Foro / Pareja

Otra oportunidad a quien desaparece en un momento clave?

Última respuesta: 14 de marzo de 2003 a las 16:29
H
hava_5716360
13/3/03 a las 16:47

Hola a tod@s...

Hace un mes me dijeron los medicos que probablemente debieran quitarme un ojo....iaparte de la posibilidad de quedarme totalmente ciega de los 2 ...maginaos como me sentí...he estado muy hecha polvo pero parece que las cosas no van a ser asi y bueno, ya estoy mas contenta

El caso es que mi novio, ex o lo que sea, cuando se entero reacciono friamente...como si le dijera q me habia cortado un dedo!!

El vive en otro pais y la idea era de irme con el en un año aproximadamente...

Cuando se entero de lo que pasaba...pues eso, todo fue muy raro, como si no se diera cuenta de la gravedad del asunto...yo me enfade pues necesitaba mas que nunca su apoyo aunque fuera por telefono...necesitaba oirlo y que me consolara...pero eso nunca paso

No podia creerme lo que estaba pasando pero...como tenia problemas "mas graves" ni pensaba en eso....pero claro, dentro de mi estaba dolida y no me esperaba tal reaccion de el....asi que empecé a olvidarlo

El caso es que ayer, por fin, aparecio. Me dijo que se arrepentia de su comportamiendo que me habia tratado mal y q lo sentia mucho...que por favor le perdonara...que lo que habia pasado es que se asusto y penso que como iba a vivir yo sola en otro pais, con el si me quedaba ciega, que dependeria totalmente y le entro miedo y no supo reaccionar.

Él no sabía que mis "buenas noticias", o sea, que muy probablemente mi vista no corre peligro...con lo que pienso que es un punto a su favor...

A el no le importaba que tuviera que usar un ojo artificial...lo que le importaba era el hech de que pudiera perder la vista y entonces como iba a poder vivir alli, si su trabajo hace que no pudiera "cuidarme" lo suficiente? (viaja con frecuencia)

Dice que se arrepiente y que quiere que las cosas sean como antes y que quiere venir a verme en mayo...

No se como actuar...por un lado entiendo lo que sintio...pero por otro...estoy dolida

que haríais?

Gracias de antemamo

un beso

Ver también

H
hava_5716360
13/3/03 a las 17:04

Sabía que algo así podía pasar
Bueno, yo si estoy bien porque siempre he tenido problemas con mis ojos...así que en el fondo siempre he pensado que algún día podía llevarme un susto...aparte de eso estoy con un psicólogo también.

Nada es definitivo aún, pero parece que las cosas van bien en cuanto a lo que mis ojos se refiere....pero hay que ser cauta claro.

La verdad es que tengo un lío de sentimientos...

Gracias por tu respuesta

Besos

A
abeto27
13/3/03 a las 23:03

Ha dado la cara...no todos lo hacen
Quizas debieras tener en cuenta que ha sido valiente y al fin y al cabo quiere estar contigo por muy mal que estes....vale que no estuvo cuando lo necesitaste pero...quiere estarlo

Piensalo

J
jihan_6427219
14/3/03 a las 16:29

Dale una oportunidad
Creo que deberias darle una oportunidad

SAlu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir