Foro / Pareja

Chicas...que les parece que sus parejas ocupe "colaless"..sunsual, divertido o simplemente ridiculo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 2:10
A
an0N_912865399z
20/10/03 a las :21

Esta pregunta la hago de modo personal, para saber mas o menos lo que opinan las mujeres...
Acabo de hacer una orden de compra por 2 de estas diminutas prendas, me parecieron divertidas, eroticas y por que no decirlo tambien comodas.

pero me gustaria saber la opinion de ustedes, las chicas y por que no tambien de algunos de los "no pocos" hombre que postea en este foro, supongo que alguno de ellos tendra algo que contar tambien...

Sensual??? , Erotico ??? , Un poko Gay para algunos ??? , O Simplemente Ridiculo ???

Un Abrazo...

Ver también

D
dalila_8577560
20/10/03 a las :29

Emmmmm....
Hola funkero y no se si te vas a reir de mi pregunta pero me podrias decir lo que es un colaless; como un tanga?,no se .
Espero tu respuesta.
Un beso.chao

A
an0N_912865399z
20/10/03 a las :40

Jajaja...
mira para graficarte mejor lo que he adquirido te adunto un foto de uno de los que he adquirido...

Este es uno

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/sutien-_alargado_negro.jpg

y este es el otro..

http://www.sungas.cl/comersus/store/catalog/sutien-_nylon_blanco.jpg

espero tus comentarios...
En todo caso no soy yo el de las fotos...jajaja

Un abrazo..

A
an0N_912865399z
20/10/03 a las 1:03

...es como un tanga
por lo que he leido aqui en este foro, puedo concluir...

Tanga = Colaless...

Un Abrazo

E
ennio_7110494
30/3/04 a las 2:10

Moderno actual
Yo Uso, y no soy Gay, Mas bien parezco Bedetto y a mi polola le encanta, me veo sexy y me siento muy Seguro.
Debo decir que son cómodos, eróticos, sensuales y divertidos, creo que falta mas variedad y mas sitios que vendan estos productos, no me gustan los sexshop, pero sí la ropa erótica y atrevida.
La ropa es muy cómoda y yo me siento super bien usandola, debo tener mas de 30 unidades diferentes y de todos los colores que puedas imaginar. Me defino un tipo moderno, Sutien, ¿Y por que no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram