Foro / Pareja

Mi hermana es infiel echarla,ayudarla,indiferente por cual lean porfavor.

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 16:53
A
an0N_620165299z
9/8/10 a las 22:21

vivimos en una casa ambas con nuestras parejas ,todos salimos a trabajar ecepto la pareja de mi hermana porque el administra la tienda de mi hna de soltera en el primer nivel .aparte de esta ella se hizo de otra tienda en el centro de la ciudad ,a mas de 1 hora de casa donde ella trabaja claro se compro esta con la ayuda con trabajo mas no con efectivo de su pareja , tienen una relacion de 7 años sin hijos ella tiene 31 años y el 34 .mi cuñado es una persona sencilla quien esta totalmente doblegado por mi hermana quien lava la ropa asta lo mas intimo .ella llega a la casa y lo mandonea por comida que porque no as comprado esto que eso no me gusta. cuando entra al baño a ducharse que calientame el agua pasame la toalla la trusa que en el tercer piso deje esto limpiastes mi tacones rojo asu que feo mandoneo total.bueno es cosa de ellos. asta que a mi hermana con muchas escusas inutiles , no llegaba a casa a dormir que la universidad ,trabajos que mi amiga tal ,asta que ya se porto como una tremenda conchuda no llegaba a la casa los sabados tampoco . actualmente esta semana solo llego dos veces a dormir .y como vivimos juntos yo llego con mi novio a casa y lo encontramos a mi cuñado mirando tele asta no salimos los sabado porque nos da pena dejarlo solo ,asta hemos salido a un concierto los tres. mi cuñado es una gran persona pero con un defecto es totalmente diferente a ella .en cuanto a la formacion dinero y vicion. el solo tiene buen corazon y la ama. el en algun momento motivado por otras personas quiso poner las cosas en su lugar solo recibio un grito de ella que asi la conocio y hace lo que le pega en gana el en vez de largarse como lo haria cualquiera persona fuerte solo le quedo callar y continuar como verdugo . supe que no tienen relaciones porque ella me confeso que era malisimo y no le daba ganas con el , que alucinante. pero me decia que mantenia su relacion porque jamas encontraria a alguine con mi cuñado y le daba miedo equibocarse.pero atras de tantas mentiras y de faltas a su relacion esta por quebrarse todo su mejor amigo la a visto a mi hermna con otro galan y esta por contarselo aparte de otra persona mas. mi pareja esta desconcertada por todo y yo muy triste porque en todos estos años me a caido bien mi cuñado y compatimos muchas cosas como cuando cocino los domingos y comemos lo tres . en fin aveces siento ira porque facil si no se quiere es mejor decir adios para dar la oportunidad a la otra persona de ser feliz. mi ex me saco los cuernos y como duele y su hermano me conto la verdad al verne sufrir ,por eso termine .pero ahora soy feliz con mi pareja actual gracias a el . pero yo no podria meterme .tampoco me hice de complice apesar que siempre fuimos recontra tapaderas, pero eso lo veo actualmente como algo inmaduro ,quisas me afecte lo de mi cuñado porque pase por eso y es duro . aveces me da tanta colera y me da ganas de mandar un mendaje de texto como perra el mundo da vueltas lo se todo como para que reaccione, luego digo no debo meterme.luego me da ganas de ir a mi hermana y prevenirla por lo mucho que la quiero y se supone que es de hermanas .pero jamas podria decirle cara a cara mi cuñado lo que se porque es traicion no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pero finalizando esto me da miedo que mi novio crea que es de familia . ¿uds que harian al respecto ? gracias por su aporte...

Ver también

H
hussam_6196848
10/8/10 a las :55

De acuerdo ....
Con las dos contestaciones de los foristas .....apoyar a tu hermana ....aunque es una hija de su ... madre .....pero asi quiere estar tu cuñado .

Por orto lado , aver si puedes aprender a escribir mejor ya que redactas como si estubieramos en un mercado , casi no se te entiende , bueno se hizo el intento .

a veces no se puede escribir bien con los pies .....suerte.

A
an0N_554435699z
10/8/10 a las 3:04

,,,,,,,la pareja debe vivir sola ,,,,,
Amiga :
En una pareja nadie debe meterse , aun siendo de la propia familia , en estos casos cuando alguien se mete a defender a uno o a otro siempre hay alguien que sale herido emocionalmente . Tu hermana es asi , tu cuñado sabe bien lo que pasa , el porque no hace nada """ solo el lo sabe """.
El limite no fue puesto en su momento como debia ser , quizas a la falta de caracter de el , a la falta de tomar al toro por las astas y tu y tu pareja en el medio de un huracan a punto de explotar .
Siempre se dice que lo mejor para una pareja es estar solos y vivir como les plazca , si se quieren pelear pues que lo hagan sin testigos .
Pienso que ustedes como pareja deberian vivir solos en otro lado , para no ver situaciones degradantes .
Tu en tu casa y ellos solos en la de ellos .Es lo mejor para tu salud emocional y la de tu novio .
Si tu cuñado no busca ayuda es porque no la quiere buscar , si no actua es porque no quiere actuar ,,,, quizas y aunque no lo creas el quiere eso , sino ya se hubiera ido , nada lo retiene alli .
y te vuelvo a decir , no te metas ,dejalos que se arreglen con su vida , se púeden decir cosas hirientes , y despues ellos se arreglaran y tu y tu pareja seran los malos de la pelicula , es mejor que te vayas a vivir a otro lado antes de que ocurra algo muy feo , mejor es irse bien y en buenos terminos con tu hermana y no irse mal y nunca mas puedas verla .
Te deseo toda la suerte del mundo en el camino que elijas

A
an0N_620165299z
10/8/10 a las 20:47

Gracias
Disculpen por la falta de ortografía y redacción, tuve muy poco tiempo de escribir por la presión del trabajo. Flora azul tienes razón deberíamos vivir de forma independiente pero en si ellos están en nuestro departamento no hay manera de echarlos solo alquilar otro depa.
Sarahreinadeespadas: quedo claro que debo lealtad a mi hermana pero envidia no es lo que siento por ella, siempre sentí admiración porque tiene muchas cosas que apreciar si quisiera ser como ella en cuanto a la libertad. Todos podríamos tenerlo el secreto estaría en siempre estar solos para conquistar sin hacer daño.
Mar: gracias por tan importante aporte no puedes ayudar a alguien que no se quiere ayudar a sí mismo lo medite mucho. No pensé que mi cuñado podría ver lo mismo que yo y no hacer nada estoy sorprendida.
Gracias a todos, sus opiniones y consejos me hacen un gran bien.

I
isaak_8796150
11/8/10 a las 16:53

Anecdota
Cuando mi esposa fue infiel, recorde: que todas sus hermanas estan separadas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir