Buenas, Soy Julio, y recurro con todo respeto a este foro para pedir opiniones de las cuales me puedan ayudar afrontar mi situación.
Mi situación es la siguiente, me he permitido enamorarme de una mujer, con todas las letras, de la cual solo conocía de vista desde hace mucho tiempo. Siempre me gusto, es bellisima pero nunca le di importancia ya que sabia muy poco de ella, y ese poco era que estaba en pareja y con un hijo en camino.
Pasaron los años y un día, 17 de febrero del 2013, recibí un toque virtual de ella por medio de una red social muy conocida. Ni lo dude y le mande una solicitud de amistad. Ella también sin dudarlo me acepto. Y ahí comenzó una charla que termino en un encuentro del cual fue hermoso y hasta hoy en día sigo en contacto con ella.
Cual es el problema, ella vive con el ex novio en su casa (casa de el) y su hijo. Y no quiere perder la vida que tiene ahí ya que no tiene donde ir (se lleva mal con la madre, el padre no vive en la ciudad y es del interior, por ende tiene pocos amigas, uno para ser exacto) y mi situación es que soy estudiante universitario y no estoy en condición, por ahora, de darle esa vida. Muchos me dijieron que me aleje, mi padre me dijo que no me meta y amigos del alma me dijieron que deje que fluya y si se aman de verdad van a estar juntos. Yo tampoco vivo en la misma ciudad (19hs de viaje).
Yo con la mano en el corazón, no me cuesta llevar una relación a distancia ya que me considero una persona muy fiel y hay cosas mas importante que tener sexo con cualquiera. Vengo de 2 relaciones a distancia y las 2 me fueron infieles. Pero esta mujer que conocí es totalmente diferente a las otras 2 personas. y las otras 2 personas eran muy parecidas.
Hace poco, entre charlas de teléfono y mensajitos, me dijo que me amaba y que la hacia muy feliz. Le dolía no poder darme lo que tanto quisiera, que es estar conmigo, ya que pone a su hijo por delante. Como tomaría su hijito de 7 años que la mama se vaya con otro chico que no sea su papa.
Yo sinceramente la re amo y jamas sentí a una persona tan pura y buena. No quiero perderla con el tiempo. Cada día nos enamoramos mas y el respeto entre nosotros es lo primordial. Por tal razón confió plenamente en ella. Yo solo dejo en manos de Dios esta relación y espero poder hacer una vida junto a ella como tanto lo deseamos los 3. Ella, yo y su hijo.
A mi lo único q me queda es recibirme lo antes posible (3 años p/ ingeniero) y empezar a trabajar. Me cuesta. Aun así estoy bastante capacitado como para darle ya una buena vida, pero creo que no es lo correcto por mis padres.
Espero sus opiniones y muchas gracias por este espacio.
Atte. Julio