Foro / Pareja

Claves para el desamor (2)

Última respuesta: 19 de febrero de 2002 a las 8:18
L
libertad8
18/2/02 a las 23:22

Llegue a un pozo , porque de repente , quise cambiar mi vida ...y en todo ...el dolor me estaba tirando por los suelos.....

HOy , ya he salido de ello ....
¿ COMO ..?
Intentando comprender lo siguiente de mi misma :

* La vida es pura ENERGIA/DIOS , etc.. , lo q no es para tí es por algo , la vida no quiere q sea para ti , eso es por algo , y entendí ...q este hombre no me iba a hacer feliz en mi vida , q yo siempre he luchado por intentar ser FELIZ , y q la vida , me estaba protegiendo ......y q el dolor q sentia mi corazon , y los golpes q la cabeza me estaba dando , aprendí a q YO ME ESTABA QUERIENDO A MI MISMA .- y q si habia tenido la fortaleza de dejarle , tenia q tener la fortaleza para enfrentarme a lo q siempre he querido y q la vida , me decia q estaba yendo por el camino equivocado....
Por eso él , no me amaba , o si , si me amaba , pero no tanto como yo a él ...y no sentia el lo mismo q yo por el , sentia SÍ , pero de no como yo a él ....
La vida me lo cruzo , para q yo aprendiera con estos meses de dolor:
El dolor , y las lagrimas q echamos no son en VANO , tendran su recompensa , estate despierta en la vida .-
Q pasar por una crisis , no solo son sentimentales , q en esa limpieza , cambias lo q no te gusta de ti , y das a tu vida un cambio de 360º , q ¡¡¡de repente ¡¡¡ves q ese dolor es totalmetne recompensado ...
con mas seguridad en ti misma , volveindo a ser persona , abriendote al mundo otra vez , en direcciones diferentes , con gente diferente , haciendo cosas totalmetne diferentes , empiezas A CREER MAS EN TI MISMA , y ahora lo q mas sé ,es yo quiero y volver a tener en mi vida : es un hombre q me enamore como él de corazon y ese mismo hombre me va a tambien a enamorar de la cabeza , q la vida me ha hecho pasar por esto , para saber lo quiero...
y ahora os digo .....

¿ Que preferis tener al lado en vuetras vidas .. un hombre donde sientes q no te ama , o tener al lado un hombre q seras capaz de amar con todo tu corazon y con toda tu cabeza y encima AMADA ..?

Ahora ya he comprendido , porq la VIDA no quiso .-
Cuando alguien q AMAMOS , no esta a nuestro lado , TENER FE EN LA VIDA............
AUNQUE HOY LO VEAIS CON DOLOR ...
ESE DOLOR ,SERA DESPUES COMO UN ARBOL Y FLORECERA ..EL DOLOR NO ES GRATUITO ..TIENE SU RECOMPENSA .-

Y ESE DOLOR POR EL DESAMOR , ES UN REGALO Q TE ESTA DANDO LA VIDA , PARA APRENDER UNA LECCION CON NOSOTROS MISMOS....
MIRAR CUAL ES LA LECCION DE CADA UNO CON NCOTROS MISMOS , PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER ...SINO SE REPITAN LAS HISTORIAS , APRENDEMOS A QUE NO QUEREMOS SUFRIR ...YA SABEMOS LO Q NO QUEREMOS , BUSCA DENTRO DE TI , LO Q REALMENTE : ERES .-

Ahora tengo una ilusion tremenda , porque sé lo q no voy a querer más , y lo q sí quiero para mi misma en esta vida ......

El fue un gran maestro en mi vida .-

He abiero esta charla , porque he estado leyendo los msn ,y hay bastantes casos del DESAMOR , y creo q contando lo q a mi me ha ocurrido os puede ayudar ...se lo q es la DESESPERACION ....y os comprendo ...yo os escribí a vosotras y en aquel momento me ayudasteis con vuestras opiniones ...
espero poder hacerlo yo ahora con vosotras/os.-

Un beso muy fuerte ....yyy

" AHORA DESPIERTA , CAMINA , LUCHA .
LEVANTATE Y MIRA POR LAS MAÑANAS ,
RESPIRA LA LUZ DEL AMANECER .
TU ERES LA PARTE DE LA FUERZA DE LA VIDA " .
LA VIDA TE LO RECOMPENSARA..
YA VEREIS ...CARIÑINES ....

Ver también

V
Vivalavita
19/2/02 a las 2:52

Ja, ja, ja,..., oye.....
Oye...por qué no cambiamos de nick???...,...me alegro mucho por tu VICTORIA.

Hasta pronto:

Vivalavita

A
an0N_562782299z
19/2/02 a las 8:18

Claroscuro
Me encanta. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir