Foro / Pareja

Me la clave en el auto bus....

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 23:08
H
hamida_9690679
25/4/07 a las 4:58

la conosco desde años,al tomar el auto bus,se lleno y ella quedo delante de mi,su culito quedo justo en mi pija,como traia pantalon corto se me puso durisimo muy rapido,trate de correrme y que no me sintiera,pero a ella le gusto y se apegaba a mi dura verga....al bajarnos me hice el desentendido.Al anocheser ella peleo con su merido y llego donde yo estaba viendo tv...pensaba en como me la clave en el autobus y puse una pelicula erotica para ver si ella decia algo y bingo!!!!
me pregunto si me gustaban esas peliculas y respondi si, ati te gustan pregunte y dijo si,me dijo que que me paso en el auto bus y le dije que me calento y le dije si le gusto y dejo que si....tome su mano y la puse en mi pija que estaba dura muy dura.....meti mi mano en su blusa y saque su tetita y le chupe muy suave el peson mientras ella me masturbaba,ya tenia sus dos senos al aire los cuales chupaba y chupaba.....baje hasta su concha que estaba mojadisima y le pase la lenguita desde el culito hasta el clitoris y se le escapo un gran gemido....
entonces puse mi verga en su boca y segui chupando esa conchita.meti dos dedos y lamia y lamia esa conchita ella chupaba mi verga, toda le entraba en la boca...depron muy rapido la puse a lo perrito y la clave hasta el fondo muy profundo y se le escapo otro gran gemido....decidi taparle la boca con mi verga,no podiamos despertar a las personas que estaban en el departamento.....(su esposo)le tome la cabeza con mis manos y le coji la boca hasta que acabe en su boca dejando su boca llena de leche la cual ella se trago y siguio lamiendo hasta no dejar ni una gota de leche en mi verga que poco a poco fue reposando....fue muy placentero y peligroso.....el hecho de que nos soltrendieran le dio otro gustito.....

Ver también

A
an0N_901041199z
27/4/07 a las 23:08

Se lo ke se siente....
hola... yo engañe a mi pareja de la misma forma, pero con su mejor amigo, nosotros estabamos en el living, y mi pareja durmiendo en su dormitorio,,,,,el peligro nos exito aun mas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir