Foro / Pareja

¿cual es la clave para encontrar pareja por interntet?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:59
A
an0N_803857799z
28/8/11 a las 10:22

Buenos días a todos, hace un mes termine mi relación con una chica después de 4 años, ahora lo estoy pasando algo mal, ya que era mi primera novia. A día de hoy, la mayoria de mis amigos estan casados y algunos con hijos, por lo que no tengo mucha gente con la que poder salir para conocer nuevas chicas, ante esta situación me planteo la posibliidad de hacerlo por internet, pero cuando investigo encuentro muchos chat, foros y ante tanta información me pierdo, la verdad es que mi vecino que ya esta casado y otro amigo de él conocieron a su chica por internet y mi vecino se caso al poco tiempo, eso me da esperanza. ¿Cual es el decalogo o reglas a seguir para utilizar internte para buscar parejas?. ¿Que páginas, portales o enlaces serios existen que me podaís recomendar?

Espero contar con vuestra ayuda

GRACIAS

Ver también

M
m bark_9859581
29/8/11 a las 6:20

Breve resumen de las páginas para buscar pareja en internet
Hola Luis
Lo primero de todo decirte que paciencia y ánimo. Si estas contemplando la posibilidad de buscar pareja por internet, debes saber que existen dos tipos de portales: Los que son para conocer gente (amistad) y buscar pareja, y por otro lado los que están orientados a unir personas que buscan una relación estable y duradera.
¿Cuáles son las diferencias? En el primer caso, las personas se inscriben, completan un perfil, suben una foto, y en algunos casos rellenan un pequeño test para agregar más info sobre la persona. Hay varias formas en que los usuarios pueden interactuar entre sí: mensajero instantáneo, los usuarios pueden valorar las fotos, otros ofrecen opciones para que tu perfil destaque, etc.
En el segundo caso, al inscribirte creas tu perfil y realizas un test de personalidad. Con los resultados del test, el portal te sugiere personas con un alto grado de afinidad contigo, logrando dos cosas (ese es el fundamento de este tipo de páginas): ahorrarte tiempo en buscar y aumentar tus probabilidades de éxito. Algo que te hago notar, es que en tos portales no encontrarás chats, o el valorar fotos, ya que su objetivo es no desviar tu atención.
Esto básicamente resume lo que encontrarás en Internet a la hora de buscar pareja. Te dejo este link del que saque esta info, hay reseñas de los portales más conocidos, espero que te sirva:
http://www.buscarparejahoy.com/buscar-pareja
Mucha suerte!

A
an0N_803857799z
29/8/11 a las 23:51

No todos los hombres son iguales
Entiendo que puedas pensar así, pero no se pueda generalizar, yo tengo hermanas y tengo una visión algo distinta, conozco un poquito a las mujeres, yo por ejemplo lo que no quisiera que un hombre le hiciera a mis hermanas, yo no se lo haría a una mujer, ya que entiendo que el sexo no es todo en la vida, es un complemento, para mi la mujer es algo más que un objeto del deseo, es mi confidente, mi amiga inseparable, mi apoyo, mi vida, el pilar en que proyectar mi futura familia, además ahora estoy pasando un mal momento ya que después de cuatro años com mi primera y única novia mi relación termino y nunca busque el sexo como único fin, yo la amaba. queria, valoraba y respetaba. y si solo hubiera buscado el sexo al mes de haberme acostado con ella la hubiera dejado, yo me considero disitnto a los demás, sérá porque tengo hermanas y sé lo que sufren las mujeres.

Gracías por tu respuesta, espero que mutuamente podamos ir aprendiendo de nuestras refexiones.

Un saludo

A
an0N_803857799z
29/8/11 a las 23:58
En respuesta a m bark_9859581

Breve resumen de las páginas para buscar pareja en internet
Hola Luis
Lo primero de todo decirte que paciencia y ánimo. Si estas contemplando la posibilidad de buscar pareja por internet, debes saber que existen dos tipos de portales: Los que son para conocer gente (amistad) y buscar pareja, y por otro lado los que están orientados a unir personas que buscan una relación estable y duradera.
¿Cuáles son las diferencias? En el primer caso, las personas se inscriben, completan un perfil, suben una foto, y en algunos casos rellenan un pequeño test para agregar más info sobre la persona. Hay varias formas en que los usuarios pueden interactuar entre sí: mensajero instantáneo, los usuarios pueden valorar las fotos, otros ofrecen opciones para que tu perfil destaque, etc.
En el segundo caso, al inscribirte creas tu perfil y realizas un test de personalidad. Con los resultados del test, el portal te sugiere personas con un alto grado de afinidad contigo, logrando dos cosas (ese es el fundamento de este tipo de páginas): ahorrarte tiempo en buscar y aumentar tus probabilidades de éxito. Algo que te hago notar, es que en tos portales no encontrarás chats, o el valorar fotos, ya que su objetivo es no desviar tu atención.
Esto básicamente resume lo que encontrarás en Internet a la hora de buscar pareja. Te dejo este link del que saque esta info, hay reseñas de los portales más conocidos, espero que te sirva:
http://www.buscarparejahoy.com/buscar-pareja
Mucha suerte!

¿conoces casos de conocidos que lo hayan utilizado con éxito?
En primer lugar darte las Gracias por tu respuesta, espero que me sea util esa información, si tuviera más dudas volvere a pregutarte, por cierto ¿Conoces casos de conocidos que haya utilizado con éxito esta herramienta?, ¿Estás páginas son gratuitas o de pago?.

Muchas Gracias

Un saludo

R
raysa_9063333
30/8/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_803857799z

No todos los hombres son iguales
Entiendo que puedas pensar así, pero no se pueda generalizar, yo tengo hermanas y tengo una visión algo distinta, conozco un poquito a las mujeres, yo por ejemplo lo que no quisiera que un hombre le hiciera a mis hermanas, yo no se lo haría a una mujer, ya que entiendo que el sexo no es todo en la vida, es un complemento, para mi la mujer es algo más que un objeto del deseo, es mi confidente, mi amiga inseparable, mi apoyo, mi vida, el pilar en que proyectar mi futura familia, además ahora estoy pasando un mal momento ya que después de cuatro años com mi primera y única novia mi relación termino y nunca busque el sexo como único fin, yo la amaba. queria, valoraba y respetaba. y si solo hubiera buscado el sexo al mes de haberme acostado con ella la hubiera dejado, yo me considero disitnto a los demás, sérá porque tengo hermanas y sé lo que sufren las mujeres.

Gracías por tu respuesta, espero que mutuamente podamos ir aprendiendo de nuestras refexiones.

Un saludo

Es dificil
Mira yo soy una mujer que hasta el momento creyó ciegamente en un chico que conoció por Internet y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis actos, la mayoría en red, pretende jugar con nosotras y quizás pasar solo una aventura de verano, no entiendo porque en este medio la gente no puede ser directa y si no les gusto algo o les incomodo decirlo y ya. La mayoría de gente en red se ausenta sin decir porque, solo dejan el vació, la incertidumbre y ya---
El unico consejo que te puedo dar es que 1. no te fijes en las apariencias 2. se una persona sincera (debes omitir intencion de matrimonio, promesas de amor) y siempre tener las cosas muy claras 3. ser tu, no aparentes ser quien no eres frente a la chica que estas conociendo 4. no mostrar artilugios de valor (el carro, hablar de cuentas) 5. tratar de ser lo mas transparente posible 6. no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

Eso es todo lo que te puedo decir por el momento, si requieres que te ayude en algo, bien puedas puedes dejar el comentario aqui.

N
najiha_7871060
30/8/11 a las 2:17

No buscar.
Siempre he creido que el amor o la pareja no se busca solo llega, si optas por entrar a páginas donde se buscan parejas lo más recomendable es entrar con el fin de solo conocer gente o hacer amistad pero siempre mostrando de la manera que eres, y sugerible no andar contando dentro de ese chat que terminaste con tu novia de hace 4 años y por ello andas entrando a la página porque de seguro que más de una se aprovechara de la situación.

A
an0N_803857799z
31/8/11 a las 18:53
En respuesta a najiha_7871060

No buscar.
Siempre he creido que el amor o la pareja no se busca solo llega, si optas por entrar a páginas donde se buscan parejas lo más recomendable es entrar con el fin de solo conocer gente o hacer amistad pero siempre mostrando de la manera que eres, y sugerible no andar contando dentro de ese chat que terminaste con tu novia de hace 4 años y por ello andas entrando a la página porque de seguro que más de una se aprovechara de la situación.

¿por que se aprovechara?
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta y consejos, de lo que me comentas, mejor no debo decir que he terminado con mi novia, pero ¿ a que te refieres de que más de una se aprovechara?. Es cierto que me he dado cuenta que hay un chat en este portal ¿Que opinión tienes de el?, ¿Me recomiendas alguno en especial o alguna web o portal fiable para conocer gente?.

Muchas Gracias

Un saludo

A
an0N_803857799z
31/8/11 a las 18:59
En respuesta a raysa_9063333

Es dificil
Mira yo soy una mujer que hasta el momento creyó ciegamente en un chico que conoció por Internet y ahora estoy sufriendo las consecuencias de mis actos, la mayoría en red, pretende jugar con nosotras y quizás pasar solo una aventura de verano, no entiendo porque en este medio la gente no puede ser directa y si no les gusto algo o les incomodo decirlo y ya. La mayoría de gente en red se ausenta sin decir porque, solo dejan el vació, la incertidumbre y ya---
El unico consejo que te puedo dar es que 1. no te fijes en las apariencias 2. se una persona sincera (debes omitir intencion de matrimonio, promesas de amor) y siempre tener las cosas muy claras 3. ser tu, no aparentes ser quien no eres frente a la chica que estas conociendo 4. no mostrar artilugios de valor (el carro, hablar de cuentas) 5. tratar de ser lo mas transparente posible 6. no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

Eso es todo lo que te puedo decir por el momento, si requieres que te ayude en algo, bien puedas puedes dejar el comentario aqui.

Gracias
Quiero darte las gracias por tus consejos, espero tener suerte en mi busqueda, y no desesperar en el intento, creo en el amor y lo necesito para vivir, ya que me tiendes tu mano para ayudarme, no dudes que si algo no entiendo acudire en tu ayuda, si yo te puedo ayudar lo intentaré en la medida de mis posibilidades.

GRACIAS

Un slaudo

M
m bark_9859581
31/8/11 a las 19:11
En respuesta a an0N_803857799z

¿conoces casos de conocidos que lo hayan utilizado con éxito?
En primer lugar darte las Gracias por tu respuesta, espero que me sea util esa información, si tuviera más dudas volvere a pregutarte, por cierto ¿Conoces casos de conocidos que haya utilizado con éxito esta herramienta?, ¿Estás páginas son gratuitas o de pago?.

Muchas Gracias

Un saludo

...mi mujer y yo
Hola Luis
¿Si conozco algún caso? pues sí, nada más cercano que yo mismo, y al igual que a tu vecino y a su amigo, me va muy bien y estoy feliz con mi mujer; es una experiencia única que no cambiaría por nada. (Lógicamente es algo personal; hay personas que no encuentran lo que desean o aún peor, encuentran y luego no resulta como ellos querían).
Respecto a los de si son gratuitas o no, te cuento que el registro es gratuito en todas y dar uso de los servicios básicos generalmente también, aunque hay excepciones. Para contestarte bien tendría que extenderme mucho porque cuando estaba como tú, me registré en varias páginas para conocer cuál me compensaba más y acumulé información sobre las membresías y los descuentos. Así que si te parece pásame tu correo por privado y te mando la información.
Un saludo
P.D: Llevo poco por aquí y no conozco, pero si el privado es como un email en extensión, dime, y te contestaría por ahí sin ningún problema.

N
najiha_7871060
1/9/11 a las :42
En respuesta a an0N_803857799z

¿por que se aprovechara?
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta y consejos, de lo que me comentas, mejor no debo decir que he terminado con mi novia, pero ¿ a que te refieres de que más de una se aprovechara?. Es cierto que me he dado cuenta que hay un chat en este portal ¿Que opinión tienes de el?, ¿Me recomiendas alguno en especial o alguna web o portal fiable para conocer gente?.

Muchas Gracias

Un saludo

Por tus comentarios
Vengo leyendote y seré cruda, veo a un hombre desesperado por encontrar a alguien a quien amar o le de amor.
En los chats se encuentran varios tipos de personas, algunas necesitadas de afecto, otras que entran a pasar el rato; miras varios comentarios de las chicas que salen dañadas porque los hombres solo buscaban cierta cosa pues no es solamente de hombre sino tambien de mujeres que sucedan este tipo de cosas, unas que por miedo empiezan mintiendo, otras que buscan un apoyo para salir de ciertas situaciones, no digo que todos sean así pero ten mucho ojo con las personas que llegues a contactar.
Sobre las preguntas que haces en ninguna te puedo ayudar, no he probado el chat de aqui, ni ese tipo de portales que buscas.

A
an0N_803857799z
1/9/11 a las 23:46
En respuesta a najiha_7871060

Por tus comentarios
Vengo leyendote y seré cruda, veo a un hombre desesperado por encontrar a alguien a quien amar o le de amor.
En los chats se encuentran varios tipos de personas, algunas necesitadas de afecto, otras que entran a pasar el rato; miras varios comentarios de las chicas que salen dañadas porque los hombres solo buscaban cierta cosa pues no es solamente de hombre sino tambien de mujeres que sucedan este tipo de cosas, unas que por miedo empiezan mintiendo, otras que buscan un apoyo para salir de ciertas situaciones, no digo que todos sean así pero ten mucho ojo con las personas que llegues a contactar.
Sobre las preguntas que haces en ninguna te puedo ayudar, no he probado el chat de aqui, ni ese tipo de portales que buscas.

Gracias
Solamente volver a darte las GRACIAS por tus consejos y aportación, tendre en cuenta lo que me comentas.

A
alyssa_7838887
2/9/11 a las 13:00

No busques y encontraras!
Yo conocí a mi chico en una página de contactos que se llama amigosfree y es gratuita. Es una página seria. A mi los chat no me dan mucha confianza, la verdad. También te digo, que antes de conocer a mi chico, conocí a varias personas y quedé con algunos de ellos, pero desde mi punto de vista eran un poco raritos. Inténtalo, y haber que surge. Cuando conocí por internet a mi chico estuve 3 años hablando con él antes de conocernos. Luego nos vimos unas cuantas veces y ya empezamos a tener una relación más seria. Suerte!

A
an0N_803857799z
4/9/11 a las 10:28
En respuesta a alyssa_7838887

No busques y encontraras!
Yo conocí a mi chico en una página de contactos que se llama amigosfree y es gratuita. Es una página seria. A mi los chat no me dan mucha confianza, la verdad. También te digo, que antes de conocer a mi chico, conocí a varias personas y quedé con algunos de ellos, pero desde mi punto de vista eran un poco raritos. Inténtalo, y haber que surge. Cuando conocí por internet a mi chico estuve 3 años hablando con él antes de conocernos. Luego nos vimos unas cuantas veces y ya empezamos a tener una relación más seria. Suerte!

Gracias
Buenos días por tu respuesta y consejos, espero tener la misma suerte que tú, yo también te la deseo a tí con tu relación

R
raysa_9063333
5/9/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_803857799z

Gracias
Quiero darte las gracias por tus consejos, espero tener suerte en mi busqueda, y no desesperar en el intento, creo en el amor y lo necesito para vivir, ya que me tiendes tu mano para ayudarme, no dudes que si algo no entiendo acudire en tu ayuda, si yo te puedo ayudar lo intentaré en la medida de mis posibilidades.

GRACIAS

Un slaudo

Gracias por tenerme en cuenta
Luisma, gracias por tener en cuenta mis ofrecimientos, y no me queda otra cosa mas que desearte mucha suerte y exitos!

A
arane_5407595
29/9/11 a las 7:14

Se tu mismo
Lo mejor creo que es que busques en paginas de cosas que te interesan por ejemplo en mi caso yo conocí al chico con el que estoy en una pagina para aconsejar a los viajeros pues a los dos nos gusta viajar y esto te dará la oportunidad de hacer algo que te gusta y de ser tu mismo. Espero que tengas éxito y no desesperes el amor llega cuando tiene que llegar.

K
kathia_9685757
30/9/11 a las 2:46

No creo que sea un camino definitivo..
Hola, me presento.. Soy una chica de 31 años, casada hace 5 años con un hombre maravilloso que no conocí en internet. Supongo que eres hombre, primeramente te mando un saludo afectuoso desde Chile. En primer lugar quiero decirte que internet no es tan seguro como parece, yo igualmente tengo una amiga que tiene un novio hace unos 10 años que conoció por internet, pero también ocurren cosas muy malas. Tu tienes una gran ilusión y esperanza puesto en esta posibilidad, pero tienes que saber que hay gente mala aprovechándose de ilusiones en este medio y que puedes ser engañado brutalmente, hay casos hasta de homicidio y hasta contactos para trata de blancas. No digo que no lo uses con el fin de encontrar pareja, pero trata de que sea gente de el lugar donde tu vives y no mantengas relaciones a distancia, además, trata de personalizar la relación lo antes que puedas, me refiero a conocer a la chica en persona y en algún lugar seguro para ti, un restaurante o algo así. Ojalá tengas suerte, un abrazo!

F
fozia_7039701
15/5/14 a las :36

Muy bella
en verdadadno solo lo ayudaste a el sino a mi tambien

W
wenyi_8494098
19/2/15 a las 10:59

Te encontré!,,,
luísma mi por donde yo estoy en las mismas puede que ya nos hayamos encontrado, jiji

A
abdiel_7200040
19/2/15 a las 22:59

Mi verdad absoluta
Primer error, el concepto encontrar pareja por internet:
Dejando a un lado la cantidad de sensaciones que limita internet ante las que se viven conociendo personalmente a alguien.
Dejando a un lado el instinto que traemos de serie de mostrar lo bueno y disimular lo malo a la hora de conocer a alguien y ya no digamos asta que punto exageramos esto cuando no tenemos delante a la persona.

Dicho esto, es un error buscar pareja en internet. Como mucho siendo tu objetivo este, deberias enfocar internet como una opcion mas de conocer a personas, de charlar e intuir la persona q hable al otro lado contigo. Y si los dos lo teneis claro como un primer paso a dar el salto a q esa relacion d 2 personas q se quieren conocer lo hagan en la vida real, y despues de un trato continuado si os cumplis las espectativas.... Suerte.
Pero echarse novia en internet como q no.

Mi ecperiencia personal:
Como tu, despues de años en pareja, de vuelta a la vida social, cuesta volver a abrirse camino. Alguien me comenta echar un hojo x aqui en webs de contactos. Y nefasta experiencia. No tarde 2 meses en borrar mis cuentas.
Chicas q decian ser de una forma y ser lo contrario.
Chicas aparentando ser fisicamente de una forma, colgando fotos difusas, o de hace lustros, o cuando tenian un fisico q ya no tienen.
Chicas con problemas de personalidad y caracter.
Pude hablar en esos meses con unas 30 chicas por decir un num, conversaciones de varios dias.... De todas ellas, solo con una conseguimos conservar una amistad asta ahora de amigos q d cuando en vez wasapean para contarnos la vida, y otra q cada mucho nos saludamos y nos preguntamos q tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook