Les cuento el desenlace
Ayer,llego de trabajar y el tenia ganas,usualmente el me despierta en la noche que llaga y lo hacemos,pero ayer se me ocurrio decirle y quizas creo que no use las palabras adecuadas,le dije que estaba muy verde en cuanto al juego previo,mientras lo acariciaba,les cuento jamas me hace sexo oral,pero si me demoro en hacerselo a el,me empuja con la mano para que se lo haga a el y justo cuando le dije eso y estaba a punto de chuparsela se quedo como tendido sin hacer absolutamente nada,incluso diria que hasta se desmotivo,obvio,pero le dije no es oara que te sientas mal podemos buscar informacion,ver la manera de como ayudarnos,como no hacia nada me moleste y mejor ahi lo deje,porque es para ayudarnos y el lo vio como agresion a su virilidad,se levanto de la cama se fue al baño q no tiene puerta y se empezo a masturbar mientras me decia no puedo creer que en 10 años me salgas con esto,etc,entonces cuando te vienes(corres)es de verdad o solo fingido? y cosas asi,termino de masturbarse,y ya despues me dijo pues a ver exactamente que es lo que necsesito cambiar,la verdad no quiero q el cambie cosas porque yo lo digo si no porque el quiera que nuestra vida sexual mejore,la cuestion es que me dijo tu no te preocupes tu sigue de lo mejor total yo soy un pendejo,digamos que usa un tipo de agresion pasiva que no me gusta,cosa que me molesto y le conteste que yo no me preocupo,porque yo dije lo que sentia,si eso va a ser motivo para no hablarme en dias,pues ese es su problema,tambien saco a relucir el porque no me hace sexo oral,dice porque no le gusta el olor,yo trato de que esa area siempre este limpia,me baño voy continuamente con mi ginecologa,me hago mis estudios de infecciones por si acaso,y a el ese olor no le gusta simplemente,no tengo infeccion alguna,cosa rara porque a el le gusta que para el sexo anal lamerlo y bueno diganme que es preferible