Foro / Pareja

Ayuda urgente a todas las chicas: esta noche se me ha planteado una oportunidad de hacer un trío

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 12:53
J
josepa_9403024
25/2/06 a las 11:35

Lo que pasa es que estoy algo confundida. Os agradecería a tod@s que me orientaseis. ¿Vale la pena? ¿Es tan placentero? ¿No se corta una cuando tiene dos poll@s a su lado? ¿Cómo hay que hacer: se la chupo a uno y dejo que me f.o.l.l.e el otro o me dejo hacer? ¿Se pueden chupar las dos poll@s a la vez? ¿No es un poco violento en el fondo? Contestadme y contadme vuestras experiencias, por favor. al fin y al cabo este foro es anónimo y está para ayudarnos todos. Gracias.

Ver también

J
josepa_9403024
25/2/06 a las 13:42

Venga
ayuda

A
an0N_790068599z
25/2/06 a las 17:13

Hazlo
hazlo y ya nos contarassss

B
beate_9549189
25/2/06 a las 19:13

Mmm
creo q si ya tomastes la descision de hacerlo y estas convencida de ello, hazlo y dejate llevar, ahi en el momento ya sabras q hacer, total nadie nace aprendido..

hazlo si estas segura, si no, NO. yo nunca lo he hecho, pero si me gustarìa hacerlo, eso si con una persona q confie y que quiera y q m quiera, para no sentirme mal despues, porq creo q es algo muy intimo..

un abrazo..

A
aradia_9352945
28/2/06 a las 8:45

¿que que hay qe hacer?
¿Vale la pena?¿Es tan placentero?
yo reo que depende de que tan convencida y segura estes

¿No se corta una cuando tiene dos poll@s a su lado?
si te acabas por decir, lo disfrutaras increiblemente

¿Cómo hay que hacer: se la chupo a uno y dejo que me f.o.l.l.e el otro o me dejo hacer? ¿Se pueden chupar las dos poll@s a la vez? ¿No es un poco violento en el fondo?
solamente dejate llevar por tu imaginacion, no hay formulas ni recetas establecidas

sinceramente no pareces convencida, mejor piensatelo bien, y cuando dejes a confusion atras pues entonces hazlo, veras que ocurre y nos lo cuentas

A
akadama
28/2/06 a las 11:53

Imaginacion!
Mira, creo que si estas decidida a probar algo nuevo, bueno ADELANTE... pero con imaginaion y sin tabues... si te lo cuestionas demaciado sera muy complicado y lo importante en el sexo es el placer! Entre los 3 enocntraran las maneras y cosas que les gustan y que no, lo importante es que tengas la suficiente confianza con estos chicos como para que haya respeto y cuidado en el sexo... nada mas... lo demas se ira dando solo. Yo tengo una situacion similar, pero mi busqueda no es con dos hombres, sino con mi marido y otra mujer, pero entran en juego los celos que me cuesta mucho manejar... asique te entiendo... y trato de decirme lo mismo que te digo a ti... quiza puedas tu darme a mi algun consejo...

J
josepa_9403024
28/2/06 a las 12:53

Venga
animaos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir