Foro / Pareja

Como ayudarla a perdonarse?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 6:06
A
an0N_640306099z
21/6/12 a las 4:43

no voy a entrar mucho en detalles. lo que paso fue lo siguiente. tengo una relacion de noviazgo de casi año y medio durante el cual tuvimos muchos problemas ya que segun ella era muy buena amiga de su exnovio; yo muchas veces le pedi que ya no lo viera, me canse de pedirselo de hecho, siempre me dijo que porque era tan posesivo, que era machista, que solo la queria para mi y demas cosas, ella me fue infiel con el y no paso ni una semana para que me lo contara, durante esa semana yo la notaba muy rara, se comportaba extraño y cosas asi. bueno el dia que me lo conto lo primero que me dijo fue que lo habia hechado a perder todo que yo ya no iva a querer estar con ella y que sabia que me iva a perder pero que estaba dispuesta a asumir las consecuencias y vivr ccon eso. total hablamos y yo le dije que yo ya la habia perdonado y que estoy dispuesto a intentarlo ella se desconcerto por mi respuesta y me dijo que no entendia porque yo estaba haciendo eso que no entendia como podia perdonarla asi nada mas ya que ni ella sa podia perdonar lo que me hizo. seguimos hablando muy buen rato logre que se relajara un poco pero desde entonces yo siento que ella sigue igual que no lo puede superar y me gustaria ayudarla ya que yo ya estoy bien y no encuentro razon para que se siga angustiando por eso. aparte no me gusta verla triste.

solo quiero un consejo para poder ayudarla se los agradeceria mucho.

Ver también

L
luan_7051170
21/6/12 a las 6:16

Tene cuidado
con eso de hacerte el fuerte. Sobran casos aqui en este foro que vuelven a ser cornudos por haberlas perdonado rapidamente sin hacerles pagar los platos rotos. no es que tienes que aplicar el peso de tu justicia ahora que esta lidiando con su conciencia, pero tampoco le mientas diciendo que estas a su lado y que ya paso todo y todo eso esta en el pasado .... Cada tanto dile cuanto te dolio lo que te hizo, lo que significo ese puñal y cuanto te cuesta superarlo dia a dia.
De esta manera sera mas lenta la recuperacion de la pareja pero sera sobre base firme y haras que en un futuro te tenga un poco mas de respeto.
Saludos

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 10:09

.
Tú no puedes hacer nada para que deje de sentir culpa, y es más, no deberías hacer nada en este sentido. Ella cometió un error y tendrá que vivir con ello. Si te empeñas en hacerle ver que no te importa le estás mostrando que sus actos no tienen peso para tí, por lo que en el futuro se preocupará menos de si con lo que hace puede perderte o no, ya me entiendes, la gente sólo reacciona cuando le ve las orejas al lobo.

A
an0N_640306099z
21/6/12 a las 16:53

-
despues de que ellos cortaron unos meses despues yo la conoci y todo el tiempo que yo la estube tratando de "conquistar " para que fuera mi novia ella se la paso rogandole practicamente para que volvieran. despues termino por medio aceptar que el tipo no queria y empezo a salir conmigo ya de maner formal, durante casi un año de nuestra relacion yo siempre me di cuenta de que ella seguia sintiendo algo por el aunque ella siempre lo nego. despues empezamos a tener una relacion muy tranquila y un dia llega este tipo y le dice que esta enamorado de ella y no se cuantas cosas mas incluso me comento que le propuso matrimonio, (eso fue algo que ella siempre espero durante toda su relacion con el mas nunca se lo ofrecio incluso haste le dijo que no queria estar con ella), total ella le dijo que no, que ya tenia una relacion y no se uqe mas. paso poco mas de un mes y hasta hace una semana yo me entere de la infidelidad (casi una semana mas tarde de que se diera. me comento que ella incluso penso en no decirmelo mas no pudo porque era algo que la estaba consumiendo) el dia en que hablamos me dijo que se habia dado cuenta de que yo era lo que queria, que yo le doy esa estabilidad que busca. total hasta donde yo se el ultimo di que se vieron fue al siguiente ella lo sito para decirle que yo la habia perdonado y que no pensaba volver a verlo y cosas asi. hasta donde yo se ya no se han visto ni tenido ningun tipo de contacto.

de hacer lo que me dicen yo no podria estar agusto conmigo mismo pero tampoco todo esta de que ya se olvido y listo es obio que hay condiciones ella tienen que cambiar y tambien sabe que no voy a tolerar nada mas y tambien hay una mas que se va a aplicar aunque ella cambie y sea cierto todo lo que me dice de que esta arrepentida y que por mas agusto que estemos en la relacion la cual es que de estar ella embarazada yo la voy a dejar y aunque se haga un aborto de la misma maner yo no voy a estar con ella.

pero les digo no puedo tratarla mal y tampoco puedo decirle que no sabe cuanto me duele ni nada por el estilo porque yo me estaria condenando (primero decirle que la perdono y despues tratarla como basura. no seria yo la verdad me estaria rebajando a lo mismo) el dia que hablamos me dijo que yo le daba miedo que no entendia porque la estaba perdonando asi de facil, tiene miedo de uqe la vaya a hacer lo mismo que me hizo o de que la valla a tratar mal.

aprte ni siquiera yo entiendo porque estoy tan tranquilo solo se que lo estoy, es algo raro ya que esto tiene poco menos de 2 semanas que paso y 1 semana de que me entere.

igual y tengan razon no deberia de hacer nada para ayudarla. aunque tambien comportandome de buena manera (maduramente, mas no ayudandola) asi se va a dar cuenta de que nunca va a conseguir nada major que yo.

que piensan ustedes???

G
galder_8874999
21/6/12 a las 23:43

¿ayudarla?
Yo sinceramente a veces me avergüenzo de pertenecer al género masculino viendo como actúan algunos ejemplares, por ejemplo, tu. Hasta tu infiel y mentirosa novia se quedó de piedra ante tu falta de testículos y de amor propio y no me extraña, porque ella será infiel pero al menos no es tonta y en estos momentos está dudando si convive con alguien que es tan perverso que le hace creer que no a pasado nada para que dentro de un tiempo se la devuelva cuando ella esté relajada y confiada o si por el contrario está conviviendo con una especie de estatua de cera que se deja moldear por cualquiera. Mira si estás equivocado que hasta la misma infiel no se lo acaba de creer.

"Le pedí, le pedí...." Esas cosas no se piden, se exigen y con toda la contundencia del mundo, o se hacen o se larga de tu vida. A una mujer lo que no le gusta tener al lado es a un hombre tan pusilánime como tu, que ruega, se arrastra y perdona lo que no es perdonable, en el fondo con tu actitud solo le muestras lo débil que eres. No te extrañe que te contara esos cuernos para que tu te fueras de su vida y así no tener que echarte ella, por eso está en estado de sock, sin creerse que has sido capaz de soportar semejante afrenta. Esta es la primera que te ha hecho pero no dudes ni un solo minuto que no va a ser la única. Vete acostumbrando aunque en tu caso no va a ser tampoco difícil.

M
marcio_7077506
22/6/12 a las :44

Esta claro
Que el ex unicamente la busco para tener sexo, una vez logrado su proposito la manda a freir esparragos y regresa contigo que eres el plan (B), te has puesto a pensar que hubiera pasado si el ex, le propone matrimonio, pues simplemente ya estarian haciendo planes de bodas y tiu estarias chiflando en la loma.-

No mi amigo retirate de esa mujer, de novioos ya te adorno imaginate con el pasar de los años tendras una cornamenta para competir con cualquier tipo de alce.-

Lo mejor es que te buesques alguien que verdaderamente te respete y te valore y por ella ni te preocupes, se entiende que tiene mucha culpa por lko que hizo, pero de eso no eres culpable, cada quien tenemos que cargar nuestra propia cruz, unas mas livianas y otras mas pesadas.

suerte.-

A
an0N_640306099z
22/6/12 a las 6:42

-
primero al forajido para tu informacion el le pidio matrimonio a ella, le ofrecio una vida completa algo que para mi en este momento es totalmente imposible darle, y ella lo sabe y aun asi quiere estar conmigo. si esta conmigo y no con el es porque solo yo le puedo dar la estabilidad emocional que ella quiere. y ahora al otro pelele (themeloncete) que intenta venir a insultarme si es que te sientes avergonzado al ver este actuar de las demas personas y si te averguenzas de tu genero es porque en realidad eres una persona patetica, tan patetica que no eres capas de hacerte valer tu como persona y como genero y necesitas sentirte hombre a traves de los demas eso si que es patetico. y aparte quieres venirme a hablar de amor propio y felicidad, por dios los pelos de mi testiculo izquierdo son mas felices que tu. por tu forma de hablar se nota que tu "felicidad" depede de otras personas eso si es que acaso sabes lo que es la felicidad mi amigo en cambio yo si mantengo una relacion con alguien no es para yo ser feliz sino para compartir con alguien mi felicidad. y si ella no puede creer el porque hago lo k hago es porque no actuo como la gran cantidad de idiotas que se las dan de muy machos.

ahora en cuanto a que se exige y no se pide puede que tengas razon y estoy consiente de eso mas una cosa va antes que la otra. primero las cosas se piden de buena gana y se espera al momente en que exigirlas sea con todo el derecho y razon de hacerlo y se que este es mi momento y no lo voy a desaprovechar.

es facil hablar, para desgracia de la humanidad hay gente que dice lo que piensa mas no piensa lo que dice. sabes tan siquiera el significado de la palabra que usaste? (pusilanime) tendras la capacidad de razonarla lo suficiente como para saber de que manera aplicarla.
no crees tu, que sera mas pusilanime una persona que se deja derrotar emosionalmente por una accion tan carnal, que es mas pusilanime una persona que deja morir todo por lo que se ha luchado?

y aver si vas aprendiendo a razonar lo que lees porque esto ya lo habia mencionado y por si no lo hice lo vuelvo a mencionar. lo ocurrido no es algo que valla a estar soportando.

los consejos que pido son a personas que han pasado por mi situacion no a personas que son debiles de caracter que no son capaces de luchar por lo que se quiere.

por ultimo a forajido te informo que tu consejo se tiene en cuenta y lo tengo muy presente sin que tu me lo hayas dicho, pero a mi parecer hay cosas que se pueden intentar antes de llegar a esto. las condiciones ya las puse es cuetion de ella si las sigue o no. y ya se tendra que atener a las consecuencias.

gracias de todos modos.

A
an0N_640306099z
22/6/12 a las 6:45
En respuesta a marcio_7077506

Esta claro
Que el ex unicamente la busco para tener sexo, una vez logrado su proposito la manda a freir esparragos y regresa contigo que eres el plan (B), te has puesto a pensar que hubiera pasado si el ex, le propone matrimonio, pues simplemente ya estarian haciendo planes de bodas y tiu estarias chiflando en la loma.-

No mi amigo retirate de esa mujer, de novioos ya te adorno imaginate con el pasar de los años tendras una cornamenta para competir con cualquier tipo de alce.-

Lo mejor es que te buesques alguien que verdaderamente te respete y te valore y por ella ni te preocupes, se entiende que tiene mucha culpa por lko que hizo, pero de eso no eres culpable, cada quien tenemos que cargar nuestra propia cruz, unas mas livianas y otras mas pesadas.

suerte.-

..
primero al forajido para tu informacion el le pidio matrimonio a ella, le ofrecio una vida completa algo que para mi en este momento es totalmente imposible darle, y ella lo sabe y aun asi quiere estar conmigo. si esta conmigo y no con el es porque solo yo le puedo dar la estabilidad emocional que ella quiere.

A
an0N_640306099z
22/6/12 a las 6:46
En respuesta a galder_8874999

¿ayudarla?
Yo sinceramente a veces me avergüenzo de pertenecer al género masculino viendo como actúan algunos ejemplares, por ejemplo, tu. Hasta tu infiel y mentirosa novia se quedó de piedra ante tu falta de testículos y de amor propio y no me extraña, porque ella será infiel pero al menos no es tonta y en estos momentos está dudando si convive con alguien que es tan perverso que le hace creer que no a pasado nada para que dentro de un tiempo se la devuelva cuando ella esté relajada y confiada o si por el contrario está conviviendo con una especie de estatua de cera que se deja moldear por cualquiera. Mira si estás equivocado que hasta la misma infiel no se lo acaba de creer.

"Le pedí, le pedí...." Esas cosas no se piden, se exigen y con toda la contundencia del mundo, o se hacen o se larga de tu vida. A una mujer lo que no le gusta tener al lado es a un hombre tan pusilánime como tu, que ruega, se arrastra y perdona lo que no es perdonable, en el fondo con tu actitud solo le muestras lo débil que eres. No te extrañe que te contara esos cuernos para que tu te fueras de su vida y así no tener que echarte ella, por eso está en estado de sock, sin creerse que has sido capaz de soportar semejante afrenta. Esta es la primera que te ha hecho pero no dudes ni un solo minuto que no va a ser la única. Vete acostumbrando aunque en tu caso no va a ser tampoco difícil.

--
ahora al otro pelele (themeloncete) que intenta venir a insultarme si es que te sientes avergonzado al ver este actuar de las demas personas y si te averguenzas de tu genero es porque en realidad eres una persona patetica, tan patetica que no eres capas de hacerte valer tu como persona y como genero y necesitas sentirte hombre a traves de los demas eso si que es patetico. y aparte quieres venirme a hablar de amor propio y felicidad, por dios los pelos de mi testiculo izquierdo son mas felices que tu. por tu forma de hablar se nota que tu "felicidad" depede de otras personas eso si es que acaso sabes lo que es la felicidad mi amigo en cambio yo si mantengo una relacion con alguien no es para yo ser feliz sino para compartir con alguien mi felicidad. y si ella no puede creer el porque hago lo k hago es porque no actuo como la gran cantidad de idiotas que se las dan de muy machos.

ahora en cuanto a que se exige y no se pide puede que tengas razon y estoy consiente de eso mas una cosa va antes que la otra. primero las cosas se piden de buena gana y se espera al momente en que exigirlas sea con todo el derecho y razon de hacerlo y se que este es mi momento y no lo voy a desaprovechar.

es facil hablar, para desgracia de la humanidad hay gente que dice lo que piensa mas no piensa lo que dice. sabes tan siquiera el significado de la palabra que usaste? (pusilanime) tendras la capacidad de razonarla lo suficiente como para saber de que manera aplicarla.
no crees tu, que sera mas pusilanime una persona que se deja derrotar emosionalmente por una accion tan carnal, que es mas pusilanime una persona que deja morir todo por lo que se ha luchado?

y aver si vas aprendiendo a razonar lo que lees porque esto ya lo habia mencionado y por si no lo hice lo vuelvo a mencionar. lo ocurrido no es algo que valla a estar soportando.

los consejos que pido son a personas que han pasado por mi situacion no a personas que son debiles de caracter que no son capaces de luchar por lo que se quiere.

por ultimo a forajido te informo que tu consejo se tiene en cuenta y lo tengo muy presente sin que tu me lo hayas dicho, pero a mi parecer hay cosas que se pueden intentar antes de llegar a esto. las condiciones ya las puse es cuetion de ella si las sigue o no. y ya se tendra que atener a las consecuencias.

gracias de todos modos.

A
an0N_640306099z
22/6/12 a las 6:48

Leen un poco mas abajo?
favor de leer los demas mensajes que he dejado para mayor informacion y evitarme discusiones inesesarias con gente asi

G
galder_8874999
22/6/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_640306099z

--
ahora al otro pelele (themeloncete) que intenta venir a insultarme si es que te sientes avergonzado al ver este actuar de las demas personas y si te averguenzas de tu genero es porque en realidad eres una persona patetica, tan patetica que no eres capas de hacerte valer tu como persona y como genero y necesitas sentirte hombre a traves de los demas eso si que es patetico. y aparte quieres venirme a hablar de amor propio y felicidad, por dios los pelos de mi testiculo izquierdo son mas felices que tu. por tu forma de hablar se nota que tu "felicidad" depede de otras personas eso si es que acaso sabes lo que es la felicidad mi amigo en cambio yo si mantengo una relacion con alguien no es para yo ser feliz sino para compartir con alguien mi felicidad. y si ella no puede creer el porque hago lo k hago es porque no actuo como la gran cantidad de idiotas que se las dan de muy machos.

ahora en cuanto a que se exige y no se pide puede que tengas razon y estoy consiente de eso mas una cosa va antes que la otra. primero las cosas se piden de buena gana y se espera al momente en que exigirlas sea con todo el derecho y razon de hacerlo y se que este es mi momento y no lo voy a desaprovechar.

es facil hablar, para desgracia de la humanidad hay gente que dice lo que piensa mas no piensa lo que dice. sabes tan siquiera el significado de la palabra que usaste? (pusilanime) tendras la capacidad de razonarla lo suficiente como para saber de que manera aplicarla.
no crees tu, que sera mas pusilanime una persona que se deja derrotar emosionalmente por una accion tan carnal, que es mas pusilanime una persona que deja morir todo por lo que se ha luchado?

y aver si vas aprendiendo a razonar lo que lees porque esto ya lo habia mencionado y por si no lo hice lo vuelvo a mencionar. lo ocurrido no es algo que valla a estar soportando.

los consejos que pido son a personas que han pasado por mi situacion no a personas que son debiles de caracter que no son capaces de luchar por lo que se quiere.

por ultimo a forajido te informo que tu consejo se tiene en cuenta y lo tengo muy presente sin que tu me lo hayas dicho, pero a mi parecer hay cosas que se pueden intentar antes de llegar a esto. las condiciones ya las puse es cuetion de ella si las sigue o no. y ya se tendra que atener a las consecuencias.

gracias de todos modos.

Es gracioso
Que me llames pelele a mi cuando el único pelele con certificado de autenticidad eres tu, solo hay que leer lo que escribes, eres realmente patético. Yo no voy de macho, voy de consecuente y cuando una mujer me ha intentado mangonear como la tuya lo ha hecho contigo la he mandado a pastar al campo y me he quedado tan pancho. ¿Débil de carácter dices? Me parece a mi que esos días que daban lecciones sobre carácter, coherencia, etc. tu estabas haciendo novillos y recogiendo flores en el campo.

