Foro / Pareja

Chico muy frío y chica muy cariñosa

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 1:49
O
oscar_6386880
5/5/16 a las 15:40

Hola, vengo a hablaros de una situación un poco insostenible que estoy viviendo. Llevo con mi pareja tres años, los cuales están más marcados por las disputas y diferencias que por el amor que nos profesamos. Somos inseguros, y muy distintos. Él es frío e introvertido. Yo soy muy abierta, y muy cariñosa. Esto me hace mucho daño, porque yo lo doy todo al cien por cien y él suele mirar por sus intereses primero. Debido a estas características, hemos tenido muchas diferencias y discusiones, originadas principalmente por mi, porque a él parece no importarle demasiado ser así y que yo no sepa decidir nada sin pensar antes en él. Estoy muy agobiada, esto se traduce en mi día a día, en mi trabajo, en mis relaciones con mis compañeros. Me cuesta relacionarme con las personas de mi exterior, y continuamente me siento triste y llena de ansiedad. Todo lo acabo pagando con él por cualquier diminuta razón que pueda rebuscar. Y vuelvo a decir, que no soy capaz de controlarlo.
¿Qué puedo hacer para revertir esto?
Gracias.

Ver también

N
nerys_5987992
5/5/16 a las 22:44

Hola
Es uno de los motivos mas importantes por el cual se rompen las parejas , por el egoísmo de una de las partes, por lo que tu cuentas ,tu lo das todo sin especular, ni pensar en recibir algo a cambio y tu pareja parece que gusta de especular con todo, con lo económico y con el cariño y afecto, y debe ser muy triste para ti vivir con alguien así, pero esas actitudes como el egoísmo , van impresa en la persona, no lo vas a poder cambiar tu, o te acostumbras a vivir con alguien así o te separas y buscas alguien mas compatible contigo.

J
jemal_9860529
6/5/16 a las 1:49

Dejalo
Valorate, no aceptes menos de lo que mereces, cuando una situación afecta tu vida, hay que cortarla de raíz, seguro habrá alguien que si te valore, hazlo antes de tomar la decisión de irte a vivir con el o a casarte o peor aun tener hijos y que tu vida se vuelva un infierno

Quierete primero a ti misma.

Animooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram