Foro / Pareja

Como le ayudo a mi chica?

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las :20
J
jayne_7048478
15/2/19 a las :11

Muy buenas a tod@s.

El asunto es que, a ver, llevo unos pocos meses con mi novia, nosotros dos estamos muy bien.

El caso es que ella tenía novio hasta unos meses antes de empezar conmigo, y bueno, cuando empezamos nosotros, me comentó un día que iba a quedar con su ex el día de su cumple y todo eso, a lo que yo le dije que no, por varias razones, a lo que ella me dijo que lo entendía y que no quedaría con el, que sin problema, y así fue, todo genial, yo no se lo dije en plan controlador, sino en plan, te vas a hacer daño, a ti , a tu ex y también a mi, hasta ahí todo genial.

El otro caso es que, esta semana yo la he visto como apagada, triste, vamos, jodida. A lo que obviamente le pregunté qué le ocurría y me comentó que estaba jodida porque hablo con su ex el otro día y le dijo que le había pasado algo muy bueno y a ella le dio rabia, a lo que le dije que no le hacía ningún bien hablar con el, que no le iba a ayudar en nada, y me dijo que por qué? (Yo entiendo que después de x años con alguien el contacto cero cueste mucho, pero no es sano), se lo explique y ella lo único que me dijo es que vale , después de esto seguimos hablando como siempre, pero a pesar de haber estado hoy muchas horas juntos y estar como siempre de bien, sigo notándole rara. 

No son dudas en plan, me estará poniendo los cuernos? Le he dejado de molar? No es nada de eso, simplemente no sé cómo ayudarle de la manera correcta. Ella es un poco cerrada para hablar de ciertas cosas, y no sé, me pierdo porque no quiero perderla y decirle cuatro cosas mal dichas.

Alguna ayuda?

mil gracias a tod@s.

Ver también

J
jayne_7048478
15/2/19 a las :20

Alguna ayuda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest