Piensa en blanco...
A mi me pasa un poco como a ti... pasan los días y mi novio esta en casa y yo trabajando, y me gustaria que aprovechara más el tiempo y la casa estubiera impecable... pero no es así, el tiempo le vuela... sin hacer na.
Lo que yo he optado por hacer es decirle las cosas poco a poco, y intentar no echarle la bronca porque es peor, porque se siente mal porque sabe que tengo razón, así que le digo lo que hay que hacer, y si no lo hace pues ya lo hara...
Y para llevarlo mejor yo lo que hago es no cocinar (porque no me gusta), y en casa los dias de cada dia hago muy poca cosa... porque no tengo tiempo, así que como mucho me guardo la ropa en el armario...
Y cuando llega el sabado entonces yo me pongo las pilas y se las pongo a mi novio también, y entre los dos hacemos todo el piso, tengo mucha paciencia... le repito las cosas todas las veces que haga falta, nos hemos peleao muchas veces por lo mismo... pero poco a poco lo voy llevando mejor y el se va concienciando un poco...
Se que si le presiono no consigo nada bueno, si me enfado tampoco, y si yo me agobio por la limpieza pues tampoco estoy bien... así que pienso en positivo, en lo bueno que tiene y en porque le quiero y porque vivo con el...