Foro / Pareja

Cansada de mi marido flojo

Última respuesta: 9 de enero a las 14:41
lisbethss
lisbethss
23/4/20 a las :32

Lleva casi un año sin trabajar y se pasa el día durmiendo, se levanta a las 6 de la tarde y luego se pasa la noche jugando o viendo películas hasta que se hace de día...tenemos un hijo pequeño!! Me tiene desesperada😭 se incluso de varios rumores de antes que me ha sido infiel pero al final nunca doy el paso a dejarlo, que haríais???

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
23/4/20 a las :55
En respuesta a lisbethss

Lleva casi un año sin trabajar y se pasa el día durmiendo, se levanta a las 6 de la tarde y luego se pasa la noche jugando o viendo películas hasta que se hace de día...tenemos un hijo pequeño!! Me tiene desesperada😭 se incluso de varios rumores de antes que me ha sido infiel pero al final nunca doy el paso a dejarlo, que haríais???

Qué haría en tu lugar? Agarrar a mi hijo e irme,  dejarlo solo.

No  te puede quitar al niño, además ningún juez se lo daría sin trabajo fijo,  si no tienes casa, vete a casa de tus padres o un familiar cercano, pero sin dudarlo debes salir de allí......

lisbethss
lisbethss
23/4/20 a las :34

Encima con esto de la cuarentena no puedo irme de casa, para colmo la casa es de sus padres y siempre me amenaza con quitarme a mi niño, encima que soy la única que trabaja en casa..

B
bestia101
23/4/20 a las :55
Mejor respuesta
En respuesta a lisbethss

Lleva casi un año sin trabajar y se pasa el día durmiendo, se levanta a las 6 de la tarde y luego se pasa la noche jugando o viendo películas hasta que se hace de día...tenemos un hijo pequeño!! Me tiene desesperada😭 se incluso de varios rumores de antes que me ha sido infiel pero al final nunca doy el paso a dejarlo, que haríais???

Qué haría en tu lugar? Agarrar a mi hijo e irme,  dejarlo solo.

No  te puede quitar al niño, además ningún juez se lo daría sin trabajo fijo,  si no tienes casa, vete a casa de tus padres o un familiar cercano, pero sin dudarlo debes salir de allí......

N
nill
23/4/20 a las 9:08
Mejor respuesta

Pobre hombre, eso es que tiene el sueño cambiado como los bebes. 

lisbethss
lisbethss
23/4/20 a las 17:25

Gracias por contestar, uno de los miedos que tengo fue que hable hace cosa de un par de meses con una abogada y me comentó que como el esta parado y yo trabajando encima podía pedirme manutención y tener el al niño...y ese es el miedo que tengo encima de estar currando puteada de estas maneras

pablo--pescador
pablo--pescador
23/4/20 a las 17:35

Yo le ayudaría hasta las últimas fuerzas... Y sino hay manera... Redoblaria mis esfuerzos.

G
gada
9/1/24 a las 14:41

Oh, eso suena increíblemente difícil y agotador para ti. 😢💔 La situación que estás viviendo es compleja, especialmente con el temor de perder a tu hijo. Ante todo, quiero decirte que mereces ser feliz y vivir en un entorno saludable.

Ser la única que trabaja y cargar con todas las responsabilidades puede ser abrumador. En situaciones así, es importante priorizar tu bienestar emocional y el de tu hijo. Aunque la cuarentena complica las cosas, podrías buscar apoyo de amigos cercanos o familiares, incluso virtualmente, para compartir tus sentimientos y recibir orientación.

Considera hablar con un profesional, ya sea un consejero matrimonial o un abogado, para obtener asesoramiento específico sobre tu situación legal y emocional. Pueden brindarte información detallada sobre tus derechos y opciones.

Recuerda que mereces ser respetada y feliz en tu relación. Tomar decisiones difíciles es complicado, pero priorizar tu bienestar y el de tu hijo es crucial. Si sientes que tu situación es insostenible, podrías explorar opciones para alejarte de esta situación tóxica. 💕💪 ¡Mucho ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir