Foro / Pareja

Por fin una oportunidad

B
berkis_9934736
8/6/18 a las 20:22

Tengo 27 años y llevo mucho tiempo enamorado de un chava mayor que yo (31 años), el problema es que cuando yo comenze a darme cuenta de lo que yo sentia por ella, ella comenzo a salir con otra persona, acordamos ser amigos y conforme paso el tiempo yo me di cuenta que este sentimiento era mas fuerete y decidi comportarme de una manera diferente esperando que me viera con otros ojos, hasta que llego un mimento en el que me di cuneta que yo no tenia posibilidad, ya que su relación era muy estable y ellos eran el uno para el otro. Entendiendo esta situación y haciendoselo saber a ella decicdi hacerme a un lado y tomar distancia con el fin de acpetar que ella no era para mi y poder sobrellevar este asunto.
Conforme paso el tiempo yo me iba sintiendo mejor y la comenamos a retomar la comunciación de una mera tranquila y sin tanta frecuencia, para ese entonces yo ya habia intentado conocer y salir con otras chicas, sin tener ningun exito, tiempo en el que conicidio que ella y su pareja estaban pasando por una situación dificil, incluyendo la muerte de un familiar.
Luego, hace un par de meses ella me comenta que entre otras situaciones dificiles que esta viviendo termina su relación con esta persona.
Desde ahi ha sido una serie de sentiminetos econtrados, me gustaría intentarlo, pero la verdad me siento un poco inseguro y con miedo, tambien se que neceista su tiempo ella para sanar, pero no quiero perder la oportunidad.
Algun consejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram