Foro / Pareja

Le tengo miedo a mi pareja, como lo ayudo?!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las :16
A
an0N_993181599z
11/5/05 a las 1:34

HOLA PUES LA VERDAD ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI, PUES LLEVO UN AÑO Y MESES CON ESTE CHICO, Y AL PRINCIPIO ERA LO MAS DE DULCE Y HASTA HACE UNOS MESES EMPEZO A CAMBIAR MUCHISIMO, DE LA NADA SE ALTERA Y EMPIEZA A GRITAR, ME INSULTA Y TIENE UNOS ARRANQUES VIOLENTOS, AUNQUE A MI NUNCA ME HA GOLPEADO. YO PENSE K ESTO HABIA EMPEZADO POCO TIEMPO ATRAS, PERO HABLANDO CON SU MAMA ME DIJO K EL DESDE NIÑO TENIA ESOS ARRANKES, K TENIA PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y TRAUMAS CAUSADOS POR LA MUERTE DE SU PAPA, K EL NUNCA KISO IR A UN PSICOLOGO, DECIA K NO ESTABA LOCO Y LA VERDAD ES K AVECES SI CREO K ME VA A GOLPEAR, O K VA A LASTIMAR A ALGUIEN EN UNO DE SUS ARRANKES D LOCURA, LO QUIERO AYUDAR PERO NO SE COMO EL NO QUIERE IR AL DOCTOR, Y A MI ME DA MIEDO SEGUIR CON EL, LO AMO PERO SE K SI SEGUIMOS ASI TALVEZ ME PUEDA HERIR Y YO NO QUIERO ESO,ME PODRIAN DECIR COMO HACER PARA AYUDARLO? NO QUIERO DEJARLO SOLO PERO ME DA MIEDO SEGUIR CON EL.
UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO, BYE.

Ver también

H
haihua_8052844
11/5/05 a las 1:46

Ay mi vida..
pues tu no eres la redentora de nadie!, si ni su madre lo pudo ayudar, menos tu, es que el colmo de los colmos es que tu pareja te agreda y le tengas miedo, es como tener dos pares de zapatos y escojer el que tiene piedras adentro y el que te aprieta , a escoger el otro par que esta bien, debes ser muy joven, pero recuerda, que tu nunca podras cambiar a un hombre, y en eso, se te puede ir la vida y la juventud, mira, habiendo taantos hombres alla afuera que son caballerosos, tiernos, inteligentes, misteriosso, que te pueden tratar mejor que a una misma reina, andas ahi, de hermana de la caridad ..de verdad, no es mala onda , pero con esa mentalidad de "redentora", no vas a logar mucho. que no te enferme este tipo, que pena por el , la verdad pero tu no tienes que soportarlo!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_552544299z
11/5/05 a las 2:45

Creo que..
Mi humilde comentario..
con muchisimo amor eso si se puede solucionar...y si ud esta dispuesta a darselo...que bien le iria. Si tiene algun trauma o resentimiento por la falta de el cariño de su padre creo que lo mejor seria trastar de compensarlo y brindarle proteccion...vealo como un niño con problemas que necesita de alguien que lo entienda.
Trate de calmarlo en sus arranques , que se de cuenta que ud esta dispuesta a estar ahi para ayudarlo, y analice su comportamiento luego...creo que ahi se dara usted cuenta si el podria valorar lo que ud. hace..pero si a pesar de todo sigue agresivo...alejese a ver si por lo menos la extraña y la busca.
Apoka

A
an0N_993181599z
11/5/05 a las 23:35

Gracias
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NECESITABA ESCUCHAR DE OTRA GENTE LO QUE PENSABAN RESPECTO A MI CASO, KERIA SABER K ERA LO MEJOR, PUES YA LE HE DICHO QUE VAYA A UN PSICOLOGO PARA QUE LE ATIENDA Y NO QUIERE IR, DE UNA SE PONE HISTERICO Y ME DICE QUE EL NO ESTA LOCO. Y LA VERDAD NO QUIERO VIVIR CON MIEDOS, YA TENGO UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE VOY A HACER, GRACIAS A TODOS, UN BESO

S
sumera_9426946
11/5/05 a las 23:41

Un aviso
si tu novio es violento y disfruta haciendote sentir insignificante, entonces, retirate!!! ahora ya!!!...
q su padre este muerto y mas encima su madre lo justifique, no es pretexto para q se comporte violento y grosero contigo!!, desde cuando los nignitos mal criados hay que soportarle las pataletas???? acaso son hombres q son incapaces de controlar su ira?? ...por dios, nadie es violento porque tiene problemas (todos tenemos problemas), y nadie puede ir por la vida sintiendo ataques de violencia...esas son mentiras, y si el es violento y ademas lo disfruta, ese "chico problema" dejalo pasar y no pierdas tu tiempo...

A
an0N_993181599z
12/5/05 a las 22:14

Tienes razon...
desde hace unos meses vengo pensando que todo cambiara, que talvez la forma de tratarme sea por sus problemas y todo este tiempo he estado a su lado apoyandole y amandole, para ver si el se da cuenta d lo k siento por el y que cambie su actitud conmigo, pero creo que ya me convenci que eso no va a cambiar.

S
sumera_9426946
12/5/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_993181599z

Gracias
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, NECESITABA ESCUCHAR DE OTRA GENTE LO QUE PENSABAN RESPECTO A MI CASO, KERIA SABER K ERA LO MEJOR, PUES YA LE HE DICHO QUE VAYA A UN PSICOLOGO PARA QUE LE ATIENDA Y NO QUIERE IR, DE UNA SE PONE HISTERICO Y ME DICE QUE EL NO ESTA LOCO. Y LA VERDAD NO QUIERO VIVIR CON MIEDOS, YA TENGO UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE VOY A HACER, GRACIAS A TODOS, UN BESO

Mi experiencia
si tampoco quiere reconocer su problema, es un punto mas para que lo dejes, por favor ALEJATE!!!...es un consejo de corazon, de nignito descontrolado, a nignito q considera a su mujer un pushing-ball, hay solo una delgada linea de agua...

S
suling_7299424
13/5/05 a las :06
En respuesta a haihua_8052844

Ay mi vida..
pues tu no eres la redentora de nadie!, si ni su madre lo pudo ayudar, menos tu, es que el colmo de los colmos es que tu pareja te agreda y le tengas miedo, es como tener dos pares de zapatos y escojer el que tiene piedras adentro y el que te aprieta , a escoger el otro par que esta bien, debes ser muy joven, pero recuerda, que tu nunca podras cambiar a un hombre, y en eso, se te puede ir la vida y la juventud, mira, habiendo taantos hombres alla afuera que son caballerosos, tiernos, inteligentes, misteriosso, que te pueden tratar mejor que a una misma reina, andas ahi, de hermana de la caridad ..de verdad, no es mala onda , pero con esa mentalidad de "redentora", no vas a logar mucho. que no te enferme este tipo, que pena por el , la verdad pero tu no tienes que soportarlo!!!!!!!!!!!!!!1

Es dificil
yo tambien lo estoy pasado mal por algo parecido...
intenta decirle que lo estas pasando mal y que lso locos no van al psicologo, al psicologo van las persoans normales que a nadie le viene mal ir al psicologo ,dile que vais los 2 juntos que sera bueno....
si no lo quiere hacer azle ver que te v a perder alomejor asi reacciona.
un beso y suerte

T
taisa_8768555
13/5/05 a las :16

La pregunta está mal escrita..
No preguntes COMO LO AYUDO?!... pregunta quien te ayudará a ti si sigues con él... una presona violenta es una pesadilla... te lo digo en serio... y para que reciba ayuda profesional él tiene que reconocer que tiene un problema... es como los alcoholicos... sino quieren ayuda... nada se puede hacer...

Tal vez lo quieras mucho, pero antes que a él.. quiere mucho a ti misma... piensalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest