hola todo el foro,hace tiempo que noe scribo y hoy que tenia un hueco queria escribir,muchos me recordareis por las continuas charlas llena de ansiedad y desesperacion,por el miedo que tenia ,y las constantes arriba y abajo de mi persona,estaba enamorada de mi exnovio a quien no podia olvidar,lo hbia intentado con otros chicos pero le tenia fijo,el estaba SEGURO de que no iba a volver,de que nada podia hacer,estaba dolida,cansado aburrido y decepcionado,pero la fuerza de una mujer enamorada a veces no puede aceptar eso,no me canse ni me rendi en ningun momento y tras un año que parecia hacerse eterno,cada dia con mis intentos volvi a enamorar,revivi un amor muy desplomado,levante la ilusion y la esperanza y ahora estamos otra vez juntos,dicen q las 2partes nunca fueron buenas pero esto es una vuelta a empezar ,ahora soy mas feliz q nunca cn el,parecemos incluso mas enamorados q la 1vez,con este mensaje quiero dar un consejo a las foreras enamoradas,SI KEREIS ALGO,LUCAHR X ELLO,XQ AUNQUE CREIAS Q LA RECOMPENSA NUNCA LLEGA,SIEMPRE LLEGA ,A VECES NO DEMASIADO TARDE,muchas gracias a todas las que dia a dia me animabais leyendo mis constantes mensajes de desesperacion,gracias a esos consejos q os jur q me devolvian la vida,gracias a vosotras que sabeis muy bien quien soy,un beso y hasta siempre,zirconita