Foro / Pareja

Mi "novia" fué violada por su padre y no se como ayudarla...

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 11:10
L
lahbib_8790280
21/7/11 a las :24

Hola. Bueno, engo 24 años y ella casi 18. Es estudiante de mi clase en X Universidad. Desde el principio me llamó la atención, porque en la clase hay muchas chicas medio altas y bajas, rubias, ojos de color, etc, pero ella destacaba porque era más o menos alta (entre 1.73 y 1.75), piel blanca pero no blanca rosa, sino como un blanco muy uniforme parecido a la piel asiática, rasgos finos, ojos azules y el cabello negro azulado largo casi a las caderas. Pero, la cosa es que tuvimos varios encunetros sexuales bastante buenos, pero en ningun momento de los 8 meses que la conozco me ha besado y cada vez que lo he intentado terminabamos peleados. Comenzó a intrigarme y comence a observarla, a ver como era realmente, que hacía... Jamás de los jamases la vi coquetear o tomar en cuenta a algunos de sus pretendientes. Era muy leal con sus amigos, siempre sonreía y era amable. La cosa esque me empeñe tanto en descubrir sobre ella que terminé como un idiota enamorado de ella. Cuando se lo dije, Dijo que lo nuestro era nada, la verdad es capáz de ser muy cruel cuando cualquiera le dice algo cariñoso que no sean sus amigos los cuales solo son dos, una chica y un chico de la misma Universidad. Conoce a muchos más pero para ella son conocidos o compañeros. Pasó un tiempo y me evitaba a toda costa, la fuí a ver a su casa (cabe destacar que vive en un piso completo de un edificio...) y le dije que por qué me evitaba y lo negó, pero insistí y me dijo que era mejor acabar con todo porque ela no servía para esas cosas. Pero, como estaba tan idiotizado con ella (buno, lo sigo y seguiré estando), continué insistiendo y conseguí que no se alejara. Poco poco logre que nos acercaramos y en un momento dado en que ya estaba seguro por parte de ella misma de que tambien sentía lo mismo por mi, le pregunte qué sucedía, y pues me contó todo eso: que a los 8 años fué abusada por su padre y su madre hizo nada porque segun ella haría lo que fuera para complacer a su marido incluso soportar que violara a su hija. Jamás habló sobre eso con nadie, y que su padre abusó de ella hasta los doce años porque de ahí en adelante no se lo permitió y una vez incluso le lanzó una botella de vidrio en la espalda y nunca más la toco. Jamás volvió a hablarles y a su madre siempre se encargo de sacarle so en cara, siempre le recordaba todo y hacía que llorara mientras ella la miraba con desprecio e incluso a vecs reía disfruntando del sufrimiento de ella. A los 16 se fué a vivir con una tía y desde ahí jamás vió a su familia. Su hermano mayor se fué de casa cuando ella tenía 9 años y nunca más lo vió, pero sabe que vive en Rusia. Luego de saber todo no la presiono, tengo mis problemas pero prefiero preocuparme de ella porque de verdad la amo y no estoy dispuesto por nada del mundo a dejarla sola, jamás lo haría. No com oalguno que me dice "no es sano, mejor dejala" para todos esos pueden irse al demonio... Yo la amo, pero he hecho de todo, cuando despierta con pesadillas llorando casi como si la torturasen soy yo quien debe y quiere consolarla con palabras y velar porque duerma bien. Sus amigos tambien estan siempre para todo, ellos se conocen desde que eran pequeños y vivian en su país natal. Hasta ahora, sé que jamás a estado con otro hombre que yo y ese señor... y la verdad si lo tuviera en frnete que no le haría... La cosa esque quiero saber como puedo ayudarla yo, porque sé que por mucho que insista yo, sus amigos o quien sea se negará con todas sus fuerzas a ir a un psicologo o cualquier otro... Ya no sé que hacer, pero NO la dejare, no le haré daño ni muchos menos porque la amo como un perfecto idiota....

Ver también

T
thor_6505082
22/7/11 a las 21:13

Tio apoyala!!
MIRA FACIL AH CON LA POLI PUEDES HACER QUE LA MINA VAYA A VER A SU PADRE Y LE TIENDEN TRAMPA CON LAS MANOS EN LA MASA QUE ESTE EL VIEJO Y LO MANDAN A LA CARCEL Y LE SACAN SU MELA

S
shakir_5525528
7/8/11 a las 17:59

Me pasó lo mismo
Hola... tuve un problema parecido... en enero de este año termine con mi enamorada... una mujer hermosa de la que vivia siempre enamorado, ya teniamos en nuestros planes el podes vivir juntos, ella tiene un hijo al cual tambien llegue a querer como si fuera mi propio hijo...
Sus padres siempre estuvieron en contra de nuestra relacion, ella no podia vivir más con sus padres y con su hermano...
Un dia llego a mi casa (muy rara) y cuando pregunte que es lo que le pasaba, no me queria contar... camino a la universidad se puso peor... al fin antes de entrar a clases y llorando me contó que se sentia muy mal porque habia recordado algo demaciado feo de su infancia... resulta que su hermano (en ese entonces de 15 años de edad) la violo cuando ella tenia 8 años... (al parecer ella reprimio esos recuerdos) fue ahi cuando entendi mucho de su comportamiento... ella cree que fue su culpa el que su hermano la violara, lastimosamente no pude hacerle entender lo contrario, pero si la convenci de ACUDIR JUNTOS a un psicologo para que nos ayudara a enfrentar la situacion... fue asi que ella mejoro mucho, lo unico que lamento es que nuestra relacion se aya terminado, yo la amo y eso no cambiara.

Mi punto es que: la apoyes siempre y decide ir a un psicologo, acompañala y vayan os dos, asi tu tambien sabras como afrontar las cosas y tambien sabras como poder ayudarla.

SUERTE

T
tatia_6061964
8/8/11 a las 19:34

Veo que en verdad
la mas demasiado pues si en verdad estas dispuesto en ayudarla debaes de hablar con ella pida asesoramiento alguna institucion para pueda ella ayudarse pues se no es cosa facil pero seria mejor fuera terapias para ayudarse a olvidar ese infierno estuvo viviendo recostruir su vida no la presiones vea ella tu apoyas sienta confianza en ti no quieres dañarla no obligues hacer algo que ella no quiera cuento ella tenga confianza insiste ir terapias tu acompañaras no la dejaras sola ayudes salir adelante te felicito

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 11:10
En respuesta a tatia_6061964

Veo que en verdad
la mas demasiado pues si en verdad estas dispuesto en ayudarla debaes de hablar con ella pida asesoramiento alguna institucion para pueda ella ayudarse pues se no es cosa facil pero seria mejor fuera terapias para ayudarse a olvidar ese infierno estuvo viviendo recostruir su vida no la presiones vea ella tu apoyas sienta confianza en ti no quieres dañarla no obligues hacer algo que ella no quiera cuento ella tenga confianza insiste ir terapias tu acompañaras no la dejaras sola ayudes salir adelante te felicito

Hola
Hola Dara, he visto que siempre estas muy dispuesta a ayudar con estos temas, si puedes y tienes el tiempo, me gustaria que leyeras mi historia, no se que hacer y estoy desesperado. Nesesito un consejo para ayudar a mi novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram