Denundiad
hola, yo el único consejo que puedo dar es que le denunciéis por ella. yo llevo 2 años sufriendo malos tratos, incluso embarazada del primero me pegaba casi a diario, ahora que estoy de nuevo embarazada hace 2 meses que no me pega fuertemente. quiero decir que yo estoy sola, a mucha distancia de mi familia y amigas, no tengo una persona cerca que responda por mi, y lo que desearía sería tener un gran apoyo que le parara los pies o bien que lodenunciase, porque tengo a la espalda millones de amenazas de muerte si le denuncio, que le voy a arruinar la vida y que si lo hago, da lo mismo a donde vaya, porque me va a encontrar y me matará. soy cobarde y debo tener un sindrome raro porque yo no seria capaz de hacerlo porque lo amo, pero sé que lo que ocurre ni es normal, ni está bien. me ha hecho un esguince en un dedo 2 veces, en la mano principal, no puedo cerrar la mano bien, tampoco gcoger pesos, hace meses casi me mata, y al final me rompio en parte la escápula. he ido al médico mil veces con trraumatismos graves, por golpes que casi me matan, patadas, puñetazos... y en el hospital me miran con pena, pero tampoco pueden hacer nada si yo no digo lo q m ocurre. si una amiga estuviera en esa situación, yo no dudaría, laayudaría y protegería con mi vida, porque se cual es su sufrimiento, yo por mi no lo puedo hacer y creo q nadie lo hara. me caso en unos meses y sé ya cual es mi futuro... tu puedes cambiar el de tu amiga, lo mio ya lo tengo asumido. DENUNCIADLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!