Foro / Pareja

Claves para q no me afecte q mi novio sea un flojo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:28
A
anabia_9538295
15/1/11 a las 15:17

Conviviendo ya casi un año,he visto que mi pareja es mucho menos activo que yo. Salir a hacer deporte, poco, Limpiar poco, hacer cosas en casa poco, yo le dejo un listica lo que hay que hacer y él lo hace cuando tiene tiempo o mejor dicho cuando lo quiere tener. Si hay que planchar, lo deja para última hora. Todo, para última hora. Eso me pone de los nervios así que algunas veces lo termino haciendo yo. Él nunca ve nada sucio, nunca. Todo está limpio. He estado unos dias fuera y dice que ha cocinado más que en toda su vida, normal...
Muchas veces paso y no lo hago, lo dejo hasta queél se da cuenta y hace las cosas. Porque yo no quiero hacerlo todo, no soy una chacha. Para eso que se vaya con su madre.
Que sea flojo, me mata....
Tiene muchas cosas buenas pero eso es que... me toca la moral.

¿Alguien me podría dar un consejo u opinión para "pasar" un poco más del tema?

Ver también

A
argine_6348782
17/1/11 a las 17:20

Hola
Hola yourangel, mi novio es un calco al tuyo, yo lo he medio solucionado haciendo una lista conjunta de cosas que hacer en casa la cual hacemos una cosa muy simple cada dia de la semana juntos, por ejemplo los lunes nos toca limpiar el polvo, él hace media casa y yo otra media, el martes él barre y yo friego el suelo, el miércoles yo limpio el baño y el la cocina, los jueves cambiamos sábanas etc... así hasta el sábado que es un dia mas completo para limpieza de las cosas más fuertes como ventanas persianas etc... y el domingo no hacemos NADA ninguno, he conseguido que la casa ande más o menos limpia y él colabora mucho más aunque yo siga fregando la loza y encargandome de la lavadora tender y eso... espero servirte en algo de ayuda, los chicos están malcriados por sus madres y no se dan cuenta de tooodo lo que hay que hacer en una casa... SUERTE! un besito

L
liying_6190829
17/1/11 a las 19:35

Piensa en blanco...
A mi me pasa un poco como a ti... pasan los días y mi novio esta en casa y yo trabajando, y me gustaria que aprovechara más el tiempo y la casa estubiera impecable... pero no es así, el tiempo le vuela... sin hacer na.

Lo que yo he optado por hacer es decirle las cosas poco a poco, y intentar no echarle la bronca porque es peor, porque se siente mal porque sabe que tengo razón, así que le digo lo que hay que hacer, y si no lo hace pues ya lo hara...

Y para llevarlo mejor yo lo que hago es no cocinar (porque no me gusta), y en casa los dias de cada dia hago muy poca cosa... porque no tengo tiempo, así que como mucho me guardo la ropa en el armario...

Y cuando llega el sabado entonces yo me pongo las pilas y se las pongo a mi novio también, y entre los dos hacemos todo el piso, tengo mucha paciencia... le repito las cosas todas las veces que haga falta, nos hemos peleao muchas veces por lo mismo... pero poco a poco lo voy llevando mejor y el se va concienciando un poco...

Se que si le presiono no consigo nada bueno, si me enfado tampoco, y si yo me agobio por la limpieza pues tampoco estoy bien... así que pienso en positivo, en lo bueno que tiene y en porque le quiero y porque vivo con el...

S
siraj_6522178
17/1/11 a las 21:36

Hummm...
..y si cambian de novio??
Porque te aseguro que "ese" pequeño detalle te terminara jodiendo la vida...

L
liying_6190829
20/1/11 a las 19:21
En respuesta a siraj_6522178

Hummm...
..y si cambian de novio??
Porque te aseguro que "ese" pequeño detalle te terminara jodiendo la vida...

Aqui algunas aun creen en el principe azul
No lo entiendo pero por cualquier cosa parece que haya que cambiarse de novio... como si existieran las relaciones perfectas, como si existiera el novio perfecto...

H
hra_5738424
1/2/11 a las 23:28

Solucion !
Solo pidele ayuda ! comienza por tareas faciles como enseñarle a usar la lavadora y que el se encarge de eso ! Otra de las cosas que el puede acer es valdear o limpiar el garage o los platos. cuando bayas a salir de la casa dejale una nota pegada al televisor amor sali temprano hoy porfavor lavas la ropa y le das de comer al perro, y barres la sala nunk pongas mas de 3 actividades al comienso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest