Foro / Pareja

Lo que me ayudó en estos tiempo

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 20:07
S
sarwan_20084095
27/4/20 a las 19:55

Saludos a todos, hoy quise compartir un poco de mi experiencia en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Tengo una relación de pareja en la que convivimos desde hace un poco más de 10 años, hemos tenido nuestras altas y bajas pero en general nos hemos llevado bien. Y llegó el coronavirus, la cuarentena y con esto un reto que pensé que había superado. Yo pensé que la convivencia era un poco difícil pero que uno se ajustaba y todo iba a mejor, no estaba preparada para pasar muchos días encerrada con mi pareja, imagino que muchos han pasado por esto mismo, yo afortunadamente puedo trabajar desde casa pero mi pareja no está trabajando, como les digo una cosa es cada uno en su rutina y compartir en las tardes noches y fines de semana y otra es estar todo el día, toda la tarde y toda la noche sin otra opción mas que estar con él, comenzaron a molestarnos cosas insignificantes, cosas como lavar la loza, dejar la toalla en el piso, porque no apagaste la luz de la habitación si ibas a estar en la sala. El ambiente se volvió cada vez más hostil, las peleas, los gritos, los portazos, los silencios (porque ya no te quiero ni hablar) todo fue en aumento y para rematar alargan la cuarentena. Ya estaba viendo que amiga o familiar me podía dar refugio por un tiempo, hasta que dije no puede ser, tengo que hacer algo para cambiar esto y como a mí siempre me ha gustado el tema esotérico, comencé a buscar por internet a ver que encontraba y me encontré con un anuncio de una señora que hace rituales y amarres de amor, no era exactamente lo que yo estaba buscando pero me animé a llamarla a ver que opciones me daba. Nos hizo un estudio y vio que lo que podía mejorar nuestra situación era un ritual de endulzamiento, y la contrate para que lo hiciera. Y debo decirles que las cosas mejoraron una barbaridad, comenzamos a disfrutarnos más, hacíamos actividades juntos, arreglamos un montón de cosas en casa que por tiempo no habíamos hecho, hasta hemos tenido cenas románticas en casa, de verdad que el cambio ha sido magnifico. Lo mejor es que esta señora atiende a distancia, por correo o por whatsapp, le hace seguimiento a tu caso y no tienes que moverte de casa. Si creen que están al borde del colapso por el encierro con sus parejas, acudan a ella, los puede ayudar muchísimo, dejo su correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111.

Ver también

Z
zhijun_13655717
28/4/20 a las 21:43

Esta señora es la mejor, la Doctora Sedit me ayudó a recuperar a mi pareja en poco tiempo, y le estoy muy agradecida porque ahora mi pareja y yo estamos muy felices. Es bueno saber que aun en esta situación tan dificil como es la pandemia y la cuarentena que hay en cada pais ella aun esta trabajando para ayudar a las personas. Totalmente recomendada!!!

J
jorg_20113211
30/4/20 a las 20:07

La Doctora SEDIT logró que mi novio volviera a mí, humillado, arrepentido, rogando que lo perdonara, llorando, de verdad me pareció increíble ver los resultados en pocos días, yo había hablado primero con una señora argentina que prometió que me ayudaría pero no hizo nada. Muy buen servicio, acertada como ninguna y efectiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir