Foro / Pareja

Me parece que mi novia es asexual...¿cómo ayudarla?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 9:48
A
airong_8757920
9/7/15 a las 9:36

Hola a todos,
hace un año y pico que estoy con una chica genial como persona pero con quien lo del sexo parece ser un problema. Al principio me explicó que estuvo en una relación de 8 años que la impactó negativamente en lo sexual (le obligaba a hacer cosas que ella no quería) lo tomé bien y decidí ayudarla a superar el problema...funcionó un tiempo (nos fuimos de vacaciones a Alemania y lo haciamos todos los días) pero desde que nos mudamos a vivir juntos hace 5 meses cambió todo...hacemos el amor una vez a la semana...en principio me dijo que era porque tenía la cabeza ocupada con buscar trabajo, luego que era por las secuelas del pasado y por último que ella no tenía las mismas ganas que yo...me siento terrible porque me considero un pervertido por desearla tanto...la toco y me exito, veo un trozo de su cuerpo y me vuelvo loco. Fue a ver un psicólogo y nos dijo de hacer la semana Tankrica..pero ella trabaja ahora y está siempre cansada de hacerlo. No le gusta que la acarricie, no tenemos muchos besos largos, y cuando hacemos el amor parece que se quiere escapar...llegué a pensar que mi 16cm no es suficiente y creo que el problema es más yo que ella...¿qué hago, cómo la ayudo si es un problema psicológico o que puedo hacer para que sus ganas de mi se depierten?...me ama y lo sé y también sé que no hay otro...AYUDADME

Ver también

L
laura_9136400
13/7/15 a las :56

Podría ser...
Podría ser que tengas razón y que tu novia sea asexual...
Eso no significa que seas tú o que sea ella el "problema" o el que tenga la "culpa", y no tiene nada qué ver con el hecho de que se amen o no, ni si hay alguien más o no lo hay...
Simplemente que, así como hay gente a la que le gustan unas cosas y gente a la que le gustan otras (tal como dicen, "en gustos se rompen géneros), igual habemos personas a las que no nos gusta ese tipo de contacto íntimo de pareja. Imagino que a veces puede parecer algo duro para los que sí desean ese tipo de cosas, pero por eso mismo creo que debes hacer un balance y decidir qué es lo que realmente quieres... Es muy difícil cambiar tus gustos, y creo que si ella es asexual, ella debe estar haciendo un esfuerzo increíble por darte eso que anhelas una vez cada semana, cuando quizá ella preferíría no tener que pasar por ello aunque te ame verdaderamente, pero pues de ser asexual, eso sería igualmente un sacrificio por parte de ella así como para ti lo es el hecho de no hacerlo tan seguido como te gustaría...
Entiendo que debe ser complicado y pues lo que veo que han hecho es establecer un punto medio y cediendo ambos, pero por que dices, no estás satisfecho con eso... por ello te recomiendo que pienses bien si la amas lo suficiente como para aceptarla como es, así como ella está haciendo igualmente el sacrificio por darte eso que anhelas y que quizá a ella no le agrada del todo...

A
airong_8757920
13/7/15 a las 9:48
En respuesta a laura_9136400

Podría ser...
Podría ser que tengas razón y que tu novia sea asexual...
Eso no significa que seas tú o que sea ella el "problema" o el que tenga la "culpa", y no tiene nada qué ver con el hecho de que se amen o no, ni si hay alguien más o no lo hay...
Simplemente que, así como hay gente a la que le gustan unas cosas y gente a la que le gustan otras (tal como dicen, "en gustos se rompen géneros), igual habemos personas a las que no nos gusta ese tipo de contacto íntimo de pareja. Imagino que a veces puede parecer algo duro para los que sí desean ese tipo de cosas, pero por eso mismo creo que debes hacer un balance y decidir qué es lo que realmente quieres... Es muy difícil cambiar tus gustos, y creo que si ella es asexual, ella debe estar haciendo un esfuerzo increíble por darte eso que anhelas una vez cada semana, cuando quizá ella preferíría no tener que pasar por ello aunque te ame verdaderamente, pero pues de ser asexual, eso sería igualmente un sacrificio por parte de ella así como para ti lo es el hecho de no hacerlo tan seguido como te gustaría...
Entiendo que debe ser complicado y pues lo que veo que han hecho es establecer un punto medio y cediendo ambos, pero por que dices, no estás satisfecho con eso... por ello te recomiendo que pienses bien si la amas lo suficiente como para aceptarla como es, así como ella está haciendo igualmente el sacrificio por darte eso que anhelas y que quizá a ella no le agrada del todo...

Yaa
Ya..tienes razón..pero ella me explicó que antes de la impactante situación con su ex tenía una sexualidad buena, con ganas y todo pero que se le fueron apagando. No sé si uno se puede hacer asexual por un trauma o se nace así. En todo caso la amo y tienes razón soy yo quien tiene que ver lo que quiero...gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook