Foro / Pareja

te ayudo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 22:43
Q
queren_8556380
21/9/17 a las 13:30

Quiero intentar ayudar a todas las persona que sigan en este hilo y todas aquellas que se sumen a este ... A lo mejor es una tontería pero me sienta bien ayudar a los demás

Ver también

D
dawood_8634433
21/9/17 a las 13:56
En respuesta a queren_8556380

Quiero intentar ayudar a todas las persona que sigan en este hilo y todas aquellas que se sumen a este ... A lo mejor es una tontería pero me sienta bien ayudar a los demás

HolaTengo 29 años, estoy casado desde hace 5 y medio, pero llevaba con mi pareja ya 7 años. Eramos una pareja que lo dábamos todo el uno por el otro, teniamos nuestras peleas, pero aun así, no amabamos con locura. Sin embargo ella me fue infiel con un familiar, cuando llevábamos un par de años casados, yo le perdone porque sé que un error lo comete cualquiera y seguimos adelante con la relación.Pero esta vez fui yo el infiel, no lo hice por venganza. La historia es que conocí a una niña de 15 años por internet en un juego, ella hablaba otro idioma asi que me pidio hablar conmigo para practicar español. El caso es que sin querer entre ella y yo surgió algo, que en ese momento yo creía que era real, y eso me hizo contarle todo a mi mujer, por lo que ella decidió irse de casa (normal). Cuando fui a conocer a esta chica, me di cuenta del error que había cometido, de que todo había sido virtual...nada más, en ese momento, tanto ella como yo, decidimos dejar de hablar, aunque ella queria seguir manteniendo el contacto, pero no, yo no queria y la he borrado de mi vida.Llame a mi mujer para decirle que había cometido el error mas grande de mi vida, le pedi que porfavor me de una oportunidad, que el motivo de haber hecho esto es que creia que ya no la amaba, pero esto me ha hecho darme cuenta de que la amaba mas de lo que pensaba, porqe con ella lo tenia todo, pero como estábamos pasando una mala racha, mi mujer se volvio amargada y fría, y eso hizo que pensara que sentia cosas por la niña esa.Mi mujr hace mes y medio que se fue de casa, se cambió de número de teléfono y de me bloqueó de todas las redes...Yo cada vez estoy peor, estoy con depresión, nada me consuela, y la verdad es que he intentado quitarme la vida hace un mes...no acepto l realidad de lo que he hecho, porque nunca me he considerado un hombre infiel, nunca he hablado con otras chicas, ni se me ha pasado por la cabeza hacer alg asi...pero no se...se nos juntó todo y vi cosas que no eran...Opinad...que pensáis de todo esto?

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 16:04
En respuesta a dawood_8634433

HolaTengo 29 años, estoy casado desde hace 5 y medio, pero llevaba con mi pareja ya 7 años. Eramos una pareja que lo dábamos todo el uno por el otro, teniamos nuestras peleas, pero aun así, no amabamos con locura. Sin embargo ella me fue infiel con un familiar, cuando llevábamos un par de años casados, yo le perdone porque sé que un error lo comete cualquiera y seguimos adelante con la relación.Pero esta vez fui yo el infiel, no lo hice por venganza. La historia es que conocí a una niña de 15 años por internet en un juego, ella hablaba otro idioma asi que me pidio hablar conmigo para practicar español. El caso es que sin querer entre ella y yo surgió algo, que en ese momento yo creía que era real, y eso me hizo contarle todo a mi mujer, por lo que ella decidió irse de casa (normal). Cuando fui a conocer a esta chica, me di cuenta del error que había cometido, de que todo había sido virtual...nada más, en ese momento, tanto ella como yo, decidimos dejar de hablar, aunque ella queria seguir manteniendo el contacto, pero no, yo no queria y la he borrado de mi vida.Llame a mi mujer para decirle que había cometido el error mas grande de mi vida, le pedi que porfavor me de una oportunidad, que el motivo de haber hecho esto es que creia que ya no la amaba, pero esto me ha hecho darme cuenta de que la amaba mas de lo que pensaba, porqe con ella lo tenia todo, pero como estábamos pasando una mala racha, mi mujer se volvio amargada y fría, y eso hizo que pensara que sentia cosas por la niña esa.Mi mujr hace mes y medio que se fue de casa, se cambió de número de teléfono y de me bloqueó de todas las redes...Yo cada vez estoy peor, estoy con depresión, nada me consuela, y la verdad es que he intentado quitarme la vida hace un mes...no acepto l realidad de lo que he hecho, porque nunca me he considerado un hombre infiel, nunca he hablado con otras chicas, ni se me ha pasado por la cabeza hacer alg asi...pero no se...se nos juntó todo y vi cosas que no eran...Opinad...que pensáis de todo esto?

Lo he leido y me gustaría que lo hablasemos por privado ya que hay temas que no se deberían exponer publicamente.
Dicho esto y para quien lea este post he de decir que ene esta vida TODO TIENE SOLUCIÓN EXCEPTO LA MUERTE.

D
dawood_8634433
21/9/17 a las 19:18
En respuesta a queren_8556380

Lo he leido y me gustaría que lo hablasemos por privado ya que hay temas que no se deberían exponer publicamente.
Dicho esto y para quien lea este post he de decir que ene esta vida TODO TIENE SOLUCIÓN EXCEPTO LA MUERTE.

Te he contestado por privado

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/17 a las 19:30

Si te gusta ayudar puedes contestar a las numerosas charlas que hay en el foro.

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 19:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te gusta ayudar puedes contestar a las numerosas charlas que hay en el foro.

También lo hago

Y
yanel_7201909
21/9/17 a las 19:51
En respuesta a queren_8556380

Quiero intentar ayudar a todas las persona que sigan en este hilo y todas aquellas que se sumen a este ... A lo mejor es una tontería pero me sienta bien ayudar a los demás

HOLA COMO ESTAS?

Resulta que ando en una etapa super maluca de mi vida, hace ya 3 meses termine con mi ex pareja, tenemos el mismo circulo social y mis supuestos amigos ahora hacen planes con el y demas pero nunca me dijeron nada, cuando mis amigos estaban conmigo ni lo saludan pero se hablar todos los dias, hacen planes, salen pero sin que yo me entere.... 

El cuando me ve se me queda mirando, normalmente lo veo todos los dias porque el estudia donde yo estudio, no hablamos nunca aveces cruzamos miradas y demas pero nunca hablamos.

Ayer decidi hablar con mis amigos y decirles que que pasaba, que porque estaban raros que porque me habian excluido que porque decian mentiras y ellos dijeron que no se sentian comodos con la situacion y no me dicen nada por herirme y demas; en esas llego el con una chica, a penas me vio se puso super nervioso, no sabia donde meterse, se despidio de la chica super rapido y se puso hablar con un amigo, me mira de reojo para que no me de cuenta y demas me evito y se escondia de mi mientras yo seguia caminando con los amigos en comun.

He querido superar esta ruptura pero todos los dias me llega un chisme, lo veo, lo extraño y no se el porque actua asi si ya no le importo.
El es una persona muy muy orgullosa y se que no me hablara asi se muera por hacerlo, yo quiero volver con el, quiero que me busque, quiero que me hable, quiero que todo sea como antes pero ya no se ni que pensar... 

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 20:31
En respuesta a yanel_7201909

HOLA COMO ESTAS?

Resulta que ando en una etapa super maluca de mi vida, hace ya 3 meses termine con mi ex pareja, tenemos el mismo circulo social y mis supuestos amigos ahora hacen planes con el y demas pero nunca me dijeron nada, cuando mis amigos estaban conmigo ni lo saludan pero se hablar todos los dias, hacen planes, salen pero sin que yo me entere.... 

El cuando me ve se me queda mirando, normalmente lo veo todos los dias porque el estudia donde yo estudio, no hablamos nunca aveces cruzamos miradas y demas pero nunca hablamos.

Ayer decidi hablar con mis amigos y decirles que que pasaba, que porque estaban raros que porque me habian excluido que porque decian mentiras y ellos dijeron que no se sentian comodos con la situacion y no me dicen nada por herirme y demas; en esas llego el con una chica, a penas me vio se puso super nervioso, no sabia donde meterse, se despidio de la chica super rapido y se puso hablar con un amigo, me mira de reojo para que no me de cuenta y demas me evito y se escondia de mi mientras yo seguia caminando con los amigos en comun.

He querido superar esta ruptura pero todos los dias me llega un chisme, lo veo, lo extraño y no se el porque actua asi si ya no le importo.
El es una persona muy muy orgullosa y se que no me hablara asi se muera por hacerlo, yo quiero volver con el, quiero que me busque, quiero que me hable, quiero que todo sea como antes pero ya no se ni que pensar... 

Muy buenas Karechu..He de decir y que alguien me corrija si estoy en lo contrario que tu ex a fin de cuentas te estas buscando ...Porque la reaccion de no importarle sería la de mantenerse pasivo pero el hecho de que se ponga nervioso cuando te ve es señal de que en el fondo te quiere de nuevo pero no te puedo asegurar nada con certeza con esos detalles aunque si quieres lo podemos ver por mensaje privado.Si bien has dicho que tu quieres volver con el deberías entablar una pequeña conversación con el : Saludarle por las mañanas,hablar con tranquilidad con todos los del grupo aunque de forma cautelosa hacie el.Venga animo y suerte

P
pargat_777194
21/9/17 a las 21:14
En respuesta a queren_8556380

Quiero intentar ayudar a todas las persona que sigan en este hilo y todas aquellas que se sumen a este ... A lo mejor es una tontería pero me sienta bien ayudar a los demás

De verdad me he sentido muy mal.Hace un año incié una relacion con un chico, yo tengo 27 y el 28, la verdad la inciamos como un noviazgo sin pensar en un tema a largo plazo, pero no se, todo se dió muy rapido y a los 3 meses estabamos viviendo juntos, ese año yo me había quedado sin empleo y pues soy madre soltera, emepce a vivir con y pues comoe stba en casa, hacia todo lo referente al hogar, cocinar, mantener todo limpio, pues teniamos algunas discusiones que no eran tan duras, a mi me molestaba que tomaba mucho y la verdad no me gustaba, pero el un dia me dejo claro que no iba a dejarlo de hacer y que el penso que podia ser el mismo conmigo, la verdad no le rpste mucha atencion a esto, yo estaba ilusionada con mi familia y con tener un hogar lindo, dopnde mi hija creciera segura y en amor y un hombre que me amará, el hechoe s que ne diembre del año pasado me salio trabajo en otra ciudad, yo me vine par ala nueva ciudad, llena de sueños porque se suponia que el vendria despúes conmigo, pero tuvimso muchos problemas y termnamos varais veces, todas realcionadas con ela sunto del trago, en una ocasion la policia lo cogio ene stado de alicoramiento y le quitaron el vehiculo, bueno lo multaron, el carro es mio, yo se lo deje para que el estuviera comodo, no pense en mi, el hecho es que ovabiamente me puse de muy mal genio, sin embargo creí en el, en que iba a madurar porque ralmente lo amo, tuvimso muchos problemas por el trago y porque es un hombre muy celoso, siempre lo ha sido y nunca ha confiado en mi, se me metia a mis redes sociales, revisaba mi teleono, en fin, cada vez que se pelabamos me decia que ya no me veia para tener una familia conmigo y a mi eso me destruia, yo sola en una ciudad que no conocia, y que el me dijera estas cosas me lastimaban mucho, un dia pelamos porque el salio a tomar y un amigo me conto que el esta con una chica en un bar y luego se subieron al carro, cuando le hice el reclamo me puse muy molesta y termine la realcion, sin emabrog el me pidio tanto que loe scuchara que crei en el, me dijo que era una amiga, que no tenía nada con ella que simplemnte se encontraron por casualidad y que decidieron tomarse una pola, luego el la dejo en su casa y fue para de el, aunque suene muy loco, yo le creí, y deje el asunto así, una semanas despues, el me dijo que teniamos que hablar, y vino a visitarme, cuando depronto me dijo que lo disculpara por violentar mi pirvacidad, que habia entrado en mi cuetna del banco y se había dado cuenta que yo recibia dienro de otra persona, enfectivamente yo me puse nerviosa pero le dije la verdad, que ahcia mucho tiempo tenia un amigo que me prestaba dinero o que en muchas ocaciones me lo habia dado, obaviemnte el si no creyo en mi, yo le dije la verdadm quizas actue mal por recibirle dinero a mi amigo, porque es obvio que si esta interesado en mi, peor siempre le dije la verdad que estaba comprometida y que amaba mi apreja, que le rcibia el dinero porque lo necesitabamos, el siempe me dijo que tranquila que lo hacia con mucho cariño y sin espraa nada cambio, jamas ni tan siqueira le di un beso, pero mi expareja me trato de protituta, me dijo que a como cobrara el sexo, me dijo que era una arribista, que era una !@#*!a y una cantidad de groserias que realmente me dejaron como una cucharacha en el piso, le suplique mucho que me dejara darle una explicación pero no quiere y me hace una semana me salio con que seamos amigos, y que nos tratemos bien, porque asi estemos separados de cuerpos hay una conexion grande que nos une, a lo que conteste con mucha rabia, que si hubera una conexion el me escucharia y solucionariamos este problema, se que es dificil que me crean, lo que me duele es que el que si me concio y todo lo que hcie que incluive de ese diero tambien el se beneficio, no me crea, la verdad en este punto no se que pensar, si realmente esta dolido o era una excusa, para seguir uan vida mas tranquila sin compromisos, ya han pasado 16 días desde que terminamos y todos los días me despierto pensado que me va a escribir que hablamos, por favor , ayudame, de verdad estoy sufriendo mucho por esto.

Y
yanel_7201909
21/9/17 a las 21:53
En respuesta a queren_8556380

Muy buenas Karechu..He de decir y que alguien me corrija si estoy en lo contrario que tu ex a fin de cuentas te estas buscando ...Porque la reaccion de no importarle sería la de mantenerse pasivo pero el hecho de que se ponga nervioso cuando te ve es señal de que en el fondo te quiere de nuevo pero no te puedo asegurar nada con certeza con esos detalles aunque si quieres lo podemos ver por mensaje privado.Si bien has dicho que tu quieres volver con el deberías entablar una pequeña conversación con el : Saludarle por las mañanas,hablar con tranquilidad con todos los del grupo aunque de forma cautelosa hacie el.Venga animo y suerte

tengo miedo de hablarle, el tiene su ego muy muy por encima y se que si le hablo va pensar que muero por el y demas y eso no lo quiero por eso tambien soy indiferente con el... el le dijo a un amigo que yo me quedaria esperando a que yo el me hablara que no lo iba hacer que no me iba hablar... 

Q
queren_8556380
21/9/17 a las 22:43
En respuesta a yanel_7201909

tengo miedo de hablarle, el tiene su ego muy muy por encima y se que si le hablo va pensar que muero por el y demas y eso no lo quiero por eso tambien soy indiferente con el... el le dijo a un amigo que yo me quedaria esperando a que yo el me hablara que no lo iba hacer que no me iba hablar... 

O bien tu das tu brazo a torcer para hablar con el y bajarlo de su ego o bien te olvidas de el y te buscas otro ..en mi humilde opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook