Foro / Pareja

Como ayudo a mi esposo

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 15:48
Z
zhana_6355511
12/1/13 a las 15:55

Estoy buscando ayuda por todos lados,

llevo 20 años de casada, hace 6 meses mi marido se entero que le fui infiel hace unos años, concretamente cuando nuestra ultima hija cumplio 3, fue espontaneo solo una vez, la verdad no importa,

el se entero me pregunto si era cierto y le dije que si, que me senti muy mal despues y que eso habia pasado hace 15 años y que nunca volvio a ocurir jamas nada nisiquiera parecido con nadie.

El dijo "que asco que me da mi pene en este momento" se dio la vuelta y se fue de la casa, yo se que esta viviendo en una pieza alquilada en muy malas condiciones, dejo de trabajar ese mismo dia, no se cambia ni baña, ni habla con nadie, solo compra golosinas y mira television en esa mugrienta habitacion.

nunca fue apegado a su familia (su padre su madre o sus hermanos) asi que fueron inutiles los intentos de hablarle, a mi ni me mira a los ojos cuando voy a cruzarlo en la calle cuando sale (una 2 veces por semana) ni me mira es como si yo no existiera,

lo mismo hace con todas nosotras, mis tres hijas me odian, porque su papa siempre fue super cariñoso con todas el era el sol de la casa que iluminaba nuestros dias y ahora es como si ubiese desaparecido.

si esto sigue asi el va a morir, yo note que tiene hongos en los brazos osea que no se baña, es como un cadaver andante.

Ver también

I
iuliia_9488128
12/1/13 a las 16:11

Consejo
Plantate ante él y fuerzale a hablar contigo, incluso podrias ir a verle con tus hijas para intentar hacerle reaccionar. Pero ten encuenta que aunque regrese a ser el que era, para recuperarle para ti como marido, te va a costar, por lo poco que cuentas destrozaste su confianza tanto en ti como en él mismo.

F
fabia_9171186
12/1/13 a las 17:30

Lo de indidelidad .. es un pelo de la cola ..
creo que tu marido es debil .. no conoce el amor propio .. como hundirse tanto por eso .. es el precio por ser autodependiente de sus parejas .. tu ya no tienes nada que hacer ...el es adulto .. lo siento por tus hijas ..nada mas

A
alya_9178624
21/1/13 a las 15:48

Espero que las cosas mejoren
me parece increible que haya gente que defienda a los infieles tanto "el es debil" puede simplemente que su unico mundo el que lo mantenia atado a tierra fuera su mujer y su hijas y es lo que la sociedad suele pedir de un hombre o una mujer de familia y cuando lo haces (son pocos creeme) y pasa algo asi son "debiles" por desmoronarse. ¿como se entero? si paso hace 15 años aunque suene desonesto debiste negarlo por que ahora no fue un lavado de conciencia fue simplemente una agreasion.

Por la mente de tu marido pasan muchas cosas por la cabeza entre otras es que seguramente "esta me puso los cuernos mas de una vez no me creo que solo 1" puede que hasta que piense que alguna de las niñas no es suya y por eso este distante con ellas.

Como dice un consejo que lei aqui aun eres su mujer y por tanto su tutora para estos casos. Si esta en ese estado habla con un juez y incapacitalo para que entre a recuperarse en alguna clinica mental y asi al menos tus hijas recuperaran a su padre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir