Hola chicassss!!!
Normalmente todos los juguetes eróticos se pasan tres pueblos en los precios.. incluido en internet!!!
Publican que son baratos y vas y cuestan más del más barato que has visto en fin.. mentiras y mas mentiras aparte de ser pesados!!!
Pues ya se como conseguirlo más barato!!! Comprobado está!
La semana pasada estuve con unas amigas e hicimos una sesion de tappersex, nos ensearon cremas, bolas chinas, huevos, el we vibe.. de todo un poco, pero claro valia bastante caro y no compré nada!
Estuve hablando con dos de ellas que querian el we vibe y yo queria unos lubricantes con efecto calor y frio y unos polvos comestibles que nos enseño.. Pues a ellas el We Vibe 3 les ha costado 1 105 y el segundo 100 !! yo me compre los lubricantes la segunda unidad más barato!!! vamos una pasada! Si ya os lo comenté que se puede negociar.. pero no me haceis caso!!!!! aissssssssssssssss...
Si tus amigas y tu quereis algun juguete u otra cosa pedirlo todo lo mismo que os saldrá mucho más barato!!! y los gastos de envio GRATIS!!!!
En timidoplacer.jimdo.com les mandais un email y negociais el precio.. BASTA YA DE TIMAR CON LOS PRECIOS!! seamos mas listas que nadie chicas!