Sobre el tema de pusilánime, como dudas de que yo sepa que significa y por lo visto tu si, para los demás lectores solo expondré aquí los sinónimos de esa palabra : "cobarde - desdichado - espíritu - gurrumino - lánguido - medroso - menguado - mínimo - pendejo".

Por cierto, no me avergüenzo de mi género, me avergüenzo de que gente como tu forme parte de el, que es muy diferente.

A
an0N_640306099z
23/6/12 a las :57

Espero y sea lo mejor.........
hoy en el transcurso del dia he pensado en dejar todo por la paz. hablamos mas temprano aunque solon fueron unos minutos. para mi lo que paso les comento que en este momento ya no significa absolutamente nada para mi. yo ya estoy tratando de recuperarme yo haorita necesito sentirme querido y ella no me esta apollando mucho asi que no veo caso seguir con esto. gracias a ti que fuiste de las pocas personas que escribieron algo relevante y no veniste solo a tirar mierda.

yo creo que en todo esto si hay algo inperdonable. lo unico que nunca le voy a perdonar no es la infidelidad, sino el que ella nunca me haya querido tanto como yo la quise.

ahora solo me queda voltear la pagina y seguir con mi vida.

gracias a todos.

M
marcio_7077506
23/6/12 a las 2:46
En respuesta a an0N_640306099z

..
primero al forajido para tu informacion el le pidio matrimonio a ella, le ofrecio una vida completa algo que para mi en este momento es totalmente imposible darle, y ella lo sabe y aun asi quiere estar conmigo. si esta conmigo y no con el es porque solo yo le puedo dar la estabilidad emocional que ella quiere.

Sera posible??
Escribes: """ella se la paso rogandole practicamente para que volvieran""" y mas aun """ella seguia sintiendo algo por el aunque ella siempre lo nego""".

Posteriormente llega el tipo y promete matrimonio y se la lleva a la cama, eres tan ingenuo que te crees todo lo que te dice tu novia, no es posible que con lo enganchada que estaba de su ex, rechace tal oferta matrimonial, prefiriendote a ti que segun tu le das una estabilidad emocianal, que ningun otro hombre le puede opfrecer, esto es verdaderamente para dar risa.-

En lo que respecta a que me llamas pelele, ya la respuesta te la dio themeloncete1, por lo tanto considera que es lo mismo que opino de tu persona.

K
kamal_5315757
5/7/12 a las 19:54

puedes conseguir un buen consejo
La verdad puedes conseguir un buen consejo como lo estoy haciendo me pareja me fue infiel lo peor me entere muchas cosas de ellas y a la final era también culpa mía me hicieron caer en cuenta de ello y agradezco ahora hemos superado eso los dos fue un trabajo de pareja al que nos sometimos pero yo la amo por eso luche y busque ayuda de alguien profesional en el tema el me ayudo mucho mira el se llama David lo encontré en esta página le escribí por casualidad y mira todo lo que logro en pocos meses escríbeles nada pierdes con hacerlo te doy la página

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Inténtalo de verdad vas a quedar sorprendido


A
an0N_640306099z
6/7/12 a las 4:34
En respuesta a kamal_5315757

puedes conseguir un buen consejo
La verdad puedes conseguir un buen consejo como lo estoy haciendo me pareja me fue infiel lo peor me entere muchas cosas de ellas y a la final era también culpa mía me hicieron caer en cuenta de ello y agradezco ahora hemos superado eso los dos fue un trabajo de pareja al que nos sometimos pero yo la amo por eso luche y busque ayuda de alguien profesional en el tema el me ayudo mucho mira el se llama David lo encontré en esta página le escribí por casualidad y mira todo lo que logro en pocos meses escríbeles nada pierdes con hacerlo te doy la página

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Inténtalo de verdad vas a quedar sorprendido


Es bueno ver que no todos hablan para insultar
gracias por tu consejo lo tendre en cuenta, es bueno ver que alguien sabe de lo que hablo y saber que es posible lograrlo. hasta el momento no ha sido nada facil, ya que como hay dias buenos hay otros malos que no son faciles de afrontar. solo espero conseguirlo.

solo te quiero hacer unas preguntas.

¿es posible recuperar la confianza despues de algo asi?
y de conseguir salir adelante
¿lo que viene es mejor?

gracias por tu apoyo

M
murat_6285508
7/7/12 a las 6:06

...
Pues al parecer le vale madres. Dejala de un dia para otro, borrate del mapa, a ver como reacciona.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook