Foro / Pareja

Mi novia es timida en la cama quiero ayudarla

S
sandor_7183337
13/8/11 a las 2:17

Acabo de hacerme una cuenta aca porque mi novia y hermana siempre estan aqui metidas leyendo lo que la gente escribe, y bueno estan de camping y se me ocurrio escribir aca porque estoy un poco desesperado por opinion femenina, pero me da mucha verguenza pedir ayuda.Mi novia y yo estamos juntos hace mucho y la quiero un monton, su familia es de un creencia religiosa diferente a la de la mia y como que nunca les cai bien, ella se salio de la iglesia mormona de su familia antes de conocerme, ellos esperaban que ella se casara con un mormon y asi que volviera a su iglesia, ella se ha sentido acogida en mi familia se la lleva genial con mi mama, mi papa y con mi hermana que dicen ellas que son hermanas y que el cuniado soy yo.

Se vino a vivir conmigo hace 4 meses y las cosas estan de maravilla, mi papa esta enfermo en cama hace unos anios y mi hermana aun esta en la universidad, mi mama es ama de casa asi que yo soy el sosten economico de mi familia y ellos son mi debilidad por eso queria estar con una mujer como ella que se la llevara bien con ellos, es inteligente y re buena gente la verdad la re quiero. A pesar que se salio de la iglesia de sus papas hace casi 5 anios la criaron asi, es como que muy conservadora, no toma bla bla bla, y nunca he querido que sea de otra forma, cuando la conoci tenia 23 anios y era virgen! para eso era mucho jejej, el caso es que por una razon o por otra ella cuando tenemos relaciones es como que todo le da verguenza por todo se pone a llorar tengo que cuidar mucho lo que digo o se pone a llorar, no habla de sexo y en mi casa las cosas son diferentes es como que somos del siglo 21 hablamos de todo normal a lo villero, ella no, ni conmigo, ni cuando estamos solos, es como acostarme con una muneca, al principio por no incomodarla no me importaba, pensaba:"igual en yo teniendo mi orgasmo cero estres" el problema es que la quiero mucho y ulltimamente me he dado cuenta que medio se frustra, como que quiere hacer cosas y se limita y yo como un salami me doy cuenta pero no hago nada.

Por ejemplo el otro dia me lleno la tina, para meterme en la noche y ella estaba conversando afuera y le dije 3 veces q se metiera, y ella es que me muero de verguenza y mejor se salio del banio, otro dia estabamos viendo tele y estabamos abrazados me agarro el pene y me rei, se rio y se paro rapido cuando quiero hablar con ella o le propongo algo como que me haga sexo oral se asusta y me dice que su linea clasica: perdon tu sabes como soy. Yo no se como hacerla ser mas abierta, la quiero mucho y no soy de hablar de estas cosas con nadie! ella es mi novia no hablo nada intimo nuestro ni con mi mejor amigo pero por primera vez no se como solucionar algo con ella y medio me preocupa porque quiero que ella se lo pase bien como yo que me lo paso 10, queria hablar con una terapeuta pero yo solo es como que se que a ella le va a dar verguenza que yo me haya dado cuenta que ella quiere hacer cosas nuevas y no se anima es complicado, no se que mas decir, pero las mujeres se entienden quisiera que alguien me dijera como puedo darle confianza de que diga lo que quiere o hacer que se anime si es que quiere y que si no quiere no hay tema. Ojala y alguien pueda ayudarme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir