Foro / Pareja

Me clave con el ex de la amante de mi ex...

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 19:42
N
nadja_8053958
29/4/16 a las 8:10

Esta bien difícil para mi esto, por eso necesito ayuda! La cosa es esta: mi ex , cuando estábamos casados, me cuerneo, por un largo periodo de aprox 6 meses... Hasta donde se, pero el caso es que en cuanto me entere me divorcie por que no era la primera vez, aun que si la única en la que tenia pruebas. El caso es que ya tengo dos años separada, uno y 7 meses divorciada aprox. Pero en ese tiempo seguí viendo a mi ex, hasta que hace poco quería volver, y yo también pero tuve que investigar...y resultó que seguía con ella! El caso es que no me aguante y le dije todo al esposo, que contacte por facebook, y resulta que ellos ya estaban separados por la misma situación. Entonces estuvimos hablando y la verdad es que me gusto... Lo malo es que el ya no habla conmigo por que quiere alejarse de las personas que lo dañan, y ahí voy incluida yo. El caso es que yo acepto eso, pero el aceptarlo no me alivia! Consejos por favor...

Ver también

C
cirilo_5967136
30/4/16 a las 9:58

Es lógico
Que el hombre se aparte,ya que está intentando olvidar el daño que le hicieron y todo lo que le recuerde a ello.
Tu deberías hacer lo mismo y alejarte de toda esa situación.

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 7:38
En respuesta a cirilo_5967136

Es lógico
Que el hombre se aparte,ya que está intentando olvidar el daño que le hicieron y todo lo que le recuerde a ello.
Tu deberías hacer lo mismo y alejarte de toda esa situación.

Lo se, y de verdad en eso estoy... Solo que no se como! Siempre trato de ocuparme en algo y todo vuelve a mi mente. Todo esto cansa mucho.

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 7:41

Se que no es la persona idónea, ya no hablo con el, solo que no se como hacer todo a un lado, se que si siguiera en contacto con el, solo nos haríamos mas daño.

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 7:42

Si..
Lo se, de verdad...

A
akiwi_468d14z
2/5/16 a las 8:06

Conozco una situación identica, fue el caso de mi tía, ella igual termino contandole al esposo de la otra mujer todo lo q sucedia, y poco a poco se fueron acercando, se gustaban mucho, estuvieron un par de meses juntos pero no funcionó xq el hecho de q estuvieran juntos y saber q es ex pareja de la persona con las q los cuernearon, los encerraban en un monton de recuerdos los cuales eran muy dolorosos y no les permitia seguir con su relación, ahora cada uno hizo su vida con alguien más, ella está con otra persona quien no le hace recordar los malos momentos. espero puedas tomar una decisión correcta y seguir.

N
nadja_8053958
2/5/16 a las 8:13
En respuesta a akiwi_468d14z

Conozco una situación identica, fue el caso de mi tía, ella igual termino contandole al esposo de la otra mujer todo lo q sucedia, y poco a poco se fueron acercando, se gustaban mucho, estuvieron un par de meses juntos pero no funcionó xq el hecho de q estuvieran juntos y saber q es ex pareja de la persona con las q los cuernearon, los encerraban en un monton de recuerdos los cuales eran muy dolorosos y no les permitia seguir con su relación, ahora cada uno hizo su vida con alguien más, ella está con otra persona quien no le hace recordar los malos momentos. espero puedas tomar una decisión correcta y seguir.

Sii, pues la decisión esta tomada! Ya no tengo contacto con él. Es solo que me siento triste por haberlo conocido y saber que no puedo estar con el. La verdad se me hace como una ironía de la vida, que puedas fijarte en una persona a la que su pareja no pela por estar con tu pareja! Parece como novela... Solo espero tener el coraje para no mirar atrás.

A
akiwi_468d14z
2/5/16 a las 8:22
En respuesta a nadja_8053958

Sii, pues la decisión esta tomada! Ya no tengo contacto con él. Es solo que me siento triste por haberlo conocido y saber que no puedo estar con el. La verdad se me hace como una ironía de la vida, que puedas fijarte en una persona a la que su pareja no pela por estar con tu pareja! Parece como novela... Solo espero tener el coraje para no mirar atrás.

Fuerzas
Me parece una situación muy dificil, quizás lo tuyo no sea venganza,pero mejor tomense su tiempo, de seguir y olvidar, quien sabe si cuando ambos estén bien, y ya no les importe sus anteriores parejas,puedan comenzar con su historia, pero por el momento lo mejor es alejarse. No todas las historias tienen los mismos finales x decirlo así.

N
nadja_8053958
7/6/16 a las 19:42
En respuesta a akiwi_468d14z

Fuerzas
Me parece una situación muy dificil, quizás lo tuyo no sea venganza,pero mejor tomense su tiempo, de seguir y olvidar, quien sabe si cuando ambos estén bien, y ya no les importe sus anteriores parejas,puedan comenzar con su historia, pero por el momento lo mejor es alejarse. No todas las historias tienen los mismos finales x decirlo así.

Ojala las cosas se den así! Que linda por contestarme!! :*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir