En respuesta a mane_5835944
Hola yo tengo casi lo mismo.
tengo 24 años y me cuesta tener relaciones con mi pareja el siempre esta mas puesto que un calcetin pero yo no, si no estoy cansada me duele la cabeza o le doy cualquier pretexto. a veces accedo pero es raro cuando las cosas salen super bien. no se si es porque me gustan otros chavos y mi novio quizas ya no me atrae pero no se que es realmente.
tenemos 5 años de relación desde que nos conocimos tuvimos sexo sin ser novios y como era algo nuevo lo haciamos frecuentemente y me encantaba, del cuarto año para aca ya no siento el mismo deseo o apetito sexual que tenia antes.
ayudenme please.
Abrir la mente
hola,creo que no debes agobiarte por este tema, porque puede ser peor,normalmente cuando una relación se consolida y lleva tiempo se cae en una monotonía, que es lo mas normal del mundo, pero si no se hace nada al respecto puede llegar a mas; mi opinión es que probéis cosas nuevas,los juguetes eróticos suelen funcionar muy bien, también están las cremas que ayudan a excitarte mas rápido, en fin, un mundo de posibilidades que cuando lo descubras volverás a ser la de antes.
Te dejo el enlace de una página que ademas de una gran variedad de productos en la entrega son discretos y rápidos.
Un saludo espero haberte podido ayudar.
http://www.sexualshop.net/52-afrodisiacos