En respuesta a an0N_805383399z
¿y eso que tiene
que ver con que te procure placer en las relaciones sexuales, que te mime, que se preocupe porque ambos disfruteis?.
Aprovecho para contestarte a los dos post que iniciaste...te estas comportando como una mujer sumisa, que no pide para ella lo mismo que el recibe, y como estas viendo, no te va bien con esa teoria. Yo no permito que me den menos de lo que ofrezco, y tengo una vida sexual plena; pero lo mismo hago en el resto del ambito de la vida, jamas se debe dar mas de lo que se recibe, si no estas en inferioridad de condiciones lo que produce insatisfacion.
Muestras tener muy poca autoestima, por lo que no exiges para ti lo que te corresponde, por eso no eres feliz. Te limitas a "entenderlo todo", o a "tener paciencia" para justificar esa falta de exigencia, seria mejor que fueras realista y cambiaras de actitud, solo tu puedes mejorar tu vida.
Lo voy a poner en practica....
gracias por tus consejos, pero créeme que es un poco difícil, ya que la ultima vez que lo hicimos salí con coraje y le dije que ese momento había sido fatal que el no me satisfago a lo que el me respondió que si yo me sentía frustrada el se sentía peor, por eso es que te digo que lo quisiera ayudar para que el cambie xq en realidad no se hasta cuando pueda soportar esta situación.