En respuesta a haihua_8052844
Ay mi vida..
pues tu no eres la redentora de nadie!, si ni su madre lo pudo ayudar, menos tu, es que el colmo de los colmos es que tu pareja te agreda y le tengas miedo, es como tener dos pares de zapatos y escojer el que tiene piedras adentro y el que te aprieta , a escoger el otro par que esta bien, debes ser muy joven, pero recuerda, que tu nunca podras cambiar a un hombre, y en eso, se te puede ir la vida y la juventud, mira, habiendo taantos hombres alla afuera que son caballerosos, tiernos, inteligentes, misteriosso, que te pueden tratar mejor que a una misma reina, andas ahi, de hermana de la caridad ..de verdad, no es mala onda , pero con esa mentalidad de "redentora", no vas a logar mucho. que no te enferme este tipo, que pena por el , la verdad pero tu no tienes que soportarlo!!!!!!!!!!!!!!1
Es dificil
yo tambien lo estoy pasado mal por algo parecido...
intenta decirle que lo estas pasando mal y que lso locos no van al psicologo, al psicologo van las persoans normales que a nadie le viene mal ir al psicologo ,dile que vais los 2 juntos que sera bueno....
si no lo quiere hacer azle ver que te v a perder alomejor asi reacciona.
un beso y suerte