Hola chicas... Buenas noches les escribo este pequeño post.... Para que me puedan dar algunos consejos del como puedo ayudar a mi hermana mayor, a dejar una relación que está pasando a ser tóxica para ella. Para no hacerles el cuento largo.....
EL hecho es que el domingo de la semana pasada, llego a casa llorando porque su novio la maltrato y le pego, y no es la primera vez, que sucede esto ya van varias..... 😡😡😡
Y lo que pasa siempre, y mi mama ya esta un poco cansada y mis hermanos es que su chavo le pide perdon y regresan como si nada hubiera pasado, y asi se la llevan pero me siento mal el no poder ayudar a mi hermana, de la mejor manera....
Mi pregunta también es hasta donde mis padres se pueden meter en la relación, de ella? Aparte de darle consejos y hablar con ella....
Yo se que en mi parte no puedo hacer mucho, mas que escucharla, y aconsejar soy mas chica que ella y experiencia no tengo tanta pero si me molesta un poco, la forma en como piensa que se va a quedar sola, amargada, si supiera que hay mas chicos y mejores... Pufff en fin....
Gracias por leerme y dejarme sus comentarios.
😊😊😊😊😊