Foro / Pareja

La clave

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 23:27
A
an0N_592599399z
22/5/06 a las 15:44

He llegado a la conclusion que la Infidelidad es la causa de no saber diferenciar tres cosas BASICAS en el Amor.

Podeis decirme para vosotras/os la diferencia entre.

1- Estar ENAMORADO

2- AMAR

3- QUERER

Para mi van en este orden? alguien lo ve diferente??

Ver también

E
erasma_7261261
22/5/06 a las 15:49

Quien lo sepa que conteste
Por favor has llegado a buena conclusion a ver alguna esperta en estos temas .Ahora mismo me acabo de hacer la pregunta ¿estoy enamorada de mi marido lo amo o lo quiero?pues fijate que no sabria contestar.Saludos

A
an0N_592599399z
22/5/06 a las 15:52
En respuesta a erasma_7261261

Quien lo sepa que conteste
Por favor has llegado a buena conclusion a ver alguna esperta en estos temas .Ahora mismo me acabo de hacer la pregunta ¿estoy enamorada de mi marido lo amo o lo quiero?pues fijate que no sabria contestar.Saludos

Hola
De verdad no lo sabes??
Yo se bien diferenciar entre estos tres sentimientos, pero la mayoria de los hombres no saben.

A
an0N_592599399z
22/5/06 a las 17:01

Yo no creo lo mismo
Mucha gente se casa porque quieren a la otra persona y como tu bien dices querer se puede querer a un hermano a un primo, a tu animal de compañia, por eso fracasa la mayoria de los matrimonios,Confunden el estar enamorado o el amor con querer y querer no es razon suficiente para casarse. En otros casos en la relacion que si hay enamoramiento, pasion amor, luego por diferentes motivos se pierde todo eso y solo queda el cariño "el querer a la otra persona"
ESTO ES MI MANERA DE PENSAR NO QUIERE DECIR QUE SEA LA CIERTA.

E
erasma_7261261
22/5/06 a las 17:14
En respuesta a an0N_592599399z

Yo no creo lo mismo
Mucha gente se casa porque quieren a la otra persona y como tu bien dices querer se puede querer a un hermano a un primo, a tu animal de compañia, por eso fracasa la mayoria de los matrimonios,Confunden el estar enamorado o el amor con querer y querer no es razon suficiente para casarse. En otros casos en la relacion que si hay enamoramiento, pasion amor, luego por diferentes motivos se pierde todo eso y solo queda el cariño "el querer a la otra persona"
ESTO ES MI MANERA DE PENSAR NO QUIERE DECIR QUE SEA LA CIERTA.

Asi es nany
Por fin se las diferencias yo me case con mi marido enamorada completamente y hoy despues de 22 años de matrimonio le quiero con locura pero esa temblera que me entraba en las piernas cuando le veia aparecer ya no la tengo,antes pensaba que era el mas guapo del mundo y ahora se que hay muchos hombres mas guapos que el pero vamos aunque no este enamorada de el no lo cambiaria por nada del mundo.Un saludo

A
an0N_592599399z
24/5/06 a las 17:18

Atukas
YO TENGO MIEDO DE TENER UNA RELACION Y QUE SE ACABE LA PASION EL AMOR, Y SOLO QUEDE EL CARIÑO, LA COMPAÑIA....ESO NO ES AMOR EL CARIÑO Y LA COPAÑIA TE LA PUEDEN DAR LOS AMIGOS, LA PAREJA TIENE QUE DARTE PASION Y HACER QUE LA SIENTAS.

A
an0N_592599399z
24/5/06 a las 18:14

No se
Yo no puedo creer que la gente se conforme con el cariño, con la compañia... yo creo que el amor es mas, es no tener ninca suficiente, es no acostumbrarse nunca, no decir con esto me basta i me llega..

Para mi noooooo!!!
Quizas soy rara, o muy niñas y creo en el amor de peliculas y cuentos pero no quiero creer lo contrario.

A
an0N_592599399z
25/5/06 a las 15:19

Atukas
Conoces algun matrimonio que despues de años no este conviviendo a diario con la rutina, el aburrimiento????
Dime?? conoces alguno??
Ya se que nada dura toda una vida, pero si pierdes la pasion el deseo de estar con tu pareja a todas horas porque se te hace aburrido y rutinario matas el AMOR.

EL VERDADERO AMOR DURA MIENTRAS NO SE CONVIVE, UNA VEZ EMPIEZA LA CONVIVENCIA EL AMOR SE VA A LA MIERDA.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 10:03

Atukas
Please contestame al post de mas abajo.

SALUDOS

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 11:03

Hola atukas
Creo que mi problema es que estoy desepcionada del amor quiza si llegue el dia que en mi vida entre un hombre que sepa amarme para siempre como tus padres ojala asi sea, pero lo dudo.

UN BESOTE Y GRACIAS POR CONTESTAR:

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 15:05

Boreal3
Me ha gustado mucho el texto, yo respeto todas las opiniones. Que yo tenga una opinion no significa que sea la mas valida o la mas correcta. Me encanta leer mas opiniones.

SALUDOS

A
an0N_592599399z
27/5/06 a las 23:27

Boreal3
L se muchachita, y he leido varias cosas tuyas y me gusta mucho lo que dices casi siempre.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir