Foro / Pareja

Consejos.... No se como ayudarla?????

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 7:00
P
princesa4667
15/4/20 a las 9:54

Hola chicas... Buenas noches les escribo este pequeño post.... Para que me puedan dar algunos consejos del como puedo ayudar a mi hermana mayor, a dejar una relación que está pasando a ser tóxica para ella. Para no hacerles el cuento largo.....
EL hecho es que el domingo de la semana pasada, llego a casa llorando porque su novio la maltrato y le pego, y no es la primera vez, que sucede esto ya van varias..... 😡😡😡
Y lo que pasa siempre, y mi mama ya esta un poco cansada y mis hermanos es que su chavo le pide perdon y regresan como si nada hubiera pasado, y asi se la llevan pero me siento mal el no poder ayudar a mi hermana, de la mejor manera....
Mi pregunta también es hasta donde mis padres se pueden meter en la relación, de ella? Aparte de darle consejos y hablar con ella.... 
Yo se que en mi parte no puedo hacer mucho, mas que escucharla, y aconsejar soy mas chica que ella y  experiencia no tengo tanta pero si me molesta un poco, la forma en como piensa que se va a quedar sola, amargada, si supiera que hay mas chicos y mejores... Pufff en fin....

Gracias por leerme y dejarme sus comentarios.
😊😊😊😊😊
 

Ver también

B
belen_18817015
15/4/20 a las 9:58

ella es la unica que tiene la solucion..quererse un poco y mandar al diablo a ese tipo...si tiene dignidad y se ama mucho,ella podra seguir su vida sin alguien asi..pero si ella se encapricha con el,asi le digan lo que le digan ella seguira sufriendo y aguantando desplantes,en ella queda salir de eso,nadie mas que ella.

A
alia_20026133
15/4/20 a las 9:58

No me lo creo.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 10:01

Yo tampoco. Yo soy el padre y el chico ese se lleva tal paliza que no vuelve a tocar a nadie.

B
belen_18817015
15/4/20 a las 10:10

y para que uds lo digan..yo ya dudo tambien..

pablo--pescador
pablo--pescador
15/4/20 a las 10:20

No es creíble, un padre o madre normal se entera de que su hija ha sido agredida... El novio ya puede correr.

Trola.

F
farzad_19274629
16/4/20 a las 6:31

Si yo soy el padre de la chica, el novio termina internado con todos los huesos rotos de la paliza que le doy.
La historia me suena fake.

B
belen_18817015
16/4/20 a las 7:00

jajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram