Hola!
Necesito vuestra ayuda! Para poder ayudar a mi novia! ella tiene 20 años y yo 24.
Ella esta muy mal, por culpa de mi ex, se compara constantemente con ella, a cada momento incluso el detalle mas pekeño le viene a la cabeza mi ex y se monta unas películas con dialos y todo cosa k le hace estar fatal!! Yo con mi ex no tengo ninguna relación, no nos hablamos, no la veo, no se nada de ella y me da =! Lo k pasa k mi novia sabe cosas k yo hacia con mi ex o cosas k yo hice, yo siempre pensé k era importante k lo supiera, xk era mi pasado pero nada mas, pero ahora a veces me arrepiento de haberle hablado nada de mi ex, aunk ella me sigue preguntando muxas veces, k nos sirve para pasar de estar bien a estar mal, xk ella las paga conmigo, se enfada muxisimo y no kiere hablar conmigo ni nada.
El tema es k ella no se siente especial ni nada, piensa k mi ex era mas especial para mi, k yo la keria mas y cosas de esas, cuando yo lo k tub con mi ex fue una tontería de niños pekeños, xk no hacíamos nada juntos ni nada, solo kedabamos 1 dia a la semana un par de horas si kedabamos o asi, mi novia lo tiene entre ceja y ceja! Hago muxas mas cosas x mi novia k las k pude hacer x mi ex, yo se k a mi novia la kiero muxisimo! La amo, la adoro! Para mi lo es todo! Se lo digo siempre, xk es la verdad, lo k siento pero ella sigue comparándose en todo con mi ex! Y no se k puedo hacer para ayudarla, k la deje atrás, xk a mi es k me duele k n estemos bien y x culpa de mi otra relación (para mi, mi primera novia es mi actual pareja, xk lo otro no fue ni novia ni na).
Mi novia lo entiende y dice k es culpa suya, k es normal k yo estuviera cn otras antes (ella tb tiene un ex), pero no puede evitar ponerse mal o pensar en ello, imaginarme a mi con mi ex y cosas k hacen k se desplome, y se k a veces x eso piensa en mandar lo nuestro a la mierda, xk se ve superada x sus pensamientos!
Yo se lo digo siempre sinceramente, k ella le pega mil weltas en todo! TODO! A mi ex, es k no tiene punto de comparación en nada, en como me hace sentir, en lo muxo k me gusta en todo! Yo con mi novia nunca había sabido lo k era kerer a alguien de verdad! o amar a una persona tanto k solo pensar en ella t emociones de felicidad! Tantas cosas k yo intento explicarle, k no soy capaz k lo vea y diga, bah! Tu ex no era nadie! Yo soy muxo mejor k ella, eso es awa pasada, se k suena mu fácil, pero tb se k para ella no lo es! Todo lo contaria!
Tambien decir k mi novia empezó a peor cuando mi ex intento meterse en medio de nosotros 2, me empezó a enviar sms warros, sin saber kien era, yo se lo conte todo a mi novia y con el tiempo descubri k era mi ex, entonces yo tb se lo conte a mi ex y tuvimos una pelea muy grande x un lado yo con mi ex y por otro mi novia con mi ex y se k eso a ella le jodio muxo, xk mi ex fue a hacerle daño y le dijo cosas k duelen y mi novia tiene tb esa espina clavada! Kiere hacérselas pagar de alguna forma.
PORFAVOR! AYUDARME! No puedo verla mal aun encima x culpa de terceras personas k ella y yo estemos mal! Es lo mas importante para mi en esta vida!
GRACIAS!
Mostrar más