Foro / Pareja

Mi ex o me doy una nueva oportunidad

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 4:58
I
islam_17898654
23/4/19 a las 4:21

A ver les cuento, tengo 17 
a los 13 entró un Niño en la secu me parecía monisimo. Se me hacía guapo pero cuando me enteré que traía onda con una niña se me pasó el gusto, pasa un año y medio y me entero que termina con La Niña, el sale con varias durante mucho tiempo equis, uno iba creciendo y madurando.. yo salí solo con un niño y hasta ahí, cosa inocente de niños ... antes de cumplir 15 platicamos mucho nos hicimos buenos amigos y nos confesamos gustarnos, recuerdo que me enteré que hablaba con otras así que me alejé, pasan los meses y me seguía gustando. A los 15 cumplidos el me busca y me pide ntener algo serio, 5 meses después me pide ser su novia y tenemos una relación con permiso de mis papás y todo, 4 meses de novios y el se muda de ciudad, la vdd es muy antisocial y tiene problemas de autoestima, siempre lo apoye, en la nueva ciudad no hizo amigos e hizo la prepa abierta por problemas con su escuela. A veces me marcaba llorando porque se sentía feo y no quería que lo dejara ni engañara, así pasa el tiempo y empieza a trabajar para ahorrar y visitarme, me viene a ver cada mes a mi ciudad y a sus amigos de acá... no pudo empezad allá de cero.. con forme íbamos creciendo llegamos a 1 año de relación y tuve mi primera vez con el, todo era mágico, nos queríamos mucho, pero íbamos creciendo ya saben la ganas de salir conocer gente ir a fiestas el alcohol se nos iba metiendo de poco, la relación se volvió fea, desconfianza , un punto en el que no salíamos para no pelear terminó en prohibir salidas y amistades, llegamos a insultarnos (yo empecé debo reconocer) hemos terminado ya varias veces y volvemos yo ya no era feliz , mi familia y amigos no me querían en esa relación más cortamos por 4 o 5 meses y comenzó a hablarle q otra y yo hice lo mismo, en el tiempo de soltería conocí a varios pero nada, hasta que conocí  a otro muchacho, la verdad me encanta es divertido y todo pero el anda de pica flor el tiene 25 todos hablan bien de él que es buen Niño y el me quiere de novia me invita a salir y me respeta siempre todo cool, conoció a mi mamá y así. El problema es que mi ex volvió a la ciudad y de tonta acepte verlo pues no quedamos en malos términos y la verdad es que me dejo muy confundida no dejaba de pensar en el y me pidió volver dice que me ama y está decidido que debemos arreglar lo nuestro, no saben cuánta s oportunidades le di y pienso bueno si no aprovecho porque no dársela alafuiem mas ? !? No se que hacer la verdad pienso en los dos y siento horrible porque jamás me había pasado algo así jamás en la vida y necesito ayuda lo mas pronto posible me siento muy mal por estar entre dos personas no quiero herir a ninguno y no se que hacer , con mi ex hay mucha historia de por medio y me encanta su físico y su forma de ser pero no quiero volver a lo mismo como siempre, y con el nuevo chico qhhh me siento en sueño es divertido y guapo y todo un caballero ayuda ((

Ver también

C
cilia_17897132
23/4/19 a las 4:58

Hola! Tengo mas o menos tu edad y pase por algo parecido! La verdad pienso en que si le distes muchas oportunidades a tu ex y creo que es suficiente. Date una nueva oportunidad a ti para ser feliz otra vez y si es verdad que el nuevo chico que te interesa te trata bien creo que merece una oportunidad no? En mi experiencia tuve solo un novio que me causo mucho daño y luego me comenzo a atraer despues de meses un chico que estudiaba conmigo y supuestamente tambien le atraia tuve un “crush” demasiado fuerte con el pero espere 2 años y un nuevo chico hablo con mi mejor amiga y me dijo que le interesaba desde hace mucho pero que no se atrevia a hablarme, actualmente es mi novio y llevamos 1 año no me arrepiento de nada. No tiene parentesco a tu situación pero mi punto es que te des una oportunidad a ser feliz con otro chico siempre y cuando veas que te trata bien y que te sientas bien! 

Es mi consejo al final usted elige! Espero que cualquier desicion que tome le valla muy bien y sea feliz! Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir