Estoy buscando ayuda por todos lados,
llevo 20 años de casada, hace 6 meses mi marido se entero que le fui infiel hace unos años, concretamente cuando nuestra ultima hija cumplio 3, fue espontaneo solo una vez, la verdad no importa,
el se entero me pregunto si era cierto y le dije que si, que me senti muy mal despues y que eso habia pasado hace 15 años y que nunca volvio a ocurir jamas nada nisiquiera parecido con nadie.
El dijo "que asco que me da mi pene en este momento" se dio la vuelta y se fue de la casa, yo se que esta viviendo en una pieza alquilada en muy malas condiciones, dejo de trabajar ese mismo dia, no se cambia ni baña, ni habla con nadie, solo compra golosinas y mira television en esa mugrienta habitacion.
nunca fue apegado a su familia (su padre su madre o sus hermanos) asi que fueron inutiles los intentos de hablarle, a mi ni me mira a los ojos cuando voy a cruzarlo en la calle cuando sale (una 2 veces por semana) ni me mira es como si yo no existiera,
lo mismo hace con todas nosotras, mis tres hijas me odian, porque su papa siempre fue super cariñoso con todas el era el sol de la casa que iluminaba nuestros dias y ahora es como si ubiese desaparecido.
si esto sigue asi el va a morir, yo note que tiene hongos en los brazos osea que no se baña, es como un cadaver andante.