J
juna_6192899
15/11/03 a las 16:38

Hola!!!
Lo único que se me ocurre decirte, es que me alegro un montón por ti, y de poder leer entre líneas que estás feliz.
Besos!!
Luz.

R
rani_8311603
15/11/03 a las 16:43

Qué suerte!
Me alegro mucho por ti, pero a mí eso no me ha dado resultado. COmo habrás podido leer en mis charlas yo estoy también detrás de un chico que pasa de mi como de la m....
El caso es que hoy me he llevado un palo gordísimo y he decidido tirar la toalla. No quiero luchar más por un "amor" no correspondido.
En fin, de todas las maneras, me alegro mucho de que a ti te haya salido bien.
Un beso.

M
milica_5797656
15/11/03 a las 17:38

Me he perdido
No hace mucho q entro en el foro así q no "conozco" a mucha gente pero... tu ex no ha escrito esta mañana con tu nick diciendo q ya no estaba enamorado de ti? es ese con el q has vuelto? no se, igual me estoy ekivocando de persona

J
jinjin_8043033
15/11/03 a las 22:24
En respuesta a milica_5797656

Me he perdido
No hace mucho q entro en el foro así q no "conozco" a mucha gente pero... tu ex no ha escrito esta mañana con tu nick diciendo q ya no estaba enamorado de ti? es ese con el q has vuelto? no se, igual me estoy ekivocando de persona

Ola marta 78
esa charla d emi ex es de este verano pero alguien la busco y empezo a hlar en ella hace poco..

O
odet_5946603
16/11/03 a las 20:41

1'000,0000 de felicidades!!!
Hola Zirconita:Felicidades por eso, se puede ver que estas feliz y sabes de paso me sirve muchisimo ya que estoy pasando por algo similar a lo que pasaste hace 22 días terminé una relación de 8 años con mi novio, ahora estamos como amigos(es muy dificil)y tu historia me hace ver que si se puede. Disfruta todo al máximo y sobre todo ya sabes que es lo que fallo la vez anterior para no cometer los mismos errores. Me gustaría hablar contigo, mi mail es cpvr_sm2001@hotmail.com podrías mandarme el tuyo para ponernos en contacto y me ayudes gracias de antemano porque luego borran las charlas.
Un beso, cuidate

G
gita_9693477
17/11/03 a las 14:44

Me alegro por ti
Pero tu caso no es de los más comunes, no se, yo soy de la opinion de que cuando las cosas vienen torcidas es porque no son para una...no se si me explico, a veces te empecinas en una cosa y te agarras a un clavo ardiendo, y crees que es lo mejor para ti, pero eso es porque estas tan "obsesionada" que no ves que lo que tienes delante es un muro con el que te das una y otra vez...
No hablo de ti en concreto me alegro mucho de que seas feliz, pero al menos en mi experiencia el que la sigue no la consigue

M
milica_5797656
17/11/03 a las 15:59
En respuesta a jinjin_8043033

Ola marta 78
esa charla d emi ex es de este verano pero alguien la busco y empezo a hlar en ella hace poco..

Ammmm, vale
gracias, x la aclaración. bueno, pues espero q todo te vaya bien esta vez.
besitos!

Y
yaret_6193326
17/11/03 a las 21:44

Siempre¡'?¿?
crees q es siempre s¡posible aunq el esta ya con otra¿?¿?¿?

A
an0N_848115899z
18/11/03 a las 10:40

Dinos como
Hola,

Soy un chico en una situación similar a la tuya, o sea, desesperado por recuperar a mi pareja, que tb me dice que está segura de que no va a volver,esta dolida y cansada. Así que te agradecería que nos contaras como lo has hecho, porque yo no tengo ni idea de que más hacer.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